Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Kedada en Alicante y alrededores
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   9.135
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/11/2006, 13:10   #1
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kedada en Alicante y alrededores

Haber quien se anima a dar una vuelta la gente de alicante Ejemplo alicante-carrasqueta o por n-332 alicante- calpe o por donde quieran por la mañana icon_lol Vamos que yo y montura estamos listo pa`lo que salga. No conosco mucho pero mejor ahi que conocer :roll:ok
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 25/11/2006, 15:45   #2
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Chamo, empiezas fuerte, como me gusta, moviendo el cotarro y animando desde bien pronto.

Yo me lo estoy pensando, ya que me he jodido un tobillo y voy algo cojo, la verdad que deberia descansar pero si no va a ser mucho tragin pues igual me apunto...

Dime planes, a mi lo mismo me da que me da igual, a ver si se anima alguno mas y entonces si que no me lo pienso, aunque sea con muletas y empujando la X.

A ver si se anima Pedrox, elperilla, pabliko... o viene drmurcia y la gente de Murcia.

Venga que esto se mueve aunque avise tarde!!!

A ver si pongo algun mapita de posibles rutas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 16:43   #3
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PTT
Hombre Chamo, empiezas fuerte, como me gusta, moviendo el cotarro y animando desde bien pronto.

Yo me lo estoy pensando, ya que me he jodido un tobillo y voy algo cojo, la verdad que deberia descansar pero si no va a ser mucho tragin pues igual me apunto...

Dime planes, a mi lo mismo me da que me da igual, a ver si se anima alguno mas y entonces si que no me lo pienso, aunque sea con muletas y empujando la X.

A ver si se anima Pedrox, elperilla, pabliko... o viene drmurcia y la gente de Murcia.

Venga que esto se mueve aunque avise tarde!!!

A ver si pongo algun mapita de posibles rutas...

a ver que planes hay.....desde aguilas / murcia /
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 17:22   #4
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno esto es una simple idea, subir carrasqueta y bajar tudons hasta villajoyosa ( donde un chocolate no vendria mal del todo eeee!!! o un conejo!)

Si veniis gente de otros sitios pues se puede ajustar al terreno mas neutral posible, aunque no con estos parajes de l'alcoià.

Salen mas o menos 120km con salida y llegada a Alicante.

dibujobr

Se admiten ideas, y una de ellas es hacer el recorrido al revés, y el chocolate nos lo hacemos mas pronto.

Sugerencias?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 17:27   #5
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PTT
Bueno esto es una simple idea, subir carrasqueta y bajar tudons hasta villajoyosa ( donde un chocolate no vendria mal del todo eeee!!! o un conejo!)

Si veniis gente de otros sitios pues se puede ajustar al terreno mas neutral posible, aunque no con estos parajes de l'alcoià.

Salen mas o menos 120km con salida y llegada a Alicante.

dibujobr

Se admiten ideas, y una de ellas es hacer el recorrido al revés, y el chocolate no lo hacemos mas pronto.

Sugerencias?
leches, yo a murcia capital tengo 100 km de ruta, igual cuando digais de veniros pa bajo vemos que podemos hacer. no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 17:27   #6
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostia ginete a ti ida y vuelta a Alicante te salen 360km y si le tienes que añadir la rutilla, ufff, demasiado me parece.

Una opcion seria hacer otra bajando hacia murcia, pero por alli poco conozco, se te ocurre alguna?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 17:29   #7
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PTT
Ostia ginete a ti ida y vuelta a Alicante te salen 360km y si le tienes que añadir la rutilla, ufff, demasiado me parece.

Una opcion seria hacer otra bajando hacia murcia, pero por alli poco conozco, se te ocurre alguna?
como no vayamos a la manga del mar menor? no se...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 17:35   #8
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperemos a ver que gente aparece, y que digan.

El problema es que es un poco precipitado, lo suyo seria organizarlo bien para otro fin de semana, que nos enteraramos todos los posibles y a partir de ahi entre todos elegir ruta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 17:38   #9
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PTT
Esperemos a ver que gente aparece, y que digan.

