|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.280
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/09/2007, 22:10 | #1 |
|
La cara b de un accidente de tráfico
Increible pero cierto:
Un checo se da un golpe y despierta hablando perfecto inglés Un piloto de carreras checo se quedó inconsciente al golpearse durante una carrera, y se levantó hablando inglés. Lo curioso es que antes del golpe, no sabía prácticamente nada de inglés. Después del golpe había quedado inconsciente durante 45 minutos. Después despertó y les preguntó a los paramédicos qué es lo que había pasado. Lo malo, es que sólo duró 48 horas, hasta que recuperó la memoria. Enlace de la noticia: http://www.ananova.com/news/story/sm_2507992.html?menu= |
Citar |
18/09/2007, 09:14 | #7 |
|
Pues yo tengo este de un páharo de Bilbao....
"Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor...,ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita: - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!" |
Citar |
18/09/2007, 09:57 | #9 | |
|
Cita:
MUY BUENO.... |
|
Citar |
18/09/2007, 15:37 | #11 |
|
Yo me desperté un día por la mañana y creia que me había tocado la lotería......., al cabo del rato..... en el cuarto de baño me alcanzó la cruda realidad golpeándome ferozmente en lo más profundo de mi ser.....
"Serás gilipollas ...... para que te toque la Lotería ... primero tienes que comprar ..cacho imbécil!!!! |
Citar |
19/09/2007, 19:47 | #12 |
|
wua ya lo tengo claro.... voy a la escuela de idiomas.... me tiro por las escaleras y me presento al examen mas dificil de ingles para tener alguna titulacion que sirva de algo en esta vida..... exactamente donde se dio el golpe?¿¿? lo digo por si me equivoco y empiezo a decir tontunas varias....
|
Citar |
19/09/2007, 22:53 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/09/2007, 19:28 | #17 |
|
Joder, menos mal que ya os puedo explicar mi caso.
Resulta que creo que al volver del trabajo mae he pasado aprentándome el casco y al llegar a casa y quitarmelo he empezado a hablar en euskera y mi mujer no se enteraba de nada. Luego he intentado entrar en el foro para contarlo pero he pensado que muy pocos de vosotros me entenderiais. Vaya rato he pasado, menos mal que ya me he recuperado. Si es que........ |
Citar |