30/07/2009, 17:56 | #3 |
|
Está claro que Internet en sí es un peligro y hay que andar con mil ojos... pero no creo que sea para tanto ! Solamente hay que tener un poco de cuidado en no poner cosas comprometedoras o que puedan localizarte facilmente, y sobre todo no publicar nada más que para que lo puedan ver tus amigos.
Estos videos están hechos de una manera radical, porque al final del reportaje hablan del feisbuc como si se tratara de una secta, o un mundo paralelo al real.... un pelín exagerao, creo yo ! Si yo fuera el Beckam o cualquier otro famoso ya me andaría con más cuidado, pero.... ¿quien va a querer hacer nada con un waltrapas como yo?? Además, los foros como son una de las bases que engendraron el feisbuc, y quien me dice a mi que no sois una panda de asesinos en serie que quieren llevar a la gente de kdd para colgarlos de un pino... eh? |
Citar |
30/07/2009, 18:19 | #5 | |
|
Cita:
Eso si que es exagerado! |
|
Citar |
31/07/2009, 08:58 | #8 |
|
Lo que pasa con el facebook esq la gente solo le falta poner qu hace 3 dias que no va a cagar.
Que lo pone todo que si se va de vacaciones mañana (eso es lo mejor asi la gente sabe que no hay nadie en tu casa ) y ahora todo el mundo lleva la camara de fotos en las discotecas y solo hacer que hacerse fotos para ponerlas en su facebook al dia siguiente por la mañana par que todo el mundo lo vea. San perdido las buenas constumbres en las discotecas que eran ponerte ciego a cubatas y echarle la caña a a todo lo q pasa. Tambien tiene su parte buena te encuentras a gente del colegio y haces cenitas del cole. |
Citar |
31/07/2009, 15:30 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/07/2009, 16:31 | #11 |
|
http://www.youtube.com/watch?v=3ZzP_69ZTFk
Este video resume muy bien lo que te hace pasar el facebook, siempre en clave de humor , pero más razón no puede tener. Hace mucho que lo ví, antes de intentar quitarme del facebook por allá el mes de febrero y hace dos semanas al intentar abrir una cuenta nueva,(por distintos motivos).... sorpresa, ..... ya existía una cuenta con ese e-mail, la mia, que supuestamente estaba anulada, y se habían guardado todos mis contactos, etc...., lo único que no estaban eran las fotos y videos que había subido y que borré con anterioridad. También en este video-reportaje, creo que se exagera un poco, pero si que es cierto que te puedes llevar alguna que otra sorpresilla con el facebook este. |
Citar |
01/08/2009, 00:29 | #13 |
|
yo creo que la gente es muy poco cuidadosa, y pone ahí datos personales de todo tipo, sin pensar en nada más. yo diría que son, sencillamente, tontos. con un poco d cuidado, no tienes porqué temer nada en internet. yo lo tengo, y se que nunca tendré ningun problema, ni los datos que maneja ninguna web en la que estoy registrado pueden suponer un agujero de seguridad para mi.
yo estoy tranquilo. el resto del mundo sabrá lo que hace con su vida. allá ellos. |
Citar |
02/08/2009, 22:23 | #14 |
|
Pero hay gente que se piensa que lo que ponen o dicen en Internet no lo vera casi nadie o que? Es como en Gran Hermano, que siempre dicen los concursantes que se olvidan de que hay camaras!!!
Otra cosa que hay que tener cuidado es con los foros, porque a mi mismo por tener