|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.555
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/01/2009, 09:46 | #1 |
|
Kedada para gente de alicante y provincia
pues bien amigos. echando un vistazo a los mienbros del club xmax,he visto que somos varios los que residimos en alicante capital o en sus alrededores, y me preguntaba si no os gustaria que nos juntasemos todos algun dia, para charlar, hacer una rutilla, compartir conocimientos... no se, un poco de todo. aqui dejo la lista de todos los mienbros de alicante y provincia, espero que os manifesteis al respecto:
anseal breikopower Fran_a Gabi javimax250 Pedrox pipo2282 PTT X-MeRiNo germinx46 chamo mimi navija22 y seguro que aun me dejo a alguno. bueno lo dicho, que espero que escribais para ver que opinais al respecto. V |
Citar |
22/01/2009, 10:04 | #2 |
|
Te cuento compañero :
PTT no se sabe nada de por lo menos un año Pedrox ni con gps lo localizo Pabliko ni puta idea de el no razon de vida X-merino andara perdido germinx46 tambien anda perdido mimi que es mi pareja y no puedo dejarla de ver De ti que cuando no andas liado y de los demas ni puñetera idea porque no lo conosco Pd:Si logras reunir a todos lo alicantino un dia ya te dire algo |
Citar |
24/01/2009, 18:50 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/01/2009, 08:33 | #7 |
|
pues vaya poco exito que hemos tenido. bueno, pues yo propongo el sabado 31 sobre las 9:30H en el carrefour de san juan. la ruta es lo de menos porque la podemos plantear una vez estemos reunidos, asi que nada, ya me vais diciendo como os viene o si preferis otro dia. un saludo y espero vuestras manifestaciones.
|
Citar |