El problema es que es un poco precipitado, lo suyo seria organizarlo bien para otro fin de semana, que nos enteraramos todos los posibles y a partir de ahi entre todos elegir ruta.
me parece bien, a ver si se anima la caballeria de murcia capital tambien y unos cuantos de mas arriba y hacemos algo, aunque sea solo almorzar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 21:03   #10
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de leeros, y me parece estupendo que empecemos a sugerir rutillas, pero como bien han dicho otros, un poco precipitado, para mañana yo lo tengo mal.
Para la siguiente si no hay problema, me apuntaré.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 21:06   #11
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chamo
Yo me punto hora y lugar . Tanque lleno y a rodar .Si le pasere muy precipitado podemos hacerlo el fin de semana que viene.

Planificarlo bien icon_twisted OK
Chamo no estes abriendo hilos nuevos porque si no nos perdemos tio!! todo lo que sea sobre el mismo tema continua el hilo antigüo.

Esperemos a ver si aparece alguien para mañana, yo mi participacion la dejo en el aire, pero eso sí, si se planifica una con tiempo y varios asistentes yo no creo que falle (y la parienta tampoco), a pesar de ir liadillo.

Otra opcion es ir a Murcia-Alcantarilla y tomarnos algo con ginetexmax, por lo menos nos conoceriamos.

Por cierto, si puedes modifica el nombre al hilo por "kedada Alicante" o algo por el estilo para que lean el hilo los mas interesados (los de Alicante y alrededores). icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 21:47   #12
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pido disculpas es mi primera Vez, soy novato en esto. Me gustaria mucho conocernos y si hay que planificarlo mejor. Pero yo soy pienso que mejor improvisar siempre sale mejor icon_redface Pero yo mañana saldre como todos los domingo a dar un vuelta icon_eek ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 22:00   #13
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada hombre no te preocupes, te dejo mi telf en un privado y si mañana me pican las ganas te aviso a ver por donde paras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:11   #14
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que envidia me dais, esas son mis rutillas de verano.
La mitad la he hecho en bici, de tudons hasta villajoiosapero de bajada ya que al subir desde el Alfaz tiraba por Callosa , Guadalest y confrides es la otra mitad que no vais ha hacer, teneis muchas curvitas.
Ale a disfrutar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:30   #15
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Zona bonita eeeee, pues yo tambien le pego a la bici, tanto carretera como montaña y tambien a la carrera a pie, se podrian organizar tambien saliditas de este tipo, si habemos un nº suficiente de practicantes claro.

Tienes que estar fuerte para subir tudons desde villajoyosa, de 0 a 1600m.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 02:28   #16
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer joer,

dos días sin conectarme y me encuentro con una KDD por Alicante icon_surprised

Me gusta la ruta de PTT, me gusta también la idea de tirar hacia La Manga como punto de encuentro con los de Murcia.
¿preferimos curvas de montaña o un paseo y juntarnos y conocernos?

Para empezar, yo me inclino por lo segundo.
Salida de mañana, para volver a comer a casa, y como fechas, pues lo tenemos muy bien:
Desde el próximo fin de semana y la semana siguiente, entre fiestas y puentes... vamos, creo que lo tenemos a huevo.
(Yo haré puente los días 4 y 5, pero el 7 me tocará currar)

ANIMO! Todo es decidirse y elegir el día. icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 02:29   #17
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ramón, la verdad es que lo subo con mtb y ruedas de carretera, pero basicamente lo que hago en Alfaz es subir al repetidor de retevision en Serra Gelada, muy fácil de reconocer porque es la montaña que separa Benidorm de Alfaz y Altea, (438 mt alt con apenas 3,5 km desde el camping Excálibur)es muy duro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 12:40   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si quedais avisar con tiempo por ver si nos viene bien a alguien bajar a acompañaros aunque sea a comer... eso lo comentamos con el perilla en valencia y me gusto la idea icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 18:27   #19
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haber si podemos planear para este fin de semana que viene, ya que mi propuesta no funcion por precipitado. icon_redface (Yo si sali me hice 160Km en solitario) jajajajajajaja icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 01:35   #20
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno qué.

SALEN VOLUNTARIOS PARA ESTE DOMINGO 3-12???? (chillo pa ver si me oyen)

Almuercito con la gente de murcia??? o con elperilla desde Denia???? O nos juntamos en Denia con los valencianos (si no teneis un plan mejor claro, que ya veo que va a ser dificil icon_twisted no parais cojones!!)

ALGUN INTERESADO????


Vamos que nos vamooooss!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:39.
Página generada en 0,320 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right