|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.591
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2008, 09:48 | #1 |
|
Kedada en nuestro CHAT cada dia!!!
Pues eso, que parece que el chat funciona, pero nadie se mete. Podemos hacer la prueba de Kedar ahi a una hora determinada y hablar un rato y aprovechar esta herramienta de comunicacion que tenemos y no usamos.
A mi me va bien conectarme por las noches entre las 10:30 y las 00:30, asi que os invito a todos a vernos entre estas horas y charlar un rato. Si a alguien le va bien otro horario, pues que lo exponga en este hilo y sabremos cada uno a que hora nos metemos delante del ordenador , ya que a unos les va mejor por la mañana, al medio dia o como yo, por la noche. Instrucciones: En la portada de nuestro foro, arriba a la izquierda hay un listado menu principal y pone CHAT. Clicar ahí. Cuando se cargue la pantalla introducir vuestro NICK con el que entrais en el foro y el PASSWORD con el que os registrasteis y le dais a conectar y ya estais dentro y a charlar!!! . A ver si entre todos/as hacemos que funcione!!! Saludos |
Citar |
24/02/2008, 11:22 | #2 |
|
Hola Juan, yo personalmente comulgo con el PC por las noches aunque ni sabia que habia un chat en este foro...Entre contestar los mails, leer los posts y pasear un poco por el messenger (ahora que por fin sé usarlo) me dan las uvas...
Miro de entrar algun dia a ver que tal Buena propuesta |
Citar |
24/02/2008, 17:58 | #7 | |
|
EDITO*
Cita:
EvoNico una vez que ya puedes escribir aun tienes que esperarte unos 30 segundos mas. Hacemos la prueva? Algun admin que explique porque a unos si y otros no?? |
|
Citar |
24/02/2008, 18:16 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
24/02/2008, 18:18 | #12 | |||
|
Cita:
Pues ara estabamos charlando yanclod xagoes y yo! |