Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
kpasaxmax
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   5.558
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2006, 12:35   #1
kpasaxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon kpasaxmax

Hola nuevo en el foro aunque desde hace tiempo chafardeando por aqui. Tengo una x pedida, pero al parecer no terminais de estar contentos con ella, la cual cosa me hace no quedarmela, esperando de vuestra visita a yamaha soluciones pero despues de el comunicado de noipobleseco y otros los cuales manifiestan desde hace tiempo su malestar con la moto decido no quedarmela.
Vds debieron utilizar el magnifico poder de ser muchos clientes de yamaha para reparar las averias desde este club no haciendolo si no mas bien al contrario queriendo demostrar que todo iva bien, aalgunas si pero otras no no demostrando un interes especial para ayudar si no todo lo contrario, entiendo que yamaha y el sr de la web no pueden enfrentarse por razones comerciales pero Vds foreros con multitud de problemas en sus maquinas deberian haber hecho usu de su fuerza para solucionar temas concretos cumunes y particulares.
Debo darles las gracias a los que de dejaron de hablar de tonterias en el foro y si poner la realidad, ahora tendria la 125 x, pero me tiro para atras, compro otra marca.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 07/12/2006, 12:42   #2
LLOBARRO
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algunos, muchos como yo, no hemos tenido que tocar más que el tapón de la gasolina para que nuestra moto funcione. Yo no he tenido ningún problema con la moto, todo han sido satisfacciones, así que... veremos dónde encuentras una moto más bonita que la XMAX. Yo es que la miro y no me la veo, además ya te digo que problemas = 0.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:42   #3
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tu has visto la gente que esta contenta con X-Max? sera por algo, no?
ahora si decides comprar otra marca, pues adelante. ¿crees que no te dara ningun problema? ojala y sea asi, pero la X es una gran moto y aunque tiene algunos problemillas (sobre todo la 250 y la gran mayoria solucionables), creo que sigue siendo una gran compra. Yo tengo la 125, y por ahora no me ha dado ningun problema, y espero que siga asi.
pd: con respecto a los problemas que tiene la moto se tendran que ir solucionando. estamos empezando a crecer, pero todavia somos unos bebes.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:44   #4
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La decision es solamente tuya.Aqui se expone todo lo bueno y todo lo malo.

Yo ya lo he dicho en alguna ocasion.....10.000 km, 3 revisiones baratitas y 0,0 fallos.

Es mi experiencia personal eh ojo y por supuesto no esta subvencionada.

Suerte en la compra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:52   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu mismo... la 125 precisamente no ha dado problemas, ha sido más la 250 pero está todo en vias de solución.

Aquí no se ha callado a nadie, es más, si se ha expuesto un problema se ha dado apoyo al propietario con todo lo que hemos podido.

Hemos aprovechado la visita a fábrica lo suficiente como para decirles tanto lo bueno como lo malo que tiene la moto y les hemos expuesto nuestros puntos de vista.

En fin, hasta siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 13:21   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi la trae al pairo que no te compres la X... Cada uno hace con el dinero lo que le da la gana... Ahora bien, si tampoco te gusta el contenido del foro creo lo tienes fácil...NO APAREZCAS MÁS!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 13:23   #7
maximax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo después de dar varias vueltas, mirar un modelo, otro y otro, y a pesar de lo que había leido en el foro, me compré la X-max 125i y no me arrepiento al día de hoy.

Podré blasfemar del jodido clonk, pues es un defecto de muchas de las máquinas, pero este defecto no hace empeorar a la moto en absoluto.
Te digo que algún problema sí he tenido, pero me lo han resuelto de inmediato y correctamente.

Lo del clonk está en vistas de solución generalizada.

Creo que no encontrarás un modelo mejor que este, y en cuanto a prestaciones del motor, un 10.

No te dejes llevar a confusión. La 125i tiene muy pocos problemas y va muy bien.

Espero que te lo pienses.

Y si no, que disfrutes con la que compres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 13:30   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo también la 125i y la verdad que el unico "problemilla" que le pongo, el cual ya tiene solución, es el del "clonk", pero por lo demás todo perfecto, no he tenido ningún ruido extraño ni nada digno de mención. Así que por mi parte estoy contentísmo con mi moto y en cuanto a los problemas surgidos en otras motos, supongo que les pondrán solución, pero hay que darles tiempo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 14:39   #9
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te crees que otra marca te va a salir de 10 lo llevas claro, a todas , sea de la marca que quieras les acabaras encontrando algo que no sea de tu gusto.
Respecto a lo de decir tonterias en el foro , todo depende de como se tomen las tonterias, no creo que ninguno de los que frecuentamos felizmente este foro se librase de haber dicho alguna tonteria , empezando por mi, asi que si alguno de los que estamos por aqui te hemos ofendido por haber dicho alguna estupidez te pido disculpas en nombre de todos y te recomiendo que visites otro tipo de foros como por ejemplo algo de la Real Academia de la lengua para que esten a tu altura, ya sabes si no te gusta ...

Un saludo y suerte con la NOyamaha que te compres, hasta siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 14:48   #10
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para problemas, los del Peugeout 307. Y por eso, no se ha dejado de fabricar, ni tampoco han bajado las ventas.

Lo estuve pensando en Mayo 2006 antes de decidirme, lo que me animo fue encontrar un foro (grupo de personas) que está dispuesta a aportar para corregir probelams, mejorar y compartir la experiencia. Fijate tú como la voz de Goliat se ha podido escuchar en la fabrica de Yamaha, porque el fabricante sabe que una mala publicidad puede hacer caer ventas.

¿Por qué no han hecho lo mismo con los italianos si es su principal mercado?. ¿Qué tiene este Club de interesante?

