Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
La aguja de temparatura sube mas de la mitad.
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.085
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2014, 11:55   #1
javivk
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La aguja de temparatura sube mas de la mitad.

Hola.
Lo primero me presento.
Me llamo Javi y tengo una Yamaha X-Max Black 125 del año 2009.
Tengo un problema que ya viene de lejos. La aguja se mantenia siempre en su sitio, pero osciliba siempre un milimetro abajo un milimitro arriba en marcha. La lleve a Yamaha Cortes después de saquearme 100 euros me dicen que no le ven nada. Asi se quedo. Ha pasado dos años de eso, y un dia la aguja se subio hasta arriba.Booom!! La junta de la culata. Me cambiaron la junta de la culata, junta de cilidro, retenes,bomba del agua, piston y segmentos. Pues bien cual es el problema que sigo teniendo. Que la aguja se situa un poco por encima de la mitad y salta el electro, y va todo el rato el electro encencido hasta por carretera. Alquien tiene conocimiento de que puede ser?? Me volvieron a purgar el circuito y sigue igual. En el taller dicen que esta todo bien. Pero no es normal que saque la moto del garaje, circule con ella un poco, me meta en carretera, y en carretera salte el electro.
Gracias. Y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 26/08/2014, 15:22   #2
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Buenas,
Preséntate en un hilo y luego abre otros para las dudas que tengas. Dinos de donde eres.

Respecto a tu problema:

Yo tuve algo parecido.

A mi me cobraron 40 euros por no hacerle nada.
El radiador tenia una parte fría (estaba obstruido) y no refrigeraba bien la moto. Compré un bote de un líquido para limpiar radiadores. Vacié el circuito y se lo eché. Llené de agua y la tuve funcionando en ralentí. Luego vacié todo y le desmonte el radiador. Agua a presión y agua por el circuito para limpiarlo.
Monté todo y le eché un buen anticongelante. La moto va perfecta y la aguja por debajo de la mitad.

Un saludo.
Antiguo 26/08/2014, 17:47   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Lo que está claro es que la reparación que te han hecho no está bien. Ve al taller y reclama. Las reparaciones tienen una garantía por ley, haz uso de ella.
Y como te dice jliriz, tenemos un apartado de "Bienvenidas y presentaciones" exclusivo para los recién llegados al Club. Saludos.
Antiguo 27/08/2014, 11:03   #4
javivk
Fecha Registro: ago 2014
icon

Hola de nuevo.
Ya hice la presentación.
Gracias por la advertencia.
También me sucede una cosa muy curiosa con la aguja de la gasolina. Cuando lleno el deposito. al empiezar a vaciarse, la aguja empieza hacer oscilamientos,sube y baja en un recorrido de 1mm arriba y abajo en la parte superior. Cuando ya ha consumido parte del deposito de la parte superior empieza a funcionar correctamente. Se lo comente en el taller y me dijeron que el aforador estaba bien. Y que puede ser problema del cuadro, que en la xmax dan muchos problemas. Mi duda es también que a ver si debido al cuadro tambien falle lo de la temperatura y por eso salte el electro, porque el cuadro le mande una informacion incorrecta.
Antiguo 27/08/2014, 13:23   #5
jliriz
icon

Cita:
Iniciado por javivk
Hola de nuevo.
Ya hice la presentación.
Gracias por la advertencia.
También me sucede una cosa muy curiosa con la aguja de la gasolina. Cuando lleno el deposito. al empiezar a vaciarse, la aguja empieza hacer oscilamientos,sube y baja en un recorrido de 1mm arriba y abajo en la parte superior. Cuando ya ha consumido parte del deposito de la parte superior empieza a funcionar correctamente. Se lo comente en el taller y me dijeron que el aforador estaba bien. Y que puede ser problema del cuadro, que en la xmax dan muchos problemas. Mi duda es también que a ver si debido al cuadro tambien falle lo de la temperatura y por eso salte el electro, porque el cuadro le mande una informacion incorrecta.
En este caso la única solución para probarlo es que alguien que conozcas te deje su cuadro y lo pruebes en tu moto.

Un saludo.
Antiguo 27/08/2014, 17:15   #6
ferdizoom
Fecha Registro: jun 2014
icon

Igual me equivoco pero el cuadro no manda nada solo informa. Mi maxster también fallaba, igual q otras xmax que conozco.
Si se lo quitas la moto funciona igual. Por lo menos la mía si.
Antiguo 27/08/2014, 21:05   #7
jliriz
icon

Cita:
Iniciado por ferdizoom
Igual me equivoco pero el cuadro no manda nada solo informa. Mi maxster también fallaba, igual q otras xmax que conozco.
Si se lo quitas la moto funciona igual. Por lo menos la mía si.
Estoy contigo, pero como tenia la duda, se lo he dicho para que probara y saliera de dudas.
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:08.
Página generada en 0,148 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right