Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   16.789
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2011, 12:43   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!

Bueno, primero las fotos:





http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.html

Esta es una Scooter que da mucho que hablar, y no me he podido resistir a probar como va la 300 c.c. He tenido suerte ya que he ido a un conce pero ya ha cerrado por la crisis, supongo, y he probado suerte en otro nada mas que por montarme en la moto en la tienda y verla de cerca, pero mira tu por donde, tenian una de pruebas!!! icon_lol icon_lol

Bueno, al lio: El de la tienda me arranca la Kymco y me dice: Toda tuya icon_tontin Me pongo el casco y los guantes, me monto en la moto,regulo los espejos a mi gusto, tambien regulo la distancia de las dos manetas de freno icon_exclaim y me pongo en marcha. La primera impresion es que la moto es mas voluminosa (que lo es) que una X pero una vez sentado esa sensacion desaparece ya que lo que manda para pasar entre coches y demas es la anchura del manillar y espejos, que ambas estan muy logradas!! A la salida de los semaforos sale bastante directa y empujando bien, mas que mi X 250 carburada. No hace mucho ruido el escape y eso da la sensacion de que la moto no corre/acelera tanto, pero si, va bastante bien sin ser un cañón. Entre coches serpentea bien, como mi X y cuando los coches estan parados y queda hueco, cambiarse de fila es facil ya que el manillar gira mucho, y se agradece.
Salgo de Barcelona por la Gran Via direccion Badalona por una recta de 3 Km. y tres carriles, tipo autovia. Al empezar este tramo hay unos semaforos, que pillo en rojo, y al ponerse verdes le doy al mango a tope icon_risasuelo
Como he dicho antes, la moto acelera rapidamente , muy progresiva en su empuje hasta que la he podido poner a mitad de recta a 140 de marcador a 8000 RPM. Esta muy bien porque aunque seguro que el marcador engaña en cuanto a la velocidad, igual que en las X-Max, daba sensacion de ir bastante rapido y con el motor no muy revolucionado. En cuestion de frenos tampoco esta mal, mas o menos como nuestras X. El asiento es durillo y las suspensiones tambien, pero no llegan a ser incomodas. En cuanto a la altura de asiento, pues yo llegaba igual que con mi X, con las dos puntas de los pies tocaba suelo, con los dos pies planos no.

Conclusion:

No os penseis que porque tenga 10 CV mas que las X 250 hay mucha diferencia, mas o menos van igual, probablemente tire desde parado mas la Kymco, pero como suena menos que mi carburada no os puedo asegurar que corra mucho mas, pero como minimo parece que corra lo mismo.
El precio es de 3880 y 4330 la ABS, mas 280 de matriculacion y icon_exclaim seguro para UN AÑO icon_exclaim , no como en Yamaha que dan para un mes (ridículo)

Bueno, espero opiniones!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 25/05/2011, 12:47   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi pregunta es... quién demonios te saca las fotos? icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 12:48   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dicho esto, a mi esa moto me parece ahora mismo la opción más interesante si tuviera que comprarme un scooter urbano y capaz de salir de la ciudad sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 12:49   #4
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

capacidad de carga????

nen, tu no paras quieto nunca o que??!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 14:07   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
mi pregunta es... quién demonios te saca las fotos? icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer
icon_lol Los conces estan en el centro de Barcelona y mi curro tambien, asi que me paso por allí y me hacen las fotos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 14:10   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
dicho esto, a mi esa moto me parece ahora mismo la opción más interesante si tuviera que comprarme un scooter urbano y capaz de salir de la ciudad sin problemas.
Cuidadin que la que no tiene ABS solo se lleva unos 400 euros con una X-Max 250 (ahora en promoción),y en prestaciones son muy parecidas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 14:11   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djimeno
capacidad de carga????

nen, tu no paras quieto nunca o que??!!!!
Capacidad de carga: Caben dos cascos integrales, y si, a veces estoy "quieto parao" icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 14:24   #8
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Interesante prueba si señor,las Kymcos se han consolidado como una alternativa a las x aunque no creo que les ganen en prestaciones, todos sabemos que tenemos una scooter de las mejores del mercado.

Gracias TRON, te vamos a nombrar el probador oficial del club jajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 16:36   #9
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues la nueva versión con ABS ya tiene que ser la leche, ya que han cambiado unas cuantas cosas más, tanto de motor como de transmisión... HA GANADO UN 10% MÁS EN POTENCIA Y PAR
kymcosuperdinkabsmot

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 17:29   #10
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Bueno, primero las fotos:





http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.html

Esta es una Scooter que da mucho que hablar, y no me he podido resistir a probar como va la 300 c.c. He tenido suerte ya que he ido a un conce pero ya ha cerrado por la crisis, supongo, y he probado suerte en otro nada mas que por montarme en la moto en la tienda y verla de cerca, pero mira tu por donde, tenian una de pruebas!!! icon_lol icon_lol

