Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   782
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2008, 11:46   #1
Alex_vespacito
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno

Pues iniciamos un nuevo proyecto un grupo de gente provenientes de otro gran club (Vespacito), del que hemos decidido separarnos para seguir un rumbo que se perdió hace tiempo... aunque seguimos siendo socios muchos de nosotros y, sin lugar a dudas, reina el buen rollito entre clubes.

Nos ha costado muchísimo dar este paso, pues estamos involucrados en él, personas que en su día lo dimos todo por el otro club. Hemos dado un paso firme y ya no hay vuelta atrás... nos queda mucho por trabajar y eso nos motiva.

Komando MalaFollá surge de la imperiosa necesidad de tener un club cercano, con cabida para todo tipo de motos y todo tipo de moteros. Un club que huya de los elitismos y que englobe bajo su amparo a todos... que no discrimine.

Nuestros primeros pasos van en dirección a la lucha por la seguridad vial motera, sin olvidar que esto es un hobby y que debemos divertirnos, pero siempre arrimando el hombro para que se nos considere personas con derechos en nuestras carreteras. De hecho, dos de los fundadores de Komando Malafollá somos Aitor Makatuli y un servidor, también miembros fundadores de Lucha Motera, perteneciente a la más grande asociación motera de España. Nuestras ideas están claras, y queremos haceros ver que unidos podemos hacer mucha fuerza.

Cabecera-Mala-Folla

Quedamos todos los jueves en el Restaurante JR, de Ambroz/Purchil y los últimos domingos de cada mes en el Palacio de Congresos de Granada (9:30 hrs).

Como ruta inaugural nos vamos a la que, seguramente, sea la mejor carretera motera de Andalucía (con permiso de San Pedro-Ronda).

Os copio el post pegado en nuestro foro (www.komandomalafolla.com). Esperamos que nos echéis un vistacillo y os animéis a ser parte de la familia.

RUTA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

La ruta es la siguiente:

GRANADA: quedada a las 9:30 en el Palacio de Congresos y salida a las 10:00. Todos con los depósitos llenos y las ruedas en su presión.
Salida por el Parque de las Ciencias, autovía, salida de Málaga, desvío hacia Córdoba dirección Pinos Puente.

PINOS PUENTE: reagrupación a la salida de Pinos Puente, junto a la gasolinera.

ALCALÁ LA REAL: Desayuno y reagrupamiento en el bar La Gaviota, poco antes de llegar a Alcalá la Real.

ALCAUDETE: Nos reagruparemos a la entrada y nos prepararemos para tomar una carretera secundaria, estrecha y algo peligrosilla... andaremos con cuidado.

Pasaremos por pequeñas cortijadas como Noguerones, Albendín, Valenzuela... y llegaremos a
PORCUNA, la atravesaremos y tomaremos dirección a Arjona que, tras pasarla llegaremos a...

ANDÚJAR: Reagrupamiento y llenado de depósitos en el principio de la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Cuidado con esta carretera... es PRECIOSA, alucinante... y está plagada de curvas (la llaman la carretera del año por tener 365 curvas)... cuidado con posibles cruces de linces, cabras montesas y demás bichos...

SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA: Llegaremos a la parte alta, veremos el IMPRESIONANTE paraje, visitaremos el Santuario y...

COMIDA CAMPESTRE EN EL RÍO JÁNDULA: Bajaremos por la misma carretera que hemos subido, hasta un desvío (poco antes de cruzar un puente... estará señalizado)... allí dejaremos las motos y nos comeremos los bocatas, tortillas, filetes, ensaladas... que cadauno lleve.

En total habremos recorrido 218 kilómetros en la ruta de ida.

LA VUELTA: Tendrá menos paradas. Desde Andújar (a la que habremos vuelto por la misma carretera de subida ya recorrida), cogeremos para Lahiguera, Fuerte del Rey, Valdepeñas de Jaén, Benalúa de las Villas (en donde tomaremos un café para acabar el día), Colomera y Granada

En total habremos recorrido 158 kilómetros en la ruta de vuelta.

rutavirgendelacabezaol

Pues esperamos contar con vuestra presencia y que este club empiece con buen pie.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 29/09/2008, 12:27   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desde la distancia, os deseo lo mejor y a ver si otro año de los que bajo por esas tierras nos juntamos.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 13:24   #3
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, me alegro muxo que tengais un club tan majo, pero dos cosas:

-Me pilla pelin lejos con m x-max no llegaria icon_biggrin

-No pongas mas cosas en amarillo que se me están fundiendo los ojos icon_eek icon_biggrin .

Suerte y que os lo paseis bien en las quedadas ojala tuviera yo algo así cerca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 13:34   #4
Alex_vespacito
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Flagger
Hola, me alegro muxo que tengais un club tan majo, pero dos cosas:

-Me pilla pelin lejos con m x-max no llegaria icon_biggrin

-No pongas mas cosas en amarillo que se me están fundiendo los ojos icon_eek icon_biggrin .

Suerte y que os lo paseis bien en las quedadas ojala tuviera yo algo así cerca.
jAJAjaJAjA, en la segunda cosa tienes razón... icon_redface en la primera no tanto... porque la Xmax si que llegaría, eres tu, que eres un cobardica... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 14:03   #5
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A que me compro un remolque y voy!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 14:07   #6
Alex_vespacito
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Flagger
A que me compro un remolque y voy!! icon_lol
JJEJEjEJjejEJej... que remolque ni remolque!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 14:18   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pa malafollás estoy yo icon_babeo

¿A qué me suena ese foro? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 15:15   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene buena pinta este clus. Lástima de estar tan lejos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2008, 17:24   #9
Alex_vespacito
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Pa malafollás estoy yo icon_babeo

¿A qué me suena ese foro? icon_wink
jAJajJAjjA, el jodiomorgan!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:58.
Página generada en 0,167 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right