Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
¿Kit Xenon o Bombillas efecto xenon para el coche?
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.188
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2007, 20:31   #1
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Kit Xenon o Bombillas efecto xenon para el coche?

Hola a todos,
En el taller ya están trabajando en el coche, de momento tienen pedidas todas la piezas que necesitan y cuando lleguen pues eso, las montarán.

Ningún problema con el perito y tal. Quería comentaros aver que narices hago, si compro OTRA VEZ!!! icon_mad bombillitas efecto xenón (60€uracos) o le meto un kit de xenon al coche.

La diferencia de precio es tan notable como su aspecto una vez instalado.

300€ frente a 60€. Esta sería la segunda vez que le pondría las bombillas ya que después del golpe no quedó mas que los cables de los focos colgando. Ya estoy un poquín cansado de tanto gasto de bombillita efecto xenón.

60€ para el coche.
otros 60€ para la moto.


¿y ahora? KIT XENÓN o bombillas...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 31/01/2007, 20:44   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los kits de xenon de Techone creo que valen 200€, así que creo que valen la pena. http://www.techone.es/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 21:05   #3
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He visto unos cuantos, pero esque me da respeto por el tema de que vas de ilegal completamente con un kit de esos, he leído en foros que ponen multas de 300€ por llevarlos. El original para mi modelo, de Ford cuesta 900€. Solo los focos con las bombillas y tal, pero homologado, luego si eres muy muy friki, una vez lleves el original puedes meterle uno de 8.000, o 14.000 si te da la gana.... icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 16:44   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Los kits de xenon de Techone creo que valen 200€, así que creo que valen la pena. http://www.techone.es/
Yo he utilizado unos techone durante dos años (ahora se los he quitado porque tengo idea de vender el coche), no tiene nada que ver con unas bombillas de efecto Xenon.
Al principio le monte un kit de 6000º, pero al final, para pasar más inadvertido acabé poniéndole bombillas de 5200º.

Son ilegales porque el coche debería de llevar regulación automática de focos y lavado.

Yo no he tenido problemas con la autoridad el tiempo que los he tenido, ya son muchos los coches que los llevan y por lo menos aquí la Ertzantza no me ha parado ninguna vez.

Muy contento con ellos y muy contento también con Pablo que es el encargado de la venta de los kits en España, por cierto, el precio del kit ahora es de 199€
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:23.
Página generada en 0,130 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right