Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
KIT AMORTIGUACION TRASERA
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.067
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2006, 10:36   #1
alfre32
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon KIT AMORTIGUACION TRASERA

Po's eso... que si alguien sabe de algún kit de amortiguación para nuestra x-max, sobre todo para la trasera, mi novia tiene los riñones "echos polvo" de cada bache que pillo, ya no sé q decirla cada vez q pillo uno y no la aviso a tiempo.

Machado, a ver si tú q estás mas metido en este tema nos puedes echar una mano tio.

Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 13/06/2006, 20:51   #2
alfre32
Fecha Registro: oct 2005
icon

<a href="http://80.17.34.90:8080/bitubo_database/FMPro?-DB=prodotti_eng.fp5&-Format=scheda_prodotto_eng.htm&Nome_prodotto=YVB - YDB Twin Shock for 125/250 scooter&-Find">BITUBO YVB - YDB Twin Shock for 125/250 scooter </a>

Twin rear shock absorbers for 125/250cc scooters, pressurized gas (Nitrogen) with oil/gas piston separator. Setting calibrated diferently for each scooter model.
Shock absorber body in a high resistance steel alloy, coated with new antioxidant and anti-wear treatments. Upper and lower attachments head in aluminum alloy worked from a single block by CNC.

The spring of the absorbers may be in red or black, depending on the application (model of scooter)

The YDB version is for mounting in the front axle

N.B: The displayed product is generic for YVB. Some characteristics (eg. mountings) may vary for each model application

fmpropz
Antiguo 13/06/2006, 21:01   #3
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

tienen muy buena pinta, tampoco me imagino que se necesitará mucho para mejorar los que monta ahora, Machado me dijo que un suspensión así sobre 300€ si mal no recuerdo.
Antiguo 13/06/2006, 22:14   #4
NICK_EN_BAJA
Fecha Registro: jun 2006
icon

Cita:
Iniciado por archi
tienen muy buena pinta, tampoco me imagino que se necesitará mucho para mejorar los que monta ahora, Machado me dijo que un suspensión así sobre 300€ si mal no recuerdo.
PEDDONA ARCHI SERIA INTERESANTE UNA SOLUCION PAPA EL FAMOSO TOC TOC DE LA SUSPENSION DELANTERA
SI NO LO SOLUCIONAN DE FABRICA ESPERO QUE SI, CONVENDRIA BUSCAR UNA SOLUCION PARA ESTE TEMA
ANIMO LOS DEL PARITORIO ENTRE LOS QUE ME INCLUYO
SALUDOS A TOSDOS LOS XMAXSEROS icon_biggrin
Antiguo 16/06/2006, 01:36   #5
Sergio_R6
Fecha Registro: may 2006
icon

Mucho me temo chicos que al montar esos amortiguadores Bitubo, no solucionaremos el gran problema. El problema principal es que la suspensión trasera no es progresiva, no tiene un sistema por bieletas, con lo cual seguirá siendo así de seca, lo único que añadira algunas opciones de regulación que el de serie no tiene y mejorará un poco el comportamiento.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:25.
Página generada en 0,154 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right