|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 59.959
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/11/2007, 20:17 | #1 |
|
¿Kedada invernal ClubXmax 2008? - CALÇOTADA
¿Se acuerdan de este momento?
¡¡¡Si!!!! pues bueno, para Febrero de 2008, a falta de concretar la fecha, nos ensuciaremos de nuevo los baberos con mugre, comeremos poco y beberemos menos y luego............ ya veremos. Ya se que es demasiado pronto para abrir el hilo, pero os agradecería que os apunteis los que tengais intención de asistir, ya que a mediados del mes de Diciembre empezaré a moverme por diversos restaurantes y sería interesante saber mas o menos cuantas personas podrían asistir. Al igual que el tema del restaurante, está el tema del hospedaje, que será, a ser posible, el mas caro y lejano al restaurante, por aquello de los astemios |
Citar |
29/11/2007, 23:49 | #11 | |
|
Cita:
Si no os importa,claro... |
|
Citar |
30/11/2007, 00:07 | #13 |
|
Para ir haciendo boca os dejo este vidio de la anterior, por si algunos
no lo recordais. Saludos http://picasaweb.google.es/club.x.max.nuria.rams/LaCalOtadaCLUBXMAX03022007 |
Citar |
30/11/2007, 09:33 | #17 |
|
Buenas!!!
Yo por ahora me apunto pero no puedo confirmar pq tengo un viaje de curro en febrero pero todavía no sé las fechas... Y para evitar tema de pitómetros y mossos, que os parece contratar un mini bus? Por experiencia os digo que sale bastante barato y te ahorras muchos problemas... 1-- erfrede 2--golfo 3--Joan y Nora 4--sonicar y Sonia. 5--Tocada38-Carmen- y el enano... Daniel 6--Jodiomorgan y Henar 7--JGM y RAMS 8--Noipoblesec y Carmen 9--Junior y Rakel 10--Archi y Terratremol 11--Xagoes y Robert 12--Tankeful |
Citar |
30/11/2007, 09:37 | #18 | |
|
Cita:
Ademas tengo ganas que vengais por estas tierras, para que conozcas a los compañeros , y sobretodo que os conozcan ha vosotros que sois una pasada, esas mamonassssss, creo que te lo decimos con tiempo no cal que vengas con tu (alias "mierdanexusqnoarranca") tambien os queremos con lata, ademas en ese tiempo aún hace frio, y no quisiera que se te pusiera malita tu Laurita. Saludos |
|
Citar |
30/11/2007, 09:46 | #20 | |
|
Cita:
en la lista, pues ibamos bién sin Ti. Saludos |
|
Citar |