02/04/2009, 22:40 | #5 |
|
no es muy caro no? por lo que es? comparando-lo con un silencioso que ronda mas o menos la misma cantidad y no ganas nada mas que ruido, yo el kit este lo veo de pu... madre.
si lo instalas supongo que también habría que cambiar algo en la ficha técnica de la moto no? (no tengo mucha idea) y vale mucho dinero el cambio de papeles? |
Citar |
02/04/2009, 22:43 | #6 |
|
segun me conto kamisass esta por 500 pavos o algo asi, le pedi el precio porque estoy pensando en acabar de matar la moto con eso.
lo fabrica malossi y es de aluminio con lo que se calienta menos, por lo que pienso que los problemas de sobrecalentamiento pueden ir a menos. |
Citar |
02/04/2009, 23:34 | #8 | |
|
Cita:
Ahora en serio, tu si que le sacas partido a la X eh! Jajajajajaja!!! La tuya es Yamaha X MAX 250 Txavisson Version... Designed by Txavisson xD |
|
Citar |
02/04/2009, 23:38 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/04/2009, 09:28 | #11 |
|
Correr no te creas que va a correr mucho mas, eh!!!
Pero fuerza, madre mia me picaba con alguna tmax que no estaba muy fina en las salidas de semaforos e ibamos a la par, al final la tmax se iva pero era otra sensacion. Yo llevaba el escapey el variador tmb, y muelles modificados en los semaforos. |
Citar |