|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.197
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/02/2010, 10:10 | #1 |
|
Kymco Superdink 300i
Bueno, pues ya está aquí la prueba de esta moto tan apetecible por lo económica que resulta...
http://motos.coches.net/noticias/kymco-superdink-300i-4563-prno.htm |
Citar |
22/02/2010, 11:47 | #3 |
|
Nuevamente, Kymco ha hecho un buen producto. Evidentemente, la relación calidad-precio es insuperable, y actualmente no hay motos en el mercado que tengan mejor ese ratio como lo tiene Kymco.
Y estéticamente... muy vistosa. La vi el sábado en madrid y es de esas motos que te hacen girar la cabeza. Muy muy bonita. Como digo siempre, si no me hubiera gustado tanto la T... es que me compraba una Xciting o una Super Dink fijo. |
Citar |
22/02/2010, 12:01 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/02/2010, 11:12 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/02/2010, 11:21 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/02/2010, 14:05 | #11 | ||
|
Cita:
y tengo que decir que quien sea novato con moto o no quiera gastarse la burrada que valen las Yamaha´s, y vea la Xciting,la Drink o la que sea,nada mas que por precio y acabados se la comprara.... pero no tienen nada que ver una moto con otra!!! pd:seria mejor no decir nada de la T en este post,porque sino joderemos el post como pasa con todos en cuanto se habla de la T!! |
||
Citar |
23/02/2010, 17:22 | #15 |
|
hombreeee.... la estetica es completamente diferente... yo esque la dink no la podia ni ver.... luego la superdink tampoco la podia ver, pero era otra cosa..... y esta la veo muy agresiva y bastante deportiva.... pero es un gran trasto!!!! jejejeje.....
enserio.... una kimco es calidad/precio wena opcion.... pero nunca compraria kimco.... nose... no me entra..... |
Citar |
23/02/2010, 19:13 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
23/02/2010, 23:59 | #19 | |
|
Cita:
En mi opinion uso de 100% ciudad la mas libiana y manejable que haya en el mercado, ya no hablamos de potencias, total, si no se puede pasar de 50km/h que mas da yo voy con una 49 y mas feliz que una perdiz |
|
Citar |
24/02/2010, 00:07 | #20 |
|
Si, teniendo la 03, para ir a trabajar ya tendria suficiente con la Cygnus, pero me gusta sentir algo mas de potencia y la Kymco me gusta bastante, pero me frena el tema de que cuando me canse de ella, es mas dificil vender una Kymco que una Yamaha u Honda. Eso es lo que me frena, pero si fuese un tio que tiene durante muchos años la misma moto, yo veo esta SuperDink muy equilibrada en todo, a la espera de ver que resultado mecanico da, porque da miedo meterse en el foro de la Xciting y ver la cantidad de fallos que se comentan ahí!!! , pero supongo que pasa como con las X que algunas van mal, y otras no dan problemas, y la gente se mete en los foros mayoritariamente para quejarse!!
|
Citar |