|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.782
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2006, 12:28 | #1 |
|
kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Valencia
propongo q pa celebrar el nacimiento de onehalconcito kedemos la gente q pueda donde diga onehalcon pa tomar unas birras!!
Venga, q tener un niño tiene q ser lo mas grande, yo no tengo pero en cuanto m case el año q viene voy directo a por la pareja!!!! |
Citar |
12/09/2006, 14:31 | #4 |
|
quedan pendientes esas cervecitas, esta semana por lo menos estaré en casita disfrutando de él con lo cual no voy a ir ni a currar, es bueno esto de ser tu propio jefe MAnosol, en cuanto a lo de la aprejita, yo creo que mejor primero vas a por uno y luego ya lo piensas jejeje... porque si con uno ya se va de culo, no quiero ni pensar con dos!!!!!
|
Citar |
12/09/2006, 14:57 | #5 |
|
m gustan los retos....
Ya q vas de culo... lo pasas pero solo una vez, q si t esperas lo pasas dos veces... Lo dicho, a disfrutarlo muchisimo y m alegro mucho por ti y tu mujer. Yesa kedada esta pendiente de cuando tu digas. (cerkita de tu casa, no t alejes mucho y t entre la morriña...) Q ENVIDIA M DAS!!!! |
Citar |
12/09/2006, 18:38 | #8 |
|
Felicidades "papá novato"
Desde Alicante un poco lejos para esas birritas conejeras, ... aunque cualquier excusa puede ser buena para una escapadita o mini-kedada y sencillamente conocernos. Apunto: si bajais un poco los de Valencia (vale, también los de Castellón) yo ya me haría unos kms. ahora que mi X ha llegado a los 600 kms. ... Porfa, no me castigueis con la kedada nacional que de verdad que no puedo. Celebramos el 9º cumple de mi hija este sábado y me pasaría bastante de la revisión de los 1000 kms. Pero de verdad que estaré en espíritu con vosotros |
Citar |
20/09/2006, 18:29 | #15 |
|
Intentaré convencer a mi mujer, a ver si me deja un sábado o domingo quedar, sino entre semana a lo mejor lo tengo más fácil,es que esto de ejercer de padres implica que el fin de semana sea para disfrutar de la criatura y si le digo que me voy en moto... no le haría mucha gracia voy a tantear el terreno jejeje
|
Citar |