|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.921
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/12/2007, 11:14 | #1 |
|
Kedada Navideña en el Paddok
Qué os parecería encontrarnos el viernes día 14 o el 21 en el paddok, para desearnos una felices Navidades con unas buenas birras?
Y si os parece mejor, que David (Neomax) nos lleve a donde se hartaron él y otro "colega" de tablas de jamón ibérico, con lomo embuchado, queso manchego y pa amb tomàquet?..... Saludos y "BUENAS NAVIDADES" |
Citar |
11/12/2007, 18:56 | #11 |
|
bueno el viernes nos vemos en el padoock,repecto a la kdd el domingo ya que no hay mucha peña a ver que hacemos el viernes lo hablamos y os decimos algo,estoy con negociaciones con xagoes para ver si hacemos una kdd -almuerzo o todo el dia.lo dicho el sabado os decimos algo apañeros.
|
Citar |
12/12/2007, 15:15 | #13 |
|
Chavales.... que tenemos que celebrar tres cosas en el Paddok.
1º. Las Navidades 2ª. Que he aprobado y ya tengo el "A", y 3ª Que podría ser que para estas Navidades, me regale la TMAX (pero la del 2007, pués la del 2008 no pueden vendèrtela con limitador). ¿Qué os parece como voy a terminar este maldito año 2007? Saludos a todos. |
Citar |
12/12/2007, 16:13 | #15 | |
|
.
Cita:
Que suerte xagoes.....lo tienes todo xaval... ahora solo te falta que te toca la loteria.... y te va a tocar.... ya lo verás..... |
|
Citar |
12/12/2007, 22:45 | #19 |
|
felicidades Xagoes !!!
lo has logrado!!! Ya te veo pronto enganchado al meloneo. Y es que..... ..... que poco aguanta la "X" el personal; en un año o poco más todos vais a por la " T ". Me teneis alucinaoooo!!! ... y pensar que estuve 10 años con mi CB-250 hasta pillar la " X ", eso sí como pillemos de la lotería de SORT me uno al meloneo, aunque solo sea para no quedar descolgao. Un abrazo JORGE Sant Andreu |
Citar |
12/12/2007, 23:34 | #20 |
|
Xagoes, Xavier, aunque ya te he felicitado por tfno. me hace ilusión
decirtelo por escrito, ENHORABUENA, seguro que eres el unico del clubxmax que a tu edad, ha tenido ganas de sacarse el A, que lo disfrutes, y cuidadin con la TMAX en las curvitas, y procura no rascar caballete, que la Nuria y Yo te hemos visto rascar y bien rascado, que incluso te desplazastes con la X, eres peor que JGM, te tendremos que vigilar, que no tienes 20 años Saludos |
Citar |