Para mí lo interesante son la libertad de elección, de expresión, y que nos hemos convertido en unos forofos. Así que no me queda mas que decirte, feliz elección, y que si acudes al foro el resto de las personas te va a echar una mano (por descontado) .

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 15:31   #11
sinfrenos
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es el unico extra que pedi cuando me compre la X1i un foro cojonudo para debatir lo bueno y lo malo.
Tambien me vino de serie un KLONk icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 15:33   #12
Craigchek
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿No os parece que los que dicen que no van a comprar la Xmax hablan raro? (hablan como los indios de américa) ¿No será que todos los mensajes los escribe el mismo?

En fin, yo puedo aportar mi granito de arena al conocimiento general sobre mi experiencia con la moto. Sólo la tengo desde hace unas semanas y nunca he tenido moto, así que a lo mejor mi opinión no es muy cualificada pero tengo que decir que de momento no tengo pegas. Me arranca a la primera incluso después de dejarla 3 días sin usar. Sólo he repostado una vez (al sacarla de concesionario) y llevo 200 Km con medio depósito así que no sé si habrá algún problema con el tapón del depósito. Sobre el clonk, no sé, lo había leído antes de tenerla y es verdad que cuando la moto coge algún bache GORDO hace clonk toda ella pero, como ya he dicho, no tengo experiencia previa en el mundo de las 2 ruedas y a mi me parece normal. La única queja que tengo por ahora es que la guantera se abre cuando me trago algún bache de esos GORDOS, vamos, que parece que metiendo las uñas en la rendija del borde de la tapa se puede abrir... para eso no le pongas cerradura, pero en fin.

También puedo contar que antes de decidirme por esta marca y modelo (tengo la de 125) me fijé en otras, empezando por un presupuesto bastante más económico (la mitad) pero yo prefiero pagar más por una buena moto y tener la fiabilidad y la garantía de una marca respetable. Imagino que si no tienes el dinero te acabas conformando con lo que puedes alcanzar.

Ah! y por último, otro factor que me hizo decidirme por la Xmax es que mi talla también es un poco Xmax y no me quedaban muy bien otras motos más pequeñas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 15:40   #13
yuse
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

5000km, 2 revisiones
el unico problema, no comprarla antes
Salu2 y arriba esas X's
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 15:54   #14
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sólo una cosa decir a usted, y es que por la carretera lija te darán y la cara de babear se te quedará arrastrando cuando las x por tu lado pasen lijando. icon_twisted icon_twisted icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 16:09   #15
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no quisiera estar en tu piel cuando te pase lo que cuenta Carlos...
...y entonces pienses: me la tendría que haber comprado y no esta m..... de ....... uyyyyyyyy... y yo seguiré con mis comentarios conejiles...
Ale, a kaskarlaaaaa!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 18:37   #16
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sonicar no digas tonterias no sea que disgustes al profesor de la lengua. icon_cry icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Que coña tenemos un poeta indio en el foro icon_lol icon_lol icon_lol para que luego digan que decir tonterias no mola.
¡ADELANTE! SONICAR deleitanos con otro poema, eres la bomba, todavia me estoy partiendo jajajajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 18:45   #17
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Yo sólo una cosa decir a usted, y es que por la carretera lija te darán y la cara de babear se te quedará arrastrando cuando las x por tu lado pasen lijando. icon_twisted icon_twisted icon_exclaim
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Haber!, A los admins del sitio, si hay que negociar con alguien para sacar descuentos con la tarjeta del club -> que el leroymerlin sea de los primeros, más que nada para el tema de la lija y de la cera icon_lol icon_lol icon_lol salgan más baratos.
Los demás si tienen club que compren papel de cocina o clinex para las babas. ... o papel del cul* icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 19:16   #18
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AL FINAL LA COREANA YO COMPRE
DE RUTEO CON ELLA YO ME IRE
HOY ES EL DIA, A LAS XMAX PULIRE


EN LA CARRETERA YO YA VOY
¡NO TENGO CLONK! QUE CONTENTO ESTOY

¡¡¡ UNA YAMAHA A LA VISTA !!!
SE VA A ENTERAR, LE PASARE REVISTA.

¿QUE COÑO PASA? , NO PUEDO CON ELLA
PARECE QUE ME HAN VENDIDO UNA BOTELLA

TENIA QUE HABER COMPRADO UNA CON RUIDO
SIN EL PUTO CLONK ESTOY PERDIDO.


Este post queda para que todo el mundo diga todas las tonterias que quiera sin miedo a que nadie le recrimine. Creo que el que diga la mayor tonteria tiene preferencia a la hora de ir al taller a que le quiten el ruido, asi que esperamos vuestras poesias y tonterias.

POSDATA: Todavia estas a tiempo de comprar una xmax con fallos incluidos.
Poesia dedicada a nuestro maestro y precursor Sonicar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 19:22   #19
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parto y me mondo......cohones, cada día estais más jodíos!!!!!! icon_eek icon_eek icon_eek

Yo comprar X-max nueva 125i, disfrutar de cojones con moto, ir bien, curvear bien.....joder un poco el puto clonk, esperar que un día arreglar....entonces disfrutar de verdad de buena moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 19:53   #20
rufinyus
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No lo entiendo, fue precisamente conocer los fallos de la X lo que me decidio a comprarla, ya que conocia el alcance de los mismos y todo gracias a la puesta en comun de conocimientos y experiencias de esta comunidad.( riesgo controlado )
Entiendo que asume muchos más riesgo en adquirir una maquina de la que no se conocen sus fallos o no ha sido testada por mas de 1000 usuarios icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:19.
Página generada en 0,240 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right