Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Kedadas falleras
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   18.720
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2008, 22:38   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kedadas falleras

Bueno, las fallas están ya casi ahí y empezarán las mascletás.

Aprovecharemos este post para quedar y ver quien va, comidas, salidas, etc...

Empezaré haciendo una propuesta para el día 8 de Marzo.

- Salida quien quiera por la mañana con su correspondiente almuerzo.
- Mascletá en la plaza del ayuntamiento
- Comida en la malva, arrocito a banda o cualquier otro condumio.
- Mascletá napolitana por la tarde en la misma malva.

Necesitaría saber cuanto antes cuantos seríamos para comer ya que ese día va estar muy solicitado.

Valencians, ya estem en falles!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 07/02/2008, 23:02   #2
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quedada Sabado 8 marzo 2008:

1º->Xrober
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2008, 23:25   #3
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Bueno, las fallas están ya casi ahí y empezarán las mascletás.
icon_eek icon_eek icon_eek

Cita:
Iniciado por potent
...Empezaré haciendo una propuesta para el día 8 de Marzo.
icon_eek icon_eek icon_eek

Cita:
Iniciado por potent
...Valencians, ya estem en falles!!
icon_eek icon_eek icon_eek

Que no se diga que no estamos planificaos copón!!!! Yo voy a ir comprando turrones que las navidades están a la vuelta de la esquina!!!
Muchacho, si no sé lo que voy a hacer este fin de semana casi voy a saber lo que voy a hacer dentro de un mes... Vale que como acabas de cumplir años y te sientes agüelaco te creas que se te acaban los días y quieras vivir a tope pero que falta un mes hermoso!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 00:10   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK
Muchacho, si no sé lo que voy a hacer este fin de semana...
ya te lo digo yo pringar, porque veo que no te vienes a la caçotada...asi que este fin de semana pringas.
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 10:31   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me has quitado la palabra de la boca... aquí el awelico conquense tiene envidia cochina de no poder ir de cebolleo y está malmetiendo como una perra.

Que conste que lo hago porque luego la gente dice que no le da tiempo, que si tal, que si cual... y yo el primero ojo, que lo tengo todo cara a fallas más apretao que las tetas del dibujo de soltan. Prefiero que la gente lo sepa con tiempo que luego van por ahí diciendo que si la abuela fuma y el abuelo va con mujeres que cobran y mueven el bolso por esquinas.

Venga tonticooooooo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 10:47   #6
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por QnK
Muchacho, si no sé lo que voy a hacer este fin de semana...
ya te lo digo yo pringar, porque veo que no te vienes a la caçotada...asi que este fin de semana pringas.
icon_wink
La pasada si que pringué que me tocó comerme un fin de semana intensivo de cursos prematrimoniales. Lo de la calçotada por más que me joda se me pone cuesta arriba. De ir iría con mi niña y a la pobre le meto un matute de kms de esos y me pide la jubilación anticipada, que le llevo 23000kms ya y los que debe durar entoavía. Con la boda, la revisión del Euribor, pitos y flautas la economía por mucho que diga Solbes anda jodía jodía, y eso que tenía permiso de la parienta, que me dijo que me subiera y lo considerara como regalo de San Valiente por el tema de la pasta (sólo en peajes se nos van 50 euros) pero tenía que elegir entre la calçotada o una reflex que le tengo puesto el ojo y claro...todo no puede ser, pero que conste que tenía unas ganas locas, tengo gente por ahí pendiente de conocer que le tengo ganas y otros que ya toca volver a ver...
A la maricona de Teruel no le contesto que luego nos vamos a Venta Gaeta y se busca la primera mudanza que puede para no dejarse ver...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 12:43   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues yo empiezo a tenerle ganas a esa mascletá después de tanto oir hablar. Espero que ganen en vivo y en directo y se me pongan los pelos de punta como contais algunos valencianos!!!

