05/08/2011, 19:34 | #1 |
|
“Kit” Polini
“Kit” Polini para scooters Yamaha y MBK
Para los modelos X-Max y X-City 125, y Cityliner 125 Polini ha desarrollado un nuevo “kit” completo para los scooter de 125 con base Yamaha: los X-Max y X-City 125, y el MBK Cityliner 125. Mejora la potencia y aceleración, y ofrece mayor par motor. El nuevo “kit” Polini para los scooters Yamaha X-Max y X-City 125 4T y MBK Cityliner 125 se compone de un grupo térmico completo, que mejora notablemente las prestaciones originales. Ofrece una mayor aceleración en todos los regímenes y una mejore recuperación, favoreciendo la seguridad en los adelantamientos. Combina un regulador de presión, de fácil aplicación, con calibrado desarrollado para las características del “kit” Polini y el sistema de escape original, y permite aumentar la presión de la gasolina en el sistema de inyección, eliminando el uso de centralitas adicionales y aumentando así la potencia y el par del scooter. El cilindro tiene un diámetro de 63 mm que de una cilindrada de 182,6cc. El aumento de la cilindrada permite al scooter aumentar la potencia con un ratio de compresión específico de 11,5:1. El grupo térmico fundido en aleación ligera de aluminio. La camisa es de níquel-silicio, y tiene una nueva junta de culata de tipo SLS en acero inoxidable. En general se caracteriza por una mayor resistencia al calor y una contención de las dilataciones. Su precio venta al público es de 279 euros más IVA.Fuente |
Citar |
11/08/2011, 10:13 | #6 |
|
Es tentador! Lo que pasa es que el cilindro es el corazón del motor, y me parece meterse en follones importantes, además de que, en la zona donde yo vivo, los de la ITV son unos tocahuevos de mucho cuidado.
El consumo también se debe incrementar considerablemente y por tanto, la emisión de gases también, que es por donde te pillan estos mamoncetes. |
Citar |
22/08/2011, 00:04 | #14 |
|
esto es lo que pone en un parrafo.
Combina un regulador de presión, de fácil aplicación, con calibrado desarrollado para las características del “kit” Polini y el sistema de escape original, y permite aumentar la presión de la gasolina en el sistema de inyección, eliminando el uso de centralitas adicionales y aumentando así la potencia y el par del scooter. yo diria que para inyeccion |
Citar |
20/08/2013, 12:09 | #18 |
|
Hola foreros
Alguien ha instalado el famoso kit Polini par la Xmax 125? Estoy pensando en ponerlo en la mia para tener ese pequeño resto necesario para un adelantamiento de emergencia. Ademas pienso que el motor debería ir mas aliviado cuando queremos ir a 100-110 de crucero. Gracias de antemano por sus respuestas. Mrzh1954 |
Citar |
20/08/2013, 15:59 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/08/2013, 16:14 | #20 |
|
Por el precio que comentan, creo que seria una buena opción, en vede cambiar variador, + embrague, puedes tener un motor un poquito más grande y sacarle unos 3.5cv aprox con todo de serie, y si ya cambias el variador, y embrague seria una autentica bala comparada con otras 125, a la altura de la Satelis Compresor.
A ver si algún forero nos puede ayudar, yo escuche que alguno que otro montó el quit Malossi y no les dio muy buen resultado. Un saludo y buenas tardes |
Citar |