Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Kedada levantina fin de semanana 22 de abril
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.421
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2006, 08:24   #1
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kedada levantina fin de semanana 22 de abril

Lo propuse en el foro de motos.net pero por si alguien ha decidido emigrar completamente a este, según el www.inm.es el único día que va a dar algo de tregua es el sábado, propongo subidita al Vedat o aledaños, almuerzo en buena compañía y pliego a casa, a ver si nos animamos que si los del norte tuvieran el clima que tenemos aquí a los de la mahou les iban a temblar las patas!
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 05/04/2006, 08:54   #2
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me apunto, en principio contad conmigo.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2006, 13:41   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sabado 22... si no pasa nada contar conmigo, habrá que preparar planning... ir dando ideas:

Donde quedar
Hora
Donde ir
Donde almorzar / comer

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2006, 16:10   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

quetal tenemos este finde, estamos a Martes y ya tengo mono. ¿nos vamos o que? COVALDESssss. vamos que hay que empezar ha hacer preparativos, ya sabeis cestita con mantel a cuadros y demás... CARXOFA laba la chupa y ponle grasa de caballo, que tiene que estar radiante y si puedes pon los leds rojos en los ojos del aguila o en su defecto de la calavera, para que te reconozcamos. VENGAAA que nossss vamos, ¿propuestas valencianas?...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2006, 16:23   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me haría un almuercito como el que nos apretamos tu y yo no sin antes hacer unos kilometrillos, me lo pienso esta tarde... mmmmm.... y ya de paso esas primeras lecciones de como llevar un scooter sin morir en el intento.

A ver que opinan los de la capi: ¿un montanejos pero entrando desde sagunto en vez de castellón? ¿Alcublas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2006, 16:44   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Yo me haría un almuercito como el que nos apretamos tu y yo no sin antes hacer unos kilometrillos, me lo pienso esta tarde... mmmmm.... y ya de paso esas primeras lecciones de como llevar un scooter sin morir en el intento.

A ver que opinan los de la capi: ¿un montanejos pero entrando desde sagunto en vez de castellón? ¿Alcublas?
no entiendo mucho lo de Alcublas....Exxxxplicate PACA!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2006, 16:49   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alcublas es un pueblo... aaaaaaaaaamparo!!

EDITANDO: QUE DIGA LA GENTE COSAS!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2006, 17:07   #8
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no es por ser pájaro de mal agüero pero la predicción para el sábado es de un 50% de probabilidades de lluvia tanto para Valencia como para Castellón. Si al final os animais y me prometeis que antes de las 2 estoy en casa me apunto, que por la tarde me voy de viaje con la muchacha y para el que viene igual, sino me parece que me tendré que esperar a Mayo...
Si es que no se puede tener todo!!! icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2006, 17:39   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ddgmedino
pues la verdad es que no se presenta muy alentador el fin de semana este mapa es del jueves pero igual despeja para el sabado de todas formas si se hace un escapada tendrá que ser con al día visto, y tranquilo QnK que te dejaremos irte a la hora que quieras, jeje. Potent es un pueblo pero donde está, ¿subiendo por Sagunto? no lo conozco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 06:21   #10
robi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenos dias, gracias por complicarme mas la decisión de que moto comprar, tengo dudas entre la X-max y la burmang, se que son un concepto diferente pero me tiran las dos, si alguien puede darme pros y contras estaria agradecido.
Soy de manises, asi que si me convenceis para que me quede la X- max me apunto a esas quedadas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 08:51   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por robi
buenos dias, gracias por complicarme mas la decisión de que moto comprar
De nada chato jejejejeje. Pues razones te podemos dar muchiiiiiiiisimas y dejar a la burgman a la altura de la llanta de la xmax. Yo hice en un par de momentos esa pregunta y el reverendo se ocupó en responderme ipso facto, pero vamos, básicamente la xmax es de modelo acabado de nacer, el tamaño de la rueda es más grande por lo cual es más segura y más estable, es inyección, tiene un hueco bajo el asiento que lada tiene que envidiar a la suzuki, es de diseño más actual y deportivo... y así sucesivamente, aunque te podría dar tanto yo como cualquier otro unas cuentas razones más... y si no tienes suficiente pasate por Torrente a ver al señor machado que te terminará de encaminar, y si vas con pasta encima seguro que te la llevas puesta.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 09:45   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
[img]
pues la verdad es que no se presenta muy alentador el fin de semana
Ayer quien firma estaba pensando precisamente en donde poder ir este fin de semana a hacer unos pocos de kilometros cuando mientras tanto una conocida marca de carburantes anunciaba el tiempo para los próximos días. Debido a la escalada alcista de los precios del combustible el gobierno zapatero ha tomado la siguiente determinación, hacer llover todos los fines de semana desde aquí hasta principios de Junio para que los moteros no gasten innecesariamente este tan preciado líquido inflamable. Al igual que nuestro tan querido forero diácono del norte voy a coger a los muñequitos del belén, ponerles una careta de zp y meterlos en el tambor de mi nueva lavadora de carga superior (y ya de paso la pruebo) para que sepan con quien se la están jugando, aunque me parece que llegados a este punto la jodienda no tiene enmienda... vamos, que me hago submarinista y algún cabrón seguro que se olvida de poner el tapón del desagüe al mar y se seca.. icon_cry

