|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 9.808
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/11/2006, 13:10 | #1 |
|
Kedada en Alicante y alrededores
Haber quien se anima a dar una vuelta la gente de alicante Ejemplo alicante-carrasqueta o por n-332 alicante- calpe o por donde quieran por la mañana Vamos que yo y montura estamos listo pa`lo que salga. No conosco mucho pero mejor ahi que conocer :roll:ok
|
Citar |
25/11/2006, 15:45 | #2 |
|
Hombre Chamo, empiezas fuerte, como me gusta, moviendo el cotarro y animando desde bien pronto.
Yo me lo estoy pensando, ya que me he jodido un tobillo y voy algo cojo, la verdad que deberia descansar pero si no va a ser mucho tragin pues igual me apunto... Dime planes, a mi lo mismo me da que me da igual, a ver si se anima alguno mas y entonces si que no me lo pienso, aunque sea con muletas y empujando la X. A ver si se anima Pedrox, elperilla, pabliko... o viene drmurcia y la gente de Murcia. Venga que esto se mueve aunque avise tarde!!! A ver si pongo algun mapita de posibles rutas... |
Citar |
25/11/2006, 16:43 | #3 | |
|
Cita:
a ver que planes hay.....desde aguilas / murcia / |
|
Citar |
25/11/2006, 17:22 | #4 |
|
Bueno esto es una simple idea, subir carrasqueta y bajar tudons hasta villajoyosa ( donde un chocolate no vendria mal del todo eeee!!! o un conejo!)
Si veniis gente de otros sitios pues se puede ajustar al terreno mas neutral posible, aunque no con estos parajes de l'alcoià. Salen mas o menos 120km con salida y llegada a Alicante. Se admiten ideas, y una de ellas es hacer el recorrido al revés, y el chocolate nos lo hacemos mas pronto. Sugerencias? |
Citar |
25/11/2006, 17:27 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/11/2006, 17:29 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/11/2006, 17:38 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/11/2006, 21:06 | #11 | |
|
Cita:
Esperemos a ver si aparece alguien para mañana, yo mi participacion la dejo en el aire, pero eso sí, si se planifica una con tiempo y varios asistentes yo no creo que falle (y la parienta tampoco), a pesar de ir liadillo. Otra opcion es ir a Murcia-Alcantarilla y tomarnos algo con ginetexmax, por lo menos nos conoceriamos. Por cierto, si puedes modifica el nombre al hilo por "kedada Alicante" o algo por el estilo para que lean el hilo los mas interesados (los de Alicante y alrededores). |
|
Citar |
25/11/2006, 23:11 | #14 |
|
Que envidia me dais, esas son mis rutillas de verano.
La mitad la he hecho en bici, de tudons hasta villajoiosapero de bajada ya que al subir desde el Alfaz tiraba por Callosa , Guadalest y confrides es la otra mitad que no vais ha hacer, teneis muchas curvitas. Ale a disfrutar. |
Citar |
25/11/2006, 23:30 | #15 |
|
Zona bonita eeeee, pues yo tambien le pego a la bici, tanto carretera como montaña y tambien a la carrera a pie, se podrian organizar tambien saliditas de este tipo, si habemos un nº suficiente de practicantes claro.
Tienes que estar fuerte para subir tudons desde villajoyosa, de 0 a 1600m. |
Citar |
26/11/2006, 02:28 | #16 |
|
Joer joer,
dos días sin conectarme y me encuentro con una KDD por Alicante Me gusta la ruta de PTT, me gusta también la idea de tirar hacia La Manga como punto de encuentro con los de Murcia. ¿preferimos curvas de montaña o un paseo y juntarnos y conocernos? Para empezar, yo me inclino por lo segundo. Salida de mañana, para volver a comer a casa, y como fechas, pues lo tenemos muy bien: Desde el próximo fin de semana y la semana siguiente, entre fiestas y puentes... vamos, creo que lo tenemos a huevo. (Yo haré puente los días 4 y 5, pero el 7 me tocará currar) ANIMO! Todo es decidirse y elegir el día. |
Citar |
26/11/2006, 02:29 | #17 |
|
Ramón, la verdad es que lo subo con mtb y ruedas de carretera, pero basicamente lo que hago en Alfaz es subir al repetidor de retevision en Serra Gelada, muy fácil de reconocer porque es la montaña que separa Benidorm de Alfaz y Altea, (438 mt alt con apenas 3,5 km desde el camping Excálibur)es muy duro.
|
Citar |
28/11/2006, 01:35 | #20 |
|
Bueno qué.
SALEN VOLUNTARIOS PARA ESTE DOMINGO 3-12???? (chillo pa ver si me oyen) Almuercito con la gente de murcia??? o con elperilla desde Denia???? O nos juntamos en Denia con los valencianos (si no teneis un plan mejor claro, que ya veo que va a ser dificil no parais cojones!!) ALGUN INTERESADO???? Vamos que nos vamooooss!!!! |
Citar |