30/04/2010, 13:28 | #4 |
Guest
|
Estéticamente tiene paretes bonitas y otras no tan agraciadas...
Está claro que con el precio que tiene podría hacer sombra a cualquier otra moto. Pero respecto a si hace verdadera sombra a la competencia en el mismo sector... pues no lo sé. Yo cada vez tengo menos contacto con este mundo, así que poco más te puedo decir, sólo que la veo más que la de Yamaha, que si me apuras sólo he visto 1 ó 2 en toda mi ciudad. Una siempre parada... |
Citar |
30/04/2010, 18:24 | #6 |
|
Mira, por un lado la moto es bonita y barata; pero por el otro, no alcanza una nota decente en cuanto a fiabilidad.
Me planteé seriamente el comprarme una (total era el mismo precio de la X250 2010) pero los comentarios de sus mismos dueños me echaron pa atrás! Así a bote pronto, me acuerdo de: -Demasiadas aperturas de motor (cambios de cigüeñal) -Rezuma aceite por casi todas las juntas -Problemas de arranque en frío -Consumo excesivo -A la mínima de tumbar ya roza Pasaros por: http://www.xcitingclub.es/forum.php |
Citar |
01/05/2010, 01:47 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/05/2010, 22:23 | #12 | ||
|
Cita:
El foro de mecanica de las X-Max ultimamente esta bastante sueva, pero allá por el 2007 daba miedo!!! |
||
Citar |
04/05/2010, 21:08 | #13 | ||
|
Cita:
Hace unos años, antes de comprarme el scooter me pasé por el CLUBXMAX, y sí ciertamente hubo algunos aspectos que me llegaron a preocupar... Lo que pasa que unos meses atrás, al tener que comprarme otra maquina me pasé por el XCITINGCLUB, y de ahí ya no salí preocupado... ¡SALÍ ACOJONADO! |
||
Citar |