Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Kymco Superdink 300i
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.018
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2010, 10:10   #1
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Kymco Superdink 300i

Bueno, pues ya está aquí la prueba de esta moto tan apetecible por lo económica que resulta...


http://motos.coches.net/noticias/kymco-superdink-300i-4563-prno.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 22/02/2010, 10:55   #2
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que tiene muy buena pinta. Gracias por la aportacion. icon_biggrin

v,sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 11:47   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nuevamente, Kymco ha hecho un buen producto. Evidentemente, la relación calidad-precio es insuperable, y actualmente no hay motos en el mercado que tengan mejor ese ratio como lo tiene Kymco.

Y estéticamente... muy vistosa. La vi el sábado en madrid y es de esas motos que te hacen girar la cabeza. Muy muy bonita. Como digo siempre, si no me hubiera gustado tanto la T... es que me compraba una Xciting o una Super Dink fijo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 11:57   #4
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando salio la 125 ya lo dije.... si m tengo q comprar scooter, seria la superdink, no voy a hablar de calidad, proq no lo se, pero q la 300 cc cueste menos la una 125....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 12:00   #5
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Unica pega q le puedo poner a priori es q la rueda es mas pequeña q la de la Xmax y pesa 10kg+,x lo demas todo seria probarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 12:01   #6
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Nuevamente, Kymco ha hecho un buen producto. Evidentemente, la relación calidad-precio es insuperable, y actualmente no hay motos en el mercado que tengan mejor ese ratio como lo tiene Kymco.

Y estéticamente... muy vistosa. La vi el sábado en madrid y es de esas motos que te hacen girar la cabeza. Muy muy bonita. Como digo siempre, si no me hubiera gustado tanto la T... es que me compraba una Xciting o una Super Dink fijo.
+1, no puedo estar más de acuerdo. Me parece un producto muy competitivo. Que se aprieten las marcas "punteras" que vienen dando fuerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 23:46   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo esta mañana he aparcado mi X al lado de una Superdink 125, me la he estado mirando, y esta pero que muy bien-!!!! icon_babeo
Habra que esperar un poco de tiempo, a ver que se comenta en los foros de la 300, a ver si da buen resultado, porque esteticamente es muy muy bonita!!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 00:23   #8
Xmaxetero
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

será un gran rival de la X y la Xciting 500 ABS de la T..a ver si los de Yamaha se ponen las pilas...careros..jejejee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 11:12   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Cuando salio la 125 ya lo dije.... si m tengo q comprar scooter, seria la superdink, no voy a hablar de calidad, proq no lo se, pero q la 300 cc cueste menos la una 125....
eso ya lo hablamos tu y yo hace tiempo, la dink 300 es la mejor opción del mercado con diferencia icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 11:21   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xmaxetero
será un gran rival de la X y la Xciting 500 ABS de la T..a ver si los de Yamaha se ponen las pilas...careros..jejejee
Que la SuperDink 300 pueda llegar a hacerle la competencia a las X 250 , puede ser, pero que la Xciting 500 ABS se la haga a la T-Max, eso es imposible, porque son muy diferentes mecanicamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 14:05   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Xmaxetero
será un gran rival de la X y la Xciting 500 ABS de la T..a ver si los de Yamaha se ponen las pilas...careros..jejejee
Que la SuperDink 300 pueda llegar a hacerle la competencia a las X 250 , puede ser, pero que la Xciting 500 ABS se la haga a la T-Max, eso es imposible, porque son muy diferentes mecanicamente.
si son muy muy muy muy diferentes,yO he probado una T y tengo en mi garaje mi X y una Kymco Xciting 500 R en blanquita en mi garaje con las llaves puestas para cojerla cuando quiero y no la cojo,porque la conduccion no me gusta la veo muy rara (tambien es porque estoy acostumbrado a la X,pero bueno,es muy rara)
y tengo que decir que quien sea novato con moto o no quiera gastarse la burrada que valen las Yamaha´s, y vea la Xciting,la Drink o la que sea,nada mas que por precio y acabados se la comprara....

pero no tienen nada que ver una moto con otra!!!

pd:seria mejor no decir nada de la T en este post,porque sino joderemos el post como pasa con todos en cuanto se habla de la T!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 15:16   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, no hablemos de la innombrable, que se lia la cosa!!!

Bueno, al tema, que digo yo que por 3880 Euros, no esta mal, ¿No?

Por cierto, ¿El cilindro no os parece un poco raro? icon_confused





Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 15:23   #13
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Porque dices que es raro??

Yo lo veo de lo mas normal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 15:35   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues por elprecio que tiene no esta nada mal, y de estetica es muy bonita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 17:22   #15
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombreeee.... la estetica es completamente diferente... yo esque la dink no la podia ni ver.... luego la superdink tampoco la podia ver, pero era otra cosa..... y esta la veo muy agresiva y bastante deportiva.... pero es un gran trasto!!!! jejejeje.....

enserio.... una kimco es calidad/precio wena opcion.... pero nunca compraria kimco.... nose... no me entra.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 19:09   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Porque dices que es raro??

Yo lo veo de lo mas normal.
Pues porque veo que el cilindo/piston no esta centrado en esa pieza grande que sobresale, creo que he leido en el articulo de internet que esta ladeado!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 19:13   #17
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por txavisson
Porque dices que es raro??

Yo lo veo de lo mas normal.
Pues porque veo que el cilindo/piston no esta centrado en esa pieza grande que sobresale, creo que he leido en el articulo de internet que esta ladeado!!
esta ladeado para evitar las perdidas por rozamientos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 23:54   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues cuando mi X diga "basta" ¿Que motillo me compro? ¿Una SuperDink 300? ¿Una Cygnus? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 23:59   #19
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Bueno, pues cuando mi X diga "basta" ¿Que motillo me compro? ¿Una SuperDink 300? ¿Una Cygnus? icon_rolleyes
La que mas rabia te de, Tron que te vamos a decir con la experiencia y los kilometros que llevas a la espalda. icon_wink

En mi opinion uso de 100% ciudad la mas libiana y manejable que haya en el mercado, ya no hablamos de potencias, total, si no se puede pasar de 50km/h que mas da yo voy con una 49 y mas feliz que una perdiz icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2010, 00:07   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, teniendo la 03, para ir a trabajar ya tendria suficiente con la Cygnus, pero me gusta sentir algo mas de potencia y la Kymco me gusta bastante, pero me frena el tema de que cuando me canse de ella, es mas dificil vender una Kymco que una Yamaha u Honda. Eso es lo que me frena, pero si fuese un tio que tiene durante muchos años la misma moto, yo veo esta SuperDink muy equilibrada en todo, a la espera de ver que resultado mecanico da, porque da miedo meterse en el foro de la Xciting y ver la cantidad de fallos que se comentan ahí!!! icon_eek , pero supongo que pasa como con las X que algunas van mal, y otras no dan problemas, y la gente se mete en los foros mayoritariamente para quejarse!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:00.
Página generada en 0,214 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right