16/05/2008, 21:30 | #1 |
|
ke ago?
tengo un gran dilema, me acabo de comprar una x max 250 nueva muy wapa y un colega tiene una gsx r 600cc en venta muy barata a 6000€ es de octubre de 2007, bueno ese precio es para mi al los demas 6800€, este ne cesita pelas y kiere venderla. mi pregunta es ke opinais al respecto? un buen cambio? mejor ke me kede igual ke estoy? tiene mucho mantenimiento? salu2
|
Citar |
16/05/2008, 21:47 | #4 |
|
Son historias muy diferentes,
como te comentan los compañeros, planteate para que la quieres y haz una lista con pros y contras (espacio, consumo, velocidad, etc). y luego decides. El problema es que si quieres vender la tuya, aunque esté nueva, le vas a perder dinero. Un saludo. |
Citar |
16/05/2008, 21:47 | #5 |
|
Ten en cuenta primero para que la quieres, la postura de la X es más cómoda, tienes hueco bajo los huevos , tapa mejor en viento y lluvia...
Lo otro es un pepino en toda regla pero más incómodo para el día a día, el mantenimiento más caro que la X, el seguro... Depende del uso que le quieras dar |
Citar |
16/05/2008, 22:10 | #6 |
|
Cuanta razon tiene el personal, todo depende del uso que le vayas a dar si es por ciudad y de uvas a peras vas a salir a acer carretera y autopista pues con la X vas ya sobradisimo, a lo mejor hablo por envidia de melon, pero las R's en poblacion se mueren bastante. Eso si con la Suzi 600 te lo pasaras en grande
|
Citar |
17/05/2008, 11:02 | #9 |
|
Te acordarás de cuando ibas en la X-max y "solo" tenías que echarle gasolina entre las revisiones.
Con una moto, vigila la puta cadena cada 300-500km con el consecuente enguarramiento de parte trasera, no irás tán cómodo etc etc etc. Eso si, harás el 0-100 en menos de 3,7 segundos y cogerás los 200 en menos de 10, ¿pero vas a hacer esto ultimo frecuentemente? NO. TU misssmoooo.... |
Citar |
18/05/2008, 22:18 | #19 |
|
ayer cogí esa maravilla de la ingenieria y no tengo palabras para comentar la experiencia. es toda nervio parece que responde antes de pedirle sin RUIDOS solo se escucha el motor que va redondo, cada curva que cojes con esa moto es una subida de adrenalina y cuando le aceleras y ves pasar los digitos del marcador.... vas en la autovia y es como si fuera tuya todos se van apartando
la parte mala: 20 eurazos en 4horas y unos 250kms eso si arreandole la parienta pegando puñetazos en la espalda y diciendo que la moto nos cuesta una pelea en definitiva sigo sin saber ke acer |
Citar |