Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Ke tal es eBay???
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   962
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2013, 21:08   #1
Tonymijas
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ke tal es eBay???

Hola chicos e estado mirando cosillas para nuestras motos pero no se sí fiarme de compara en eBay ke tal es vuestra experiencia?? E visto cosas baratas pero no se sí fiarme por ke pone ke es desde el extranjero y como se escuchan tantas cosas no kiero pecar de pringao gracias u un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 12/02/2013, 21:51   #2
tirislater
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he comprado muchas cosas por ebay y si pagas con paypal no te tienes que preocupar.

Personalmente siempre muy contento excepto una vez, de 40 compras. Simplemente te tienes que fijar en los votos positivos del vendedor, y en las opiniones de los compradores, ( es el numero que hay al lado de una estrella)

Pero lo que te comento de paypal, es que tiene un convenio con ebay de que si te engañan, si no te lo envian, si es falso... te devuelven el dinero, aunque tienes que hacer un tramite aburrido, pesado y te puedes tirar 2 meses para que te devuelvan el dinero.

Yo me acabo de comprar la xmax y no es por hacer publicidad porque no me beneficio ni lo conozco, pero machado tiene los mejores precios para nuestras motos que he visto, en lo que a mi me ha interesado.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2013, 21:55   #3
Tonymijas
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias ya e contactado con el por correo pero no me a contestado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:27.
Página generada en 0,125 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right