![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 16.794
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Propongo como ya se ha comentado en algun hilillo, una salida al delta de l'Ebre y que permita que nos encontremos gente de Valencia y Castellon con Tarragona, Bcn y Girona
Podria ser el domingo 01/06 o el sábado 31/05 como os vaya mejor a la mayoria Yo lanzo el cable aunque alguine me apunto que ya se habia hecho hace tiempo A esperar a ver si sus animais... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Uiiiiiiiiiii lo que me ha dicho... la virgeeeeeeeeeeen!!!
Pues vuelvo a Valencia el viernes por la noche, a falta de saber la planificación que me tengan montada... hasta me apuntaría y todo. Después de estar más de dos meses sin tocar la moto en condiciones me apetece mucho. Lo hablaré con la señora a ver como va la cosa. ¿Más gente? |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Haber si lo hablamos y hacemos sea salidita k dice Joan65 OK ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
Neska, la salida al delta será ir cerca de la desembocadura del delta del ebro para comer, charrar un rato... nada, si tienes tu melón nuevo lo mismo es buen rodaje ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
![]() A ver qué pasa esta semana y os cuento todo todo todo.... Y en función de eso, hablamos. Pero así me voy haciendo mis planes. ¿A cuántos km desde Madrid estamos hablando? ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
NEEEESSSKAA!!!
![]() Necesitamos un buen sitio de marisco, paellitas y caragillos..bueno..el onofre lo puedo llevar yo. ¿he dicho que voy?.....oye que voy, y terratremol espero no se lo pierda esta vez... ![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |