Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Kedada Nacional - SALIDA VALENCIA
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.355
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/08/2006, 11:14   #1
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kedada Nacional - SALIDA VALENCIA

Antes de nada, para no confundir a la gente, este no es un hilo "paralelo" al de la kedada nacional, es decir, a este:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=204

Todas las cuestiones genéricas que queráis comentar (ideas, actividades...) por favor, hacedlo allí (en el enlace que he puesto arriba).
Este es un hilo SOLO para coordinar la salida y la ruta de los que vamos desde la zona Castellón-Valencia.

De momento los que hemos confirmado somos Archi y yo, os cuento la propuesta que pensamos el otro dia a ver que os parece

TRAMO 1
- Salida el Sábado a las 6:00 h.
- Benicassim -> Sagunto
- 65 Kms.
- 30 ' aprox. (llegada sobre las 6:30 h)
- De Benicassim sale Archi que se juntará conmigo en la gasolinera de la N-340 que está justo antes de llegar a Sagunto, aquí:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=18&ll=39.684258,-0.266837&spn=0.0018,0.003573&t=k&om=1
- Primer REPOSTAJE
- Foto del Tramo:

hx

TRAMO 2
- Sagunto -> Requena
- 90 Kms.
- 50'. aprox (llegada sobre las 7:30 h)
- Desayuno en Requena. (30')
Esta parada (a parte de para desayunar) esta pensada sobre todo porque aquí nos podemos juntar con los que salgais directos desde Valencia (si os parece bien la propuesta ya concretamos algún punto de encuentro concreto)
Esto no lo había hablado con Archi, pero yo creo que mejor no ir recogiendo a todo, todo, todo, todo el mundo desde Benicassim hacia abajo porque igual se hace demasiado lenta la salida con tanta parada.
- Los de "más al norte" cogemos el bypass en Sagunto, bordeamos Valencia, pillamos la A3 y vamos directos a Requena.
- Los de Valencia os juntais en la Avda. del Cid (o donde queráis, comentarlo en este hilo), salís directos p'a la A3 y nos juntamos en Requena, para abordar juntos todo lo que nos es autovía
¿Os parece?
- Foto del Tramo:

es

TRAMO 3
- Requena -> La Roda
- 120 Kms
- 1 h. 30' aprox. (llegada sobre las 9:30)
- Descanso y Almuerzo en La Roda (1 h.)
- Segundo REPOSTAJE
- Foto del Tramo:

ih

TRAMO 4
- La Roda -> Valdepeñas
- 140 Kms.
- 2 h. 30' (llegada sobre las 13:00 h.)
He contado una "parada técnica" (30' aprox) que podemos realizar en las Lagunas de Ruidera, por un lado para estirar y descansar (que son 140 Kms!!!) y por otro para aprovechar y echar unas fotos que las lagunas son chulas y vale la pena.
Al llegar a Valdepeñas tenemos un rato (1h. ó 1h. 30') para la "cervecita de la llegada", localizar a los demás, el alojamiento, descargar trastos, buscar donde comer... y después comer con toda la peña ¿no?

- Foto del Tramo:

cy

La vuelta el Domingo por el mismo camino (que ya lo conoceremos y será más fácil).
Las paradas las podemos fijar cuando tengamos claro a que hora salimos el Domingo, pero para que no se haga muy tarde puesto que hay que currar el Lunes creo que no estaría mal que la comida fuese a la altura de La Roda más o menos.

- Los tiempos son algo "pesimistas" icon_lol (si vamos con adelanto pues mejor)
- Las distancias entre repostajes las he colocado pensando para que no haya problemas icon_eek con las 250

Ir diciéndome que os parece y confirmando asistencia para concretar más la salida.

LISTA PARTICIPANTES
- Archi (Confirmado)
- Amity (Confirmado)

- ¿Potent? (vamos currate a la HP)
- ¿Van3 & Pupi? (venís los dos ¿no?)
- David Machado (tú no me digas que no, abriste tú el hilo de la kedada nacional!!! icon_mad )
- ¿...?

Ya vais diciendo...

un saludo,
amity
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 30/08/2006, 11:49   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda currada de planning!!

Yo de momento sigo sin saber nada, y si por ella fuera y viendo lo acontecido en lo que va de semana no me dejaría salir ni por la puerta hacia fuera (3 broncas en 2 horas... voy superando mis marcas icon_lol icon_lol pero lo que no sabe es que no me puede y que yo tengo razón icon_twisted ). Para que te hagas una idea amity, los que quieren coger vacaciones para el puente de octubre todavía no han podido pedirlas ya que tienen que preparar un planning hasta final de año y supuestamente ya tendría que haber salido... problemas laborales, dichoso tesoro!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2006, 17:40   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy totalmente de acuerdo con el señor amity con el recorrido, en la parada del almuerzo me documentaré que estoy ahora de vacaciones cerca de la roza a ver donde nos interesa hacer ese almorsaret. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2006, 19:35   #4
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena pinta pero sigo sin poder confirmar, hay hotel buscado, ect....

Espero poder convencer a la parienta, todo depende de la jefa, y la gente que vaya si vamos los valencianos, no svamos algo más cerca.

jejejejejeje

david
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2006, 20:14   #5
VAN3
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si el pupi tiene la maquina nos apuntamos,lo que no sabemos seguro es si haremos noche alli,por lo demas ya iremos quedando,
SALUDOSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2006, 20:23   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David por lo de hacernos algo más cerca no te sigo, lo que me apetece es hacer una rutita con fundamento 400 o más menos nunca asi que si no se apunta nadie más hacemos lo de madrid sevilla valdepeñas valencia icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2006, 21:41   #7
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
David por lo de hacernos algo más cerca no te sigo, lo que me apetece es hacer una rutita con fundamento 400 o más menos nunca asi que si no se apunta nadie más hacemos lo de madrid sevilla valdepeñas valencia icon_biggrin
Si señor con 2 cojones!!

¿que?... ¿que pasa David?... ¿que no lo hacemos?

No te jugaras un Thunder !! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2006, 22:27   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aún no hemos llegado al día 1 como hemos quedado y ¿ya hay alguno que nos margina mamones?.

A ver si leemos desde el principio leñe. Creo que habían confirmado de Madrid Canito y Builledejota. El menda practicamente tambien lo que pasa que como Rubén prefiero decir las cosas claras, Alfre creo que dijo que aunque sea en coche bajaba..... y había mas gente en Sevilla, Malaga, Cartagena.... ¿Qúé pasa que en cuanto nos vamos de vacaciones ya nos ignorais?

Anda que si no me traigo internete conmigo a la playa y llego mañana a Madrid, me pongo al día y me da argo.

¡¡¡Seriedad coño!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 00:25   #9
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AMEN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 00:53   #10
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Aún no hemos llegado al día 1 como hemos quedado y ¿ya hay alguno que nos margina mamones?.

A ver si leemos desde el principio leñe. Creo que habían confirmado de Madrid Canito y Builledejota. El menda practicamente tambien lo que pasa que como Rubén prefiero decir las cosas claras, Alfre creo que dijo que aunque sea en coche bajaba..... y había mas gente en Sevilla, Malaga, Cartagena.... ¿Qúé pasa que en cuanto nos vamos de vacaciones ya nos ignorais?

Anda que si no me traigo internete conmigo a la playa y llego mañana a Madrid, me pongo al día y me da argo.

¡¡¡Seriedad coño!!!
Que no jodio, que tas despistao... que este hilo es para coordinar la salida desde VALENCIA, SOLO DESDE VALENCIA.

Ya se que había confirmado otra gente de madrid y sevilla, pero cuando he puesto los que han confirmado me refería sólo de los que vamos a salir juntos de Castellón-Valencia.
Lee de nuevo los primeros párrafos de mi post:

Cita:
Iniciado por amity

Antes de nada, para no confundir a la gente, este no es un hilo "paralelo" al de la kedada nacional, es decir, a este:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=204

Todas las cuestiones genéricas que queráis comentar (ideas, actividades...) por favor, hacedlo allí (en el enlace que he puesto arriba).
Este es un hilo SOLO para coordinar la salida y la ruta de los que vamos desde la zona Castellón-Valencia.


No se me enfade señor morgan, no se me enfade icon_wink

Como bien dices...
Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
¡¡¡Seriedad coño!!!
amity
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 02:13   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodio ya tas metido una sobredosis de sangria en el Picadilly.. icon_biggrin ..es como dice Amity pensamos en este hilo por no saturar el dela Kedada con itinerarios y comentarios entre todos los posibles trayectos entre Valdepeñas y zona de salida, por ejemplo como ves abrir un hilo para coordinar lo mismo pero desde madrid, y que no quita que no pueda yo entrar y brasear pero así dejamos el hilo de la quedada para suntos comunes.

Canito y tus nos debeis unas cervezas al Amity y a un servidor por las explicaciones al mal entendido... icon_lol icon_lol v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 02:32   #12
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing

todo depende de la jefa, y la gente que vaya si vamos los valencianos, no svamos algo más cerca.
Se perfectamente de que va este hilo pero es que lo leo casi to.

Además tambien a ti te ha estrañao:

Cita:
Iniciado por archi
David por lo de hacernos algo más cerca no te sigo
Se que David anda con lo suyo, David Lola mentoooo si te he mal interpretao...

Sabía que te iba a sorprender Jorge pero esa ha sido mi intención icon_lol icon_lol icon_lol meterme con vosotras nenazas... Por cierto No he probao la sangria... han sido cubatas icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Lo que siento es que Canito que es un tio mu serio se lo haya tomao en serio y conociendolo le ha escocío... joer joer joer..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 03:02   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder como anda la peña en cuanto pinchas un poco...

Anda tomar pa que os divirtais.....

nw
wz

Aunque no tengan Xmax las podeis invitar para que os acompañen.

Esta otra se la dedico a Rubén:

pedidoqx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 08:36   #14
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Joder como anda la peña en cuanto pinchas un poco...
Anda tomar pa que os divirtais.....
Aunque no tengan Xmax las podeis invitar para que os acompañen.




Me pido la rubia y me apunto de paquete para que me lleve.. que estoy hasta el pirri de hacer el taxista.

estooo.. como la amoto no tiene sujecion.. estoo ejem.. ejem.. ayyyss.. uffs!

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 09:31   #15
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se suman las posibilidades de una nueva incorporacion, yo

ayer , cedio, entonces falta pulir el tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 11:14   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lijar tema, pulir tema... lijar tema, pulir tema...

Pues yo sigo pendiente, 3 broncas en 6 horas dan para mucho, incluso para que hoy lleve todo el día ignorándome (se trabaja mejor), para que te hagas una idea carlos esto que me has puesto lo tengo como fondo de escritorio, y fuerza me sobra para crujirme a ella y 3 más que tengo adosados, pero me costaría más de un disgusto, me parece que tendré que pasarme al yoga.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 12:04   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MODO reberberación efecto estadio de fútbol ON

POTEEEEEENNNN POTEEEEENNNN POTEEEEENNNN

MODO reberberación efecto estadio de fútbol OFF

estamos contigo eres ídolo de masas chiquillo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 13:09   #18
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que si vamos yo y dani con la de mi suegro y tu no te vienes te matamos , jejejejeje

es coña, buenoooooooooo. NO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 13:16   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que a quien matarías sería a archi, ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 16:40   #20
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Supongo que a quien matarías sería a archi, ¿no?
a ti tonto a ti icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:41.
Página generada en 0,243 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right