|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 17.223
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2011, 12:43 | #1 |
|
Kymco Super Dink 300, hoy la he probado!!
Bueno, primero las fotos:
http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.html Esta es una Scooter que da mucho que hablar, y no me he podido resistir a probar como va la 300 c.c. He tenido suerte ya que he ido a un conce pero ya ha cerrado por la crisis, supongo, y he probado suerte en otro nada mas que por montarme en la moto en la tienda y verla de cerca, pero mira tu por donde, tenian una de pruebas!!! Bueno, al lio: El de la tienda me arranca la Kymco y me dice: Toda tuya Me pongo el casco y los guantes, me monto en la moto,regulo los espejos a mi gusto, tambien regulo la distancia de las dos manetas de freno y me pongo en marcha. La primera impresion es que la moto es mas voluminosa (que lo es) que una X pero una vez sentado esa sensacion desaparece ya que lo que manda para pasar entre coches y demas es la anchura del manillar y espejos, que ambas estan muy logradas!! A la salida de los semaforos sale bastante directa y empujando bien, mas que mi X 250 carburada. No hace mucho ruido el escape y eso da la sensacion de que la moto no corre/acelera tanto, pero si, va bastante bien sin ser un cañón. Entre coches serpentea bien, como mi X y cuando los coches estan parados y queda hueco, cambiarse de fila es facil ya que el manillar gira mucho, y se agradece. Salgo de Barcelona por la Gran Via direccion Badalona por una recta de 3 Km. y tres carriles, tipo autovia. Al empezar este tramo hay unos semaforos, que pillo en rojo, y al ponerse verdes le doy al mango a tope Como he dicho antes, la moto acelera rapidamente , muy progresiva en su empuje hasta que la he podido poner a mitad de recta a 140 de marcador a 8000 RPM. Esta muy bien porque aunque seguro que el marcador engaña en cuanto a la velocidad, igual que en las X-Max, daba sensacion de ir bastante rapido y con el motor no muy revolucionado. En cuestion de frenos tampoco esta mal, mas o menos como nuestras X. El asiento es durillo y las suspensiones tambien, pero no llegan a ser incomodas. En cuanto a la altura de asiento, pues yo llegaba igual que con mi X, con las dos puntas de los pies tocaba suelo, con los dos pies planos no. Conclusion: No os penseis que porque tenga 10 CV mas que las X 250 hay mucha diferencia, mas o menos van igual, probablemente tire desde parado mas la Kymco, pero como suena menos que mi carburada no os puedo asegurar que corra mucho mas, pero como minimo parece que corra lo mismo. El precio es de 3880 y 4330 la ABS, mas 280 de matriculacion y seguro para UN AÑO , no como en Yamaha que dan para un mes (ridículo) Bueno, espero opiniones!! |
Citar |
25/05/2011, 14:10 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/05/2011, 16:36 | #9 |
|
Pues la nueva versión con ABS ya tiene que ser la leche, ya que han cambiado unas cuantas cosas más, tanto de motor como de transmisión... HA GANADO UN 10% MÁS EN POTENCIA Y PAR
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
25/05/2011, 17:29 | #10 |
|
Cita:
Gracias por la info Tron. La que has probado la de 29cv o la de 33cv que acaba de salir? |
Citar |
26/05/2011, 10:10 | #13 | |
|
Cita:
Segun dicen, la nueva, ademas de tener mas cv, hace 400 km con un deposito... Quisiera verlo en vivo y en directo, por que eso yo, no me lo creo. Salut. |
|
Citar |
30/05/2011, 20:33 | #15 |
|
Voy a estar atento a todas las pruebas de tío "TRON" ya que estoy mirando el volver al lado oscuro del mundo scooter y posiblemente vender mi indestructible y valorada MT-03, que tantas satisfacciones me da, un maquinón desde luego, pero ahora por motivos de trabajo... no es "la machine" que necesito.
|
Citar |
30/05/2011, 23:18 | #17 | |
|
Cita:
suele pasar.....al final para el día a día sin lugar a dudas lo más práctico es la scooter por eso yo no la vendí al pillar la HD,es una pastaza mantener 2 motos y 2 seguros,pero la alegría tb es doble....esa Kymco 300 ABS será una buena rival de la X 250 ABS y mucho más barata...bravo!!!..ya era hora de poenr las pilas a los... de Yamaha |
|
Citar |
20/09/2013, 23:58 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |