Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
## KITS de XENON 199€ ## www.techone.es ## HOMOLOGADOS
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/08/2006, 19:29   #1
TheSodorante
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ## KITS de XENON 199€ ## www.techone.es ## HOMOLOGADOS

Hola a todos,

Muchos de vosotros ya me conoceréis, me llamo Pablo y he estado organizando pedidos conjuntos de kits de xenon en varios foros, sobre todo en ForoCoches. Podéis encontrar toda la información relativa a los kits en nuestra página http://www.techone.es

Estos últimos días, tras varias consultas a ingenieros de la ITV, nos han confirmado que es TOTALMENTE LEGAL circular con el kit de xenon TechOne instalado (no hace falta disponer de lavafaros ni de regulador automatico de altura) siempre y cuando se lleven los certificados E13 e ISO9001 (los cuales se adjuntan con el kit) ya que cumplen con la normativa española en cuanto a la potencia (consumen 35W frente a los 55W que marcan como máximo) y en lo que a luminosidad (lúmenes) se refiere.

En este momento dispongo en stock de kits H1, H4 y H7, el precio es de 206€ con gastos de envío incluidos. En caso de querer medio kit, es decir, un transformador y una bombilla para vuestra moto, el precio sería de 105€ con gastos de envío incluidos.

Los kits tienen 2 años de garantía, el envío sería de inmediato, lo tendrías en casa en un plazo de 2/3 días.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarme. A traves de la pagina www.techone.es, mi email pablo_g_torress@hotmail.com o directamente en mi teléfono 652 945 138.

Un saludo a todos,
Pablo.

r__
Aquí tenéis una R1 con un kit de 6.000K
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/08/2006, 10:58   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Pablo, por lo que veo me estas diciendo que el kit es homologado y que no habría problemas para pasar la ITV????

Dios!!! tengo que encontrar los papeles que traia....dentro de un año me toca la ITV del coche.

Gracias por la info y suerte con la venta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:12.
Página generada en 0,113 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right