Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
kit de Xenon para X-Max 250 2014
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.070
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2014, 08:50   #1
apuapu
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon kit de Xenon para X-Max 250 2014

Hola compañeros! He adquirido esta bicha hace poco y me gustaria ponerle luz de xenón a la optica, pero en el concesionario me dicen que me olvide, que ese faro no lleva lupa y me acabará quemando el faro¿es eso cierto? ¿me voy a tener que quedar siempre con la luz amarilla?
Saludos a todos, y seguid así icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 26/05/2014, 09:39   #2
ivanyuncos
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo unico de no tener lupa es que posiblemente puedas deslumbrar a los que te vengan de frente, ya que tiene un haz luminoso mucho mas grande que la halogena, pero por comprobaciones propias te puedo decir que, con un xenon de 5000K se calienta menos la tulipa del faro que con la halogena, asi que por temas de temperatura no te preocupes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 09:52   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Tu ponle, no tienen ningún problemas, solamente en arranque del xenón tiene mucho más consumo eléctrico que la halógena, pero cuando se estabiliza que es en segundos con sume los 35w, de 55w no te recomiendo porque da muchísima luz y encima que te pueden multar no llames la atención.

Sí decirte que hay varios tonos de colores
4300k es como los coches de xenón original, es blanco tirando a "amarillo" , para mucho más desapercibido, mi hermano lo puso y llegas a dudar si es xenón o lleva una bombillas potentes, pero se ve de la bomba.
6000k el más usado, blanco, pero ahí se sabe que llevas xenón,
8000k tiende a tirar a azul, fue bastante usado y hoy por hoy se de la de instalar por ser demasiado cantarin,
Y si subido de "K" tiende a azularse y pasa a morado..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 13:36   #4
apuapu
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestras respuestas, a pesar de los inconvenientes creo que voy a optar por instalarme el kit de xenón, una moto de este calibre tiene que ir con el mejor equipamiento, que para algo vale sus 4600 euros. Ahora me viene la duda de que marca y modelo xenon comprar ¿Cual me recomendais? Voy a optar por un 6000k
¡Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:29.
Página generada en 0,112 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right