|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.405
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/12/2006, 11:32 | #1 |
|
Kedada cierre de año (Valencia) 21.12.06 Torrente
Hola nenes!
Pues eso, que habrá que quedar para cerrar el año, tomar algo y comentar un poco todo. Me pasaré a dar el coñazo (lo siento tio) a machado seguramente el viernes por la mañana, pero independientemente a esto, ¿quedamos el viernes o el sábado para almorzar, comer, cenar y / o salir de paseo? ¿Que os parece? |
Citar |
18/12/2006, 13:53 | #5 |
|
Yo el sábado por la tarde salgo de viaje, pero puedo comer antes. Mi muchacha a comer se apuntaría pero saldrá un poco tarde a mediodía. La comida de empresa la tengo el viernes con lo cual estoy libre desde entonces hasta el sábado por la tarde. Dentro de esas 3 posibilidades (cena el viernes, almuerzo el sábado o comida el sábado) me apunto a la que os plazca u os venga mejor.
Ala, a kskrla! |
Citar |
18/12/2006, 14:21 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/12/2006, 17:50 | #9 |
|
Me sabe mal por Majo que sé que le apetecía pero ya me viene avisando de que el sábado acabará de trabajar a las 3 y media y eso me huele que siendo muy optimista con lo cual la idea del almuerzo empieza a parecerme mejor, y de paso reposamos los repitos hasta la hora de salir para el pueblo.
|
Citar |
18/12/2006, 18:04 | #10 |
|
Aiiiiiiiiii patalieeeeeeeebre!!
Entonces, almuercito con salida... creo que tiene muchos números, pero no quedar demasiado pronto que tendría que llevar a currar a la mujer, a las 10 estaría ya para salir... esperemos que el tiempo nos respete, el hombre del tiempo dice que se prevee para los próximos días lluvia y frio |
Citar |
19/12/2006, 00:49 | #12 |
|
Por si no lo teníais claro..... M´apuntooooo!!!!!
A lo que sea, pero qué os parecería salidita de 10 a 12 y almuerzocomidamerienda de 12:30 a 14:30? 2 horas por los repitos de Pedro digo... A este paso, tengo claro ya que el piso lo termino el año que viene... ¿y qué? (La escusa perfecta es que los muebles son más baratos en rebajas y no hay tanta prisa) ...la escusa que me cuento yo a mí mismo... Lo dicho... Por cierto Chete... ¿Te fijaste en la pista de Karts de El Perelló? jejejejeje |
Citar |
19/12/2006, 07:58 | #14 | |
|
Cita:
Salulet.. eres muy malooooo... VAN GAAL OFF SIIIII.. CARXOFA HA VUELTOOOOOOOOOO!!!! taba liao. mapunto a la desayunoalmuerzocomidaconejil con mi costelleta que ya le pica la curiosidad de conocer -esos amigos tuyos moteros- Saludines. Carxofeitor el incombustible |
|
Citar |
19/12/2006, 09:50 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/12/2006, 11:52 | #16 |
|
Mola si, ya va apareciendo gente.
Pues entonces está yo creo que claro, a no ser que se diga nada más sábado sesión de almuerzocomida quien pueda, y si no almuerzo (supuestamente con salida...) En fin, ahora falta lugar donde quedar, sitio donde almorzar y / o no ruta Repito de pascuala? |
Citar |
19/12/2006, 19:01 | #19 |
|
Ye saul, caro que me fije, lo que no se si te fijarias es en la entrada de la palya nudista que hay en cullera.........
La verdad que sintiendolo mucho, no puedo ir ni almorzar, ni comer, ni merendar..... es visperas de nuchebuena y an el mercadona hay mucho trabajo, mis padres tienen la cafeteria en el mercadona, por lo tanto muchisimo curro el sabdo, lo siento pero mi madre me dijo que no hiciera planes. Si haceis algo mas intentare escaparme pero lo veo chungillo.... Pasarlo bien y sacar cosas en claro..... |
Citar |