21/02/2009, 00:46 | #1 |
|
La brama del ciervo
Aqui os dejo un video de los bramidos de mi chiquitina, grabado durante los días que la llevé sin tapon , después de perderlo por la autopista
La verdad es que el sonido es atronador essssagerao diría yo, así que (no se si será la edad ) que ya lo tengo taponado de nuevo (tambien suena mu bonito, pero aun no tengo el video). Oído cocina !!!! http://www.youtube.com/watch?v=crz3gpdPkuE |
Citar |
22/02/2009, 22:53 | #6 | ||
|
Cita:
No seas gañan y dejalo sin el Dbkiller k suena mejor, yo lo llevo asi y es komo mejor va y suena, al resto k use tapones |
||
Citar |
22/02/2009, 23:23 | #7 | |||
|
Cita:
k pasa OnaX,las ventas estan xungas ehhhh,no se vende ni pan,te lo asegurooOO pd:mejor asi lo disfrutas k para venderlo mal vendido te lo kedas. |
|||
Citar |
22/02/2009, 23:43 | #9 |
|
Vaya si me hubieran parado....!!!! ahí en plena naturaleza q estaban esperándonos, menos mal q somos niños buenos y hemos sabido disimular al pasar..
Onax ¿pq dices q se irá la soldadura? ¿salta con el calor, o algo asi??? Es q para mi es una putada volver a perderlo, primero por los euros q me costará el recambio (pocos, pero jode!), y segundo pq hace demasiado ruido pa mi gusto (vamos q me molesta a mi mismo!). Hoy justamente se lo comentaba a los compañeros de la kdd, q los dias q lo lleve sin tapon me daba vergüenza llevar la moto encendida por el parking Si te digo yo q es la edad.... |
Citar |