|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.462
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/11/2011, 22:35 | #1 |
|
KEDADA MIXTA SEGUNDA PARTE - DOM 4/12/11
Hola a todos:
Vamos por el segundo intento de KDD mixta: Está anunciada en " forokymco " en el apartado de KDD, y lleva por título: DIA 4 DICIEMBRE, SANT FELIU DE CODINES, si alguien es tan amable de poner el enlace, sería de agradecer, ya que yo soy inepto para estas cosas. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=78465&Itemid= 145 Como ya les comenté a los amigos presentes el pasado Domingo, en el encuentro que tuvimos en el Montseny, por parte del "foro amigo" de los Kymqueros, tenemos una KDD, para el Domingo dia 20, y seria elegante por parte de los "xmaxeros" devolver "la visita". A los interesados, sólo tienen que entrar en "forokymco.es" y en el apartado de "kedadas" hay una que lleva por título: DIA 20, POR LAS TIERRAS DEL TIMBALER DEL BRUC, en que encontraréis toda la información al respecto. Venga animaros, que cuantos más seamos, más nos vamos a reir. Un cordial saludo. |
Citar |
17/11/2011, 08:53 | #4 | ||
|
Cita:
Mi ineptitud informática, me impide realizar dicha tarea, si alguien es tan amable de hacerlo, le estaré agradecido. Un saludo. |
||
Citar |
17/11/2011, 09:00 | #5 | |||
|
Cita:
http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=78465&Itemid= 145 |
|||
Citar |
17/11/2011, 14:37 | #7 | ||||
|
Cita:
http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=78465&Itemid= 145 Gracias compañero jafars, por la ayuda, pero mi "analfaburrismo" informático, no alcanza el tuyo. Con decirte que no se ni poner "emoticonos", yo sólo se leer y escribir. Un cordial saludo. |
||||
Citar |
17/11/2011, 14:42 | #9 | |||||
|
Cita:
Encantado de echar una mano, ESPERO CONOCERTE EN ALGUNA SALIDITA Y ME PAGAS UN CAFE JAJAJAJA |
|||||
Citar |
23/11/2011, 13:55 | #11 |
|
Hola a todos:
Vamos por el segundo intento de KDD mixta: Está anunciada en " forokymco " en el apartado de KDD, y lleva por título: DIA 4 DICIEMBRE, SANT FELIU DE CODINES, si alguien es tan amable de poner el enlace, sería de agradecer, ya que yo soy inepto para estas cosas. Un cordial saludo. |
Citar |
23/11/2011, 15:41 | #13 | |
|
Cita:
Te edito el post ya que asi parece de la kdd antigua para que este mas claro. |
|
Citar |
23/11/2011, 23:26 | #14 |
|
¿Pero está anunciada como mixta en ambos foros?
PD.- Varios de los enlaces, salvo el de gijonmax, estaban mal. Es mejor no ponerlos, como hizo Catalan60. Nota: Cuando estas leyendo algo y quieres copiar su dirección, vas a la barra de direcciones con el cursor, doble clic para marcarla entera; "copiar"; ir a donde sea y "pegar" . No hacer nada más; ni URL ni nada. |
Citar |
24/11/2011, 08:07 | #18 | |
|
Cita:
Venga animaros, que aunque nosotros somos novatos (sólo llevamos 3 KDDS) cada vez somos más, y hay pruebas gráficas de ello en "nuestro foro". Un cordial saludo y agradecer el haber puesto el enlace, ya que yo lo único que se cortar, y pegar eran los cromos de futból de cuando era niño. |
|
Citar |