|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.032
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2012, 20:00 | #1 |
|
Kedada expressss 27 de mayo. Con alguna fotico.
Creo que ya está bien y es hora de tomar alguna birra y vernos los caretos.
Como este domingo estoy por aquí me apetece tomar algo y ver la geta a algún "Pirao" y gente nueva. Yo voy a salir, ¿y tu? La ruta y lugar de salida la preparamos según quien venga. Vamos: Pirao Malaquia Jodiomorgan Richar Punto de encuentro y hora: A las 11.00 horas. Gasolinera Repsol salida Pinto km. 20 A-4 direccion Ocaña. |
Citar |
26/05/2012, 21:23 | #10 |
|
Bueno pues de momento somos cuatro con un amigo que viene desde más allá de Campo Real con una Hornet, los ideales para tomar birras y echar un mus.
Creo que como estamos uno en cada esquina, Galapagar, Campo Real, Pinto y Madrid, vamos a quedar en Pinto, datos en el primer mensaje, y desde allí tiramos para donde nos... Las 11 de la mañana creo que es buena pero si quereis más tarde.... me lo decís. A kaskarla nenes y si alguien no tiene plan ya sabe donde estamos.... a las 11 o a las 12... |
Citar |
26/05/2012, 21:28 | #13 |
|
Joder, podemos quedar antes.... y como de costumbre los bares están con las sillas encima de las mesas.
Lo dicho, si hay que ir se va.... pero ir para nada. Que conste que salir a las 11 supone un madrugón del copón. Ahora, que si quereis que vayamos a Segovia por el puerto me lo decís y cambio el plan cagando leches. Conste que no me importa y allí nos ponemos hasta el culo pero sin mirar la hora ehhhhh. |
Citar |
27/05/2012, 18:26 | #20 |
|
Pero como me gusta veros la geta mamones...
No he visto nada del hilo porque desde el Viernes a las tres hasta hace un rato he estado zandascandileando con la Guzzi por la sierra de la Demanda. Espero que disculpeis mi ausencia Me da pena no haber "kabalgado" con ustedes que ya va siendo hora... Un abrazo. |
Citar |