|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.041
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/08/2011, 16:28 | #1 |
|
Kit de xenon, variador j-costa,opiniones?.
Buenas compis,
m acabo de pillar una x-mas 125cc y os keria preguntar una cosa. Me gustaria ponerle a mi X mas 125 cc del 2010 un Kit de xenon, pero resulta q los kit son de 2 bombillas y este modelo solo lleva una bombilla para las cortas, entonces lo q habia pensado es pillar uno y coger solo una bombilla de xenon para mi y otra para un amigo q tb tiene otra xmas del mismo año. Se puede no?.Ya m he pillado leds para poner luz blanca en la matricula y en posicion . Q kit es bueno y fiable?. Bueno ya m direis. Otra cosa, keria poner es un variador j-costa q m han dicho q es una pasada. Q os parece?. Donde se puede pillar a precio. Algun taller o tienda q nos haga descuento a los foreros?. Gracias. |
Citar |
15/08/2011, 16:38 | #2 |
|
habla con machado racing o yamahachiclana sobre el tema del variador, el costa va muy bien, se revoluciona mas que el malossi.
el tema de xenon, tienes dos opciones: o compratirlo con otro usuario, o ponerte en cortas y largas, las dos son H7. y cualquier chino te vale.... gastarte lo minimo jejejjeje, por 40 o 50 euros lo tienes |
Citar |
31/08/2011, 14:33 | #6 |
|
yo llevo bi-xenon y variador J.Costa y escape Akrapovic..!!!
las luces son la caña..!!!!! se ve y te ven de otra forma..!!!! ya que hace poco se las cambie para pasar la ITV y anduve con la moto dos dias y te juro que no se veeee naaaa..!!!!!! y lo peor no te ven..!!!! recomiendo los xenon..!!! acuerdate de ponerle tbm las de posicion de xenon..!!! sino queda muy mal..!!! El variador, cambia mucho la cosa.!!! pero tbm es verdad que el resto de componentes duran menos..!!! es decir, Correa, aceite,gasolina, neumaticos,.... Yo estoy encantado como la tengo..!!!! ya no le toco nada mas.!!!! creo que va de lujo..!!!!! anda de velocidad max 150km...!!!!(en llano y cuesta abajo). |
Citar |