Bueno, al lio: El de la tienda me arranca la Kymco y me dice: Toda tuya icon_tontin Me pongo el casco y los guantes, me monto en la moto,regulo los espejos a mi gusto, tambien regulo la distancia de las dos manetas de freno icon_exclaim y me pongo en marcha. La primera impresion es que la moto es mas voluminosa (que lo es) que una X pero una vez sentado esa sensacion desaparece ya que lo que manda para pasar entre coches y demas es la anchura del manillar y espejos, que ambas estan muy logradas!! A la salida de los semaforos sale bastante directa y empujando bien, mas que mi X 250 carburada. No hace mucho ruido el escape y eso da la sensacion de que la moto no corre/acelera tanto, pero si, va bastante bien sin ser un cañón. Entre coches serpentea bien, como mi X y cuando los coches estan parados y queda hueco, cambiarse de fila es facil ya que el manillar gira mucho, y se agradece.
Salgo de Barcelona por la Gran Via direccion Badalona por una recta de 3 Km. y tres carriles, tipo autovia. Al empezar este tramo hay unos semaforos, que pillo en rojo, y al ponerse verdes le doy al mango a tope icon_risasuelo
Como he dicho antes, la moto acelera rapidamente , muy progresiva en su empuje hasta que la he podido poner a mitad de recta a 140 de marcador a 8000 RPM. Esta muy bien porque aunque seguro que el marcador engaña en cuanto a la velocidad, igual que en las X-Max, daba sensacion de ir bastante rapido y con el motor no muy revolucionado. En cuestion de frenos tampoco esta mal, mas o menos como nuestras X. El asiento es durillo y las suspensiones tambien, pero no llegan a ser incomodas. En cuanto a la altura de asiento, pues yo llegaba igual que con mi X, con las dos puntas de los pies tocaba suelo, con los dos pies planos no.

Conclusion:

No os penseis que porque tenga 10 CV mas que las X 250 hay mucha diferencia, mas o menos van igual, probablemente tire desde parado mas la Kymco, pero como suena menos que mi carburada no os puedo asegurar que corra mucho mas, pero como minimo parece que corra lo mismo.
El precio es de 3880 y 4330 la ABS, mas 280 de matriculacion y icon_exclaim seguro para UN AÑO icon_exclaim , no como en Yamaha que dan para un mes (ridículo)

Bueno, espero opiniones!! icon_wink

Gracias por la info Tron.

La que has probado la de 29cv o la de 33cv que acaba de salir?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 23:03   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta era la de 29 C.V.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2011, 01:15   #12
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

deduzco pues que es la versión SIN ABS no?..porque para frenar como una X...tiene toda la pinta de ser la 300 vieja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2011, 10:10   #13
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34
deduzco pues que es la versión SIN ABS no?..porque para frenar como una X...tiene toda la pinta de ser la 300 vieja
Correcto, ya nos lo ha aclarado, er a la "vieja".

Segun dicen, la nueva, ademas de tener mas cv, hace 400 km con un deposito... Quisiera verlo en vivo y en directo, por que eso yo, no me lo creo.

Salut.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2011, 21:15   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que bueno, como siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 20:33   #15
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Voy a estar atento a todas las pruebas de tío "TRON" ya que estoy mirando el volver al lado oscuro del mundo scooter y posiblemente vender mi indestructible y valorada MT-03, que tantas satisfacciones me da, un maquinón desde luego, pero ahora por motivos de trabajo... no es "la machine" que necesito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 22:55   #16
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tron , si es que no tienes freno neng!!

Yo la veo como buena opción, lo que no tengo tan claro a la hora de curvear, si puede superar a la x.No la veo tan estable icon_wink .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 23:18   #17
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Voy a estar atento a todas las pruebas de tío "TRON" ya que estoy mirando el volver al lado oscuro del mundo scooter y posiblemente vender mi indestructible y valorada MT-03, que tantas satisfacciones me da, un maquinón desde luego, pero ahora por motivos de trabajo... no es "la machine" que necesito.

suele pasar.....al final para el día a día sin lugar a dudas lo más práctico es la scooter por eso yo no la vendí al pillar la HD,es una pastaza mantener 2 motos y 2 seguros,pero la alegría tb es doble....esa Kymco 300 ABS será una buena rival de la X 250 ABS y mucho más barata...bravo!!!..ya era hora de poenr las pilas a los... de Yamaha
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 23:44   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es mucho mas barata ahora que las X estan en promocion!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2011, 23:56   #19
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver cuando alguien prueba de verdad la 300 ABS nueva..y comenta impresiones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2013, 23:58   #20
Maf
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
No os penseis que porque tenga 10 CV mas que las X 250 hay mucha diferencia, mas o menos van igual, probablemente tire desde parado mas la Kymco, pero como suena menos que mi carburada no os puedo asegurar que corra mucho mas, pero como minimo parece que corra lo mismo.
El precio es de 3880 y 4330 la ABS, mas 280 de matriculacion y icon_exclaim seguro para UN AÑO icon_exclaim , no como en Yamaha que dan para un mes (ridículo)

Bueno, espero opiniones!! icon_wink
Si que corre mas la SD300 que la Xmax..No hace mucho llevaba detras de mi un tio con una Xmax de 250 y venia todo picao detras de mi, ibamos por autovia y a 140 justo, lo pasaba y de sobra hasta llegar de aguja a mas de 150.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:10.
Página generada en 0,232 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right