Por cierto, para situar un poco, muy por encima, alcublas está entre Lliria y Segorbe y es una zona también de montaña y con bastante curva. He estado haciendo un cálculo sobre la guía campsa y un trayecto valencia benicassim cruzando por alcublas, segorbe y atravesando la sierra de espadán son 150 kms... no tiene mala pinta!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 11:36   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ddgmedi
esto se complica mas que se arregla...pues parece que no va ha poder ser, una cosa si que tengo comprobada que las ruedas de la Xmax no son de agua, y curvas, agua y almuerzo no son compatibles....
untitlediu
la ruta me gusta...es lo bastante larga, para saciar mi sed de X. Esperemos que haga sol y que no me tenga que ir a Albacete el Sabado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 14:28   #14
aveenhuysen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos.

Veo que ahora estamos planificando salidas en Valencia y Barcelona.

Cuando hacemos una salida hacia el otro.

De Valencia suben y de Barcelona bajan.

Y quedamos en medio para comer etc.

En la guia Campsa la distancia son unos 360 km. Cerca de Amposta es mas o menos la mitad. Por carretera normal son unos 3 horas con paradas incluidas?

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 16:00   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vayamos por partes:

Archi, la cosa en todo caso sería juntarnos por el camino o algo así, pero que ya hablaremos porque la cosa este fin de semana me parece que no va a estar mal, va a ser que no vamos a poder quedar... a albacete en moto????

Pues lo de juntarnos a mitad del camino no estaría nada nada mal, incluso se podría sopesar juntarnos un finde en madrid y juntarnos de toda españa, aunque sería ya organizarlo con muuuuuuucho tiempo y rezar para que no llueva porque si no ya ves...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 16:46   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gañan como voy a ir a Albacete con la X......mmmmm.....aunque lo pensaré, jeje. no lo de Albacete es un compromiso que tengo de una inahuguración y seguro voy enlatado. ¿quieres decir que hará bueno el fin de semana pa quedar?, si vienera el caso ¿domingo o sabado?, pronunciaros gente de Levante y atrevidos de Cataluña si vos a puntais, yo encantado de quedar en Amposta, a orillas d´Ebre, en Sant Carles de la Rapita saldrían unas fotos mu guapas. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 16:57   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amposta, por mi pm, todo sería prepararlo con tiempo.

Quedada este finde? Mañana nos lo dirá el CNM....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2006, 08:31   #18
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por qnk
Lo propuse en el foro de motos.net pero por si alguien ha decidido emigrar completamente a este, según el www.inm.es el único día que va a dar algo de tregua es el sábado, propongo subidita al Vedat o aledaños, almuerzo en buena compañía y pliego a casa, a ver si nos animamos que si los del norte tuvieran el clima que tenemos aquí a los de la mahou les iban a temblar las patas!
Saludos

mapuntooooo!!! pillare mi cazadora macarra y las ruedecillas de la bici para hacer tumbaditas sin peligro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2006, 09:05   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿¿¿¿Que dice hoy el inm???? Habemus jodienda por lo que dice el hombre del tiempo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2006, 11:56   #20
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que como no querais que hagamos carrera sobre mojado.......

Yo miro el tiempo en www.oratgenet.com antes de salir con la bici o con la moto y la verdad es que aciertan mucho mas que el inm y ni que decir que la tele, son muy fiables, y ademas te dicen el tiempo por la manaña,tarde y noche e incluso en cada poblacion individualmente, eso si en la comunidad valenciana.

Segun estos, a partir de esta noche a llover y mañana practicamente todo el dia incluido el domingo icon_sad icon_sad Pos va a ser que no icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:06.
Página generada en 0,232 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right