|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 722
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/10/2008, 09:02 | #1 |
|
Kilómetros de seguido con una XMAX 125.
Nada más acabar el rodaje a la moto, me quise dar un homenaje y me fui desde donde vivo hasta mi pueblo. En el trayecto me preguntaba cual habrá sido el viaje más largo que alguno de nuestros xmaxeros habrá hecho con una de 125.
El mío es pequeñito, pero algún fin de semana de estos, me pegaré otro homenaje más largo …. Alcalá de Henares – Rielves (Toledo): 119KM. |
Citar |
03/10/2008, 14:43 | #4 |
|
Yo cuando tenga mi X 125 espero que la moto me aguante desde Barcelona hasta Ribes de Freser... Esta en el Ripolles y es una carretera (solo carretera, nada de vias rapidas) con una subida no muy prolongada sino mas bien progresiva (pasas de 0 a 950 metros de altitud en 120km). Si alguien ya lo ha hecho, es decir, hacer la C-17 hasta este punto que me comente que tal ha ido.
Y para los que aun no lo hallais hecho, hazerlo! que es una ruta muy maja y luego tienes toda la collada por delante (carretera de muchas curvitas, preciosa). Saludos. |
Citar |
03/10/2008, 17:00 | #7 | |
|
Cita:
Pero ibas por carreteras o por vias rapidas? Y la velocidad de cruzero la aguantaba? Saludos. |
|
Citar |
03/10/2008, 17:56 | #8 |
|
Jejejeje. Yo a ver si acabo de hacerle el rodaje a la mía que verás como empiezo a hacer locuras de esas!! En principio la moto si no vas todo el rato a saco debería llevarte a todos sitios sin problemas, sin importar el número de kilómetros!!
A la kdd nacional no me voy a apuntar pq como digo está en rodaje, pero la siguiente... |
Citar |
03/10/2008, 18:44 | #9 |
|
Pues yo me curre una de 240 km de tiron!! 5 horitas de ruta!Empece en Irun destino Roncesvalles luego pase ala zona francesa y de valcarlos a san juan de luz!!!En uno de los puertos en la bajada calenton de freno trasero!!pare a repostar en Roncesvalles y al intertar arrancarla no podia!!!al sexto intento arranco!!!ufffffff.
|
Citar |
04/10/2008, 00:18 | #11 |
|
de alicante a valencia fui por fuentelafiguera que es autovia, con el puño a fondo desde que sali de alicante hasta valencia, siempre observando la tenperatura por si las moscas aunque nunca supero la zona media, con gasolina 98 y aceite castrol 10w40 sintetico para vuestro conocimiento, a mi maquina la llevo siempre a tope pero la mimo en mantenimiento como si fuese una reina
|
Citar |