A falta de confirmar cuando la fecha se acerce mi intención es apuntarme a ese plan... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 12:54   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Bueno pues yo empiezo a tenerle ganas a esa mascletá después de tanto oir hablar. icon_wink
como???? que no has visto ni oido nunca una mascletà???? pues no sabes lo que te has perdido icon_lol icon_lol icon_lol creo que no te defraudará icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 13:20   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Cita:
Iniciado por golfo
Bueno pues yo empiezo a tenerle ganas a esa mascletá después de tanto oir hablar. icon_wink
como???? que no has visto ni oido nunca una mascletà???? pues no sabes lo que te has perdido icon_lol icon_lol icon_lol creo que no te defraudará icon_wink
Para ser sincero las he visto por la tele y no me han dicho ná... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Estoy plenamente predispuesto a cambiar de impresión si las vivo en persona (y no se me olviden unos tapones)!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 13:28   #10
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Para ser sincero las he visto por la tele y no me han dicho ná... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Estoy plenamente predispuesto a cambiar de impresión si las vivo en persona (y no se me olviden unos tapones)!!! icon_biggrin
tapones, tapones... aqui las mascletas se oyen sin esos artilugios icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 15:30   #11
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno sr Potent.


A falta de konfirmar si va todo sobre ruedas ese sabado bajo a por y para poner el thunder y klaro abra k kedarse a la maskletaaa


salud



PD:abra k hacer una llamada a la kaballeria por si se apunta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 16:54   #12
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yeee peñita..... ami apuntarme, en estos momentos tenemos un enfermo en mi familia y estoy algo liadito y casi no me puedo sentar un ratito frente al ordenador....... tengo al papa ingresado de algo un poco xungo y raro pero que se puede arreglar con un cortar y pegar.....

asi que apuntarme a todo lo que vayais haciendo ok?¿?¿

dejo mi movil porque no se ni cuando volvere a conectarme!!!!! asi me dais un toque de los avances finales ok?¿?¿


676882342
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2008, 00:11   #13
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Para ser sincero las he visto por la tele y no me han dicho ná... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Yo cuando veo los terremotos por la tele tampoco me dicen nada, pero en directo cambian mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2008, 09:31   #14
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi ese finde me toca currar icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2008, 11:04   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y no puede ser otro finde??????

Es q ese finde tengo despedida, todo el finde de actididades de esas raras por ahi perdidos en el campo...

encima ese dia es mi cumpleaños, y m tocaría pagar las cervezas, asinq... si lo hacemos otro finde yo pago una rondita de cervezas antes de la mascletá.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 08:13   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mascletás todas las que hagan falta y podamos, por eso no problema.

La cosa está ahora en que estuve hablando con determinados personajes que les hace el gracia venir a ver alguna fallita, así que hemos sopesado el cambiar ese día justo por el sábado siguiente que las fallas ya están plantadas, y además de mascletá ya pueden ver monumentos (sean los que sean icon_lol ).

El caso está que se puede quedar el del 8 de marzo y el siguiente y cuando sea.

La única putada para mi es que si ya el fin de semana del 8 ya lo tenía medio comprometido (tenemos cavalgata del ninot) el siguiente será la repolla ya que el viernes es noche de plantá, el sábado si hay premios de infantil hay que ir a recoger más otros premios que ya tenemos acumulados, jurado de grande, etc... que un rato tendré para escaparme pero tampoco demasiado... y el sábado por la noche fiesta remember en la falla!! Por cierto manolo, la tienes a un pedo de tu casa la falla y me tienes que contar algo icon_rolleyes

Bueno, lo dicho, que se avecinan cambios y que las fallas vienen muy movidas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 14:56   #17
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de q falla m hablas?

Q sabado?

Q cambios?

icon_eek icon_eek icon_eek

Un tiempo desconectao y m veo mas perdio.... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 15:02   #18
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

manolo no trabajes tanto y conectate más icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 15:04   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El perdido soy yo...

Me conecto anoche un rato y me veo algo que tu vas a probar la semana que viene una majesty icon_confused Mi no entender.

Por lo de la falla, en la que estoy apuntado está cerca de tu casa, bueno, a un paseo corto.

Por lo demás, que podemos quedar mientras podamos el día que os venga en gana, pero me comentó algún catalán que el sábado 15 les gustaría más ya que están las fallas plantadas y pueden ver algo ya.

Más cosas cariñet? icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 15:09   #20
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

q voy a probar una Majesty???? Ojala icon_babeo

Q voy a sacarme el A, y cuando pueda m pillare una Mjesty, pero sera cuando el euribor deje de apretarme el cuello......

Y en q falla es? si esta cerca de mi casa a lo mejor la conozco.... (con lo q m dan por cu... los falleritos q se dedican a tirar petardos a las 4 de la mañana sin pensar en los currantes..., como m entere de q eres uno de esos t pongo un maclet de 10 euros en el tubo escape de la "perlita")
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:10.
Página generada en 0,232 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right