Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
KEDADA BARCELONA?
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   850
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2006, 11:22   #1
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon KEDADA BARCELONA?

MUY BUENAS, SOY DE BARCELONA Y ACABO DE ESTRENAR LA X-MAX 25O Y ME GUSTARIA SABER SI HAY PREVISTA ALGUNA KEDADA POR LA ZONA, MAS QUE NA PA IRME ACOSTUMBRANDO A LAS SALIDAS.

GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 27/10/2006, 12:01   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al foro Moskis, échale un vistazo al tema kdd's... Los compañero de BCN hacen salidas bastante a menudo... De hecho, creo que tiene prevista una de aquí a poco al Delta o Amposta... El hilo se llama Deltakdd...

Dos cositas de buen rollo: Mejor escribir en minúsculas y cuando puedas pon la firma (nombre, de donde eres y las motos que has tenido). Gracias y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2006, 12:16   #3
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Moskis!

Golfo dice bien, la próxima kdd es para el Delta de l'Ebre, lo único que seguramente haremos bastante autopista y si estas en rodaje te vas a cagar si no puedes pasar de 90!
Si a ésta te parece precipitado venir, tranquilo, yo creo que se hará otra kdd antes de Navidad. Cada vez somos más y cada vez se tienen más ganas de lucir nuestras X!

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2006, 12:51   #4
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas de nuevo, golfo y tankeful, os agradezco que me hayais contestado y corregido, se ha notado demasiado que soy novato no!!!

Para la salida del Delta es demasiado pronto, pero para la siguiente si que me gustaría participar.

Gracias de nuevo.

Moskis- Igualada (bcn)
Vespino-Vespa 75-Suzuki Gsx-X max 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2006, 14:54   #5
yuse
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido al club!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2006, 15:45   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido moskis, no te preocupes que siguiendo el foro de manera normal te enterarás de la próxima ya que no vienes a la Delta Kdd, que es cierto que te pilla un poco justa, mirate el apartado de rutas y kedadas y veras hilos de las cosas que se hacen en el club.
No tiene desperdicio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2006, 03:06   #7
NEOXMAX250
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin hola a todos en breve la tendre para primeros de novienbre me gustaria hacer una micro salidita los domingos para conocer peña lo de la micro salida lo digo hasta que tengamos el rodaje una salidita hasta la hora de comer puede estar bien no¡¡¡¡ pepote que no me ollvido del vermutillo eh¡¡¡ decirme algo mandarme algun emilio¡¡¡¡¡¡¡¡uves bcn nou barris
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2006, 13:49   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

moskis ,que tal como ves la salida al delta ocupa la atencion de estos dias pero en cuanto pase , ya haremos alguna por los alrededores yo no creo que vaya al delta aunque me gustaria estoy en negociaciones con la que manda en casa (que no soy yo por supuesto)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2006, 13:00   #9
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
moskis ,que tal como ves la salida al delta ocupa la atencion de estos dias pero en cuanto pase , ya haremos alguna por los alrededores yo no creo que vaya al delta aunque me gustaria estoy en negociaciones con la que manda en casa (que no soy yo por supuesto)
jejejeje, ya lo sabes, manda quien manda, algunos tenemos ciertos privilegios o no, la ventaja de tar soltero y de momento sin compromiso
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:33.
Página generada en 0,173 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right