09/02/2008, 23:59 | #1 |
|
Kedada zona BCN 17 Febrero
Pues eso, el Domingo 17 de Febrero tengo la posibilidad de salir a dar una vueltecita y estar en casa a la hora de comer. Se aceptan propuestas, a ser posible por zonas no muy sombrias, que las curvas estan mojadas y hay que tener cuidado. En el caso de no llegar a un acuerdo, yo saldre si el tiempo no lo impide direccion al Montseny (Collformic), pasando por Seva y El Brull.
Bueno, pues a ver si alguien se anima!!!! |
Citar |
11/02/2008, 20:34 | #6 | |
|
Cita:
nosotros iremos en lata, haber si puede venir Junior. Saludos |
|
Citar |
11/02/2008, 21:48 | #7 | ||
|
Cita:
Por cierto posiblemente vendrá un amigo con una Honda |
||
Citar |
11/02/2008, 23:45 | #11 | |
|
TRONMAX para que luego te digan que no vas a las kedadas... Estas organizando una!!
Cita:
|
|
Citar |
12/02/2008, 00:08 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/02/2008, 16:40 | #15 |
|
Bueno!!!, como veo que la cosa se mueve, sobre el Viernes llamo al sitio en cuestion a reservar mesa (Collformic), por si nos tienen que poner en el saloncito de dentro, que en el bar a lo mejor no tenemos sitio. Yo tenia pensado , ya que voy en rodaje, tranquilamente por la C-17 (antigua N-152) hasta el desvio de Tona y Seva, y ahí coger la carretera que nos llevaria a Collformic. Total , son unos 70 Km. desde BCN. Lo malo, las curvas de arriba que estaran humedas y tendremos que ir con cuidado.
Y una pregunta: ¿Los de Terrassa bajais hasta BCN o quedamos en la gasolinera del cruce de la C-17 con la carretera de Tona-Seva? |
Citar |
12/02/2008, 21:56 | #19 | |
|
Cita:
hacer un tramo del recorrido sin mis compañeros, el unico dia fue el sabado pasado, porque sabia que era una tonteria meterme en las costas del garraf por que iva en lata, contad con nosotros cuando sepas el punto de salida y hora, alli estaremos. Me parece bien ese recorrido, si quereis al regreso podemos hacerlo por el montsein, que es todo bajada, y no tendras que apretar la X. que sin gas baja, Juan me alegro que hayas preparado esta salida, aunque vaya en lata me gusta esa ruta. creo que a los compañeros que puedan venir tambien les gustara. Saludos |
|
Citar |
12/02/2008, 23:46 | #20 |
|
JGM, estoy mirando una alternativa parasubir por el lado "seco", porque acuerdate tu, que el año pasado se hizo muy aburrido cruzar Cardedeu y Sant Celoni. Por eso este año digo de subir y bajar por el lado mojado que se va mas del tirón y sin semaforos y a ti en lata te va muchisimo mejor. Solo hay que ir con cuidado en las curvas sombrias y ya esta. Yo voy a ir tranquilo , en rodaje, por la nacional a 100 Km/h. y algun tironcillo , total, para lo que me ha servido hacerle el rodaje la primera vez a 80 Km/h.!!!
|
Citar |