19/11/2007, 22:24 | #5 |
|
Déjalo... se dedica a ello... es actor secundario a hostiarse en todas las escenas.
Por cierto, viendo ambos kits de carenado, creo que la resistencia aerodinámica andará mmmmuy parecidos, no? Vamos, que daría igual cuál coger. Por cierto, hace un viento de escándalo por aquí... he tenido que ir a 60-70 donde voy siempre a 110. |
Citar |
19/11/2007, 22:45 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/11/2007, 09:02 | #8 | |
|
Cita:
La protección aerodinamica en trayectos cortos no hay problema, tú eres un machote y te mola ir con tu moto luciendo motor y colectores, pero cuando te arreas la atonomía de tu moto en una tirada, llenas y sigues ten por seguro que agradecerias tener como mínimo un semicarenado. El consumo es otro de los factores. En la Tiger por su posición tan erguida y con una pantalla tan poco aerodinámica me he dado cuenta que el consumo de ir a 120 ha ir a 150, varia en casi un 2%. Imaginate si tu eres el carenado, con una chaqueta que frena mas el aire y tu cascorro al descubierto. Ta claro que tu eres más aerodinamico que yo . Si meloneas y piensas salir de vacaciones con la moto, mi consejo es que la estética después de una mínima protección, y lo de cupulita de la fazer gris no aprovecha, aparte de ser incomodo de cojones poner la llave. |
|
Citar |
20/11/2007, 22:41 | #9 |
|
Bien, está claro que eres sabio al afirmar mi calidad de machote.
La verdad es que andaba dudando porque mis trayectos son interurbanos. 10km ida y 10 vuelta, así a diario. La cosa es que me de por irme por ahí, me haga otra Toledo... o Ávila, Valladolid, Madrid, Valencia, Cáceres, Gerona, Cai, pixa... donde, digo yo, que el carenado, aunque sea mínimo se debe notar por cullons; aparte del consumo, que no debe ser excesivamente más pero algo será y muchos pocos es mucho. Vamos, que el carenado sale más caro pero sería una inversión que poco a poco amortizas. Pero lo que yo venía diciendo es a los dos kits que se ven en la FZ6 y la Fazer. Creo que básicamente la FZ6 se convierte en S y la Fazer es S... Bueno, muchas gracias, majo. A ver si te invito a una rubia, o morena... |
Citar |