|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.142
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/04/2010, 22:53 | #1 |
|
kit malossi cilindo 290 cc y centralita
Wenas! Estoy investigando, y le envie una mail a mis compatriotas alli en italia, los "malossi" a ver si me davan mas informacion sobre el nuevo cilindro 290 que se vende con centralita. Revoluciones, par, caballos y si tienen una tabla de comparaciones con el original. Tambien les pregunte a ver si tenian en proceso un eje a cammes...no estaria mal digo yo
Alguien lo ha montado ya?? Ciao! |
Citar |
04/05/2010, 19:32 | #9 |
|
poniendo el modelo de vehiculo en la base de datos que tienen ellos en las estaciones de ITV les salen los datos que les interesan, aun y asi las emisiones de un 250 a un 290 no son muy diferentes, todo depende de lo afinada que este la inyeccion o la carburacion y la calidad del catalizador si lleva claro.
|
Citar |
11/05/2010, 20:40 | #12 |
|
Bueno, entonces...habra que probar digo yo?? de momento se me fue la pinza y me he gastado una pasta en unos latiguillos de metal anodizado en azul y he pintado las pinzas en azul....Todavia estoy buscando en los diferentes foros, italianos y españoles si alguien lo ha montado para decirme k tal!! Creo que lo que mas k me preocupa es que las piezas no se acoplen bien, he leido en un foro italiano que con el kit para la carburada tenia problema de juntas, y le perdia liquido! mmmmh, no se, no se, malossi siempre ha sido sinonimo de calidad! Tambien me pica el gusanillo de unas valvulas flat head, para aumentar un pelin la compresion! quien sabe!!
|
Citar |
12/05/2010, 14:55 | #13 |
|
ahora la pregunta del millon.... merece la pena gastarse el dinero o seria mejor ahorrar y sin salir de un scooter pillarte algo que te de mas tiron sin ponerle un cilindro o nada raro?¿?¿ yo creo que la epoca cambiar cilindros y demas se pasa cuando te sacas el carné de conducir y tiras a la mierda la licencia, y dejas de lado la Drac y la TZR.... vamos mi opinion....
que quieres ponerle un escape, latiguillos (que no creo que la X los necesite), pintarla, cambiarle la cupula, variador.... no te pondre ninguna pega, solo hay que ver mi tractor.... pero tocar motor?¿ centralita en 250?¿ si ya me jode tener la centralita en la mia y me costo menos de la mitad de lo que vale nueva para nada xq tienes que saber demasiado para tocarla y cambiar parametros..... David le puso a su X amarillita un kit 300 y si como tira y eso... pero.... moto de ciudad!!!! |
Citar |
12/05/2010, 15:09 | #14 |
|
pero ademas segun he oido y leido david tenia en la suya alguna cosita mas que el 300, y no me refiero a desarrollos y tonterias de estas.
Chete este es un tema tan rallao el de trucar y retrucar, y ya ves la gente como se pone cuando les dices que la X es solo pa ciudad o de que no vale la pena, lo que realmente no vale la pena es discuitir por ello, ya que no lleva a ningun lado. Yo mismo le puso de todo a mi X y estuve a nada de ponerle el 300, que me costaba 500€, pero como se fundio por sobreesfuerzo, decidi directamente pasarme a la 650, y esta te lo juro que se queda tal y como esta, lo unico que le he puesto es el ViaControl, y asi se quedara. De todas formas me parece que con el cilindro ganaras un poco mas de fuerza en general y una curva de par algo mas llena. |
Citar |
01/06/2010, 23:23 | #16 | |
|
Cita:
Ok, danos mas datos, ¿Precio? Y cuando lo tengas montado ya nos diras lo que te ha cobrado el taller por montarlo, tus sensaciones, consumo, etc. |
|
Citar |
05/08/2010, 00:30 | #17 |
|
Respondo a la espera de que el compañero que lo haya provado nos diga, pero yo hize algo parecido con una runner 125vx y le meti el 210 malossi con arbol de levas y carbu.
resultado la moto en 3000km me fundio el piston, cigueñal y cilindro. Decir que el montaje fue perfecto y que no fue problema de montaje, rodaje 1000km a punta de gas. En cuanto a prestaciones solo deciros que en aceleracion a las x (250 claro) sh300 etc les ganaba y de casi una moto y en punta de marcador me hacia 150. Yo desde esa excperiencia nunca mas le haria nada parecido a una moto y cuando sienta que se me queda corta pues me cambiaria de cilindrada. |
Citar |
17/02/2014, 03:51 | #19 |
|
Antes que nada muy buenas a todos...
Aprovecho este hilo para preguntar si sobre el 290 malossi para Runner vxr ya que me llega mañana y no se que tal va, si hay que ponerle a la moto algo más, si es aconsejable y notable ponérselo, también quería saber con que escape iría mejor, ya que llevaba un leovince 4road pero le he puesto un turbokit de carbono...en fin esas cosas, espero que me podáis aconsejar un poco Gracias |
Citar |
17/02/2014, 03:58 | #20 |
|
Perdón, también me gustaría saber que se puede hacer o poner a la moto para que vaya mejor, ya que yo siempre he tenido y trucado motos de 2t y con esto ando un poco pez, si hay kit de admision directa, si es aconsejable ponerlo, si se nota, si es aconsejable cambiar culata o levas....
|
Citar |