|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.076
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2006, 23:40 | #1 |
|
Kedada Barcelona Post-Vacaciones.
Pues después de salir unas cuantas veces y notar el auge de foreros catalenes con ganas de salir, propongo que hagamos una salida para mediados de septiembre o para cuando sea, y se acepta todo ya que hay un mes para prepararlo.
El que yo la proponga no me impone nada y todo es susceptible de cambio e incluso es posible que yo mismo no pueda ir (aunque no sea por ganas). Lo dicho , proponed cosas , rutas , horarios , días , tenemos un mes por delante mas o menos, o no. Saludos a todos. |
Citar |
15/08/2006, 00:14 | #2 |
|
Yo si puedo me apunto, pero tiene que ser en Domingo porque el Sabado curro (todos). Una salidita por la mañana solo me iria bien y yo propongo ir por la zona del Montseny, pasamos por Seva, a ver si vemos a Criville ( es broma). Yo con la otra moto iba algunas veces por alli
|
Citar |
15/08/2006, 00:58 | #4 |
|
La fotos que me has dicho que mire, muy guapas, muchas x-max. Me gusta que hagas el listado de los que nos apuntamos a tu salida, de momento ya somos dos, sigue tu hilo y controla en listado cuantos nos apuntamos que asi se ve mas claro, a ver si hacemos un buen sarao!!! Me voy a dormir que son las 0:57, bona nit
|
Citar |
15/08/2006, 14:43 | #8 |
|
Voy a proponer el día y repito que es susceptible de cambio , ya que es un tema que deberiamos consensuar entre la mayoría para que podamos ir cuantos mas mejor:
Domingo 17 de Septiembre. 1.- Tronmax. 2.- Sonicar. 3.- George. 4.- Aveenhuysen. 5.- Noipoblesec. ¿Qué os parece?, la semana anterior hay un puente y no lo he visto adecuado. Saludos. |
Citar |
15/08/2006, 15:44 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/08/2006, 22:28 | #17 |
|
Actualizo, porque la cosa promete y falta bastante todavía:
1.- Tronmax. 2.- Sonicar. 3.- George. 4.- Aveenhuysen. 5.- Noipoblesec. 6.- FIREBLADE. 7.- Tankeful. 8.- Jolusave. Venga Pepote, a ver si puedes venir, que falta mucho y a lo mejor tienes alguna manera de montartelo. Quiero informar también que el día 17 coincide con la 1ª kdd nacional en Valdepeñas y si alguien tiene pensado ir hasta alli desde Bcn sólo darle mi apoyo mas sincero, yo desde luego iría antes a una kdd nacional que a una salida por los alrededores , la cual se puede repetir en breve y la nacional no. Saludos. |
Citar |
16/08/2006, 23:49 | #20 |
|
Aun falta un mes, así que se puede pensar y no hace falta decidir ahora la ruta, creo que primero habrá que ver cuanta gente está dispuesta a venir y despues decidir una ruta que se adapte a las posibilidades de la mayoría. Es una opinión personal, también se pueden proponer diversas rutas y más adelante decidir la más chula.
Saludos. |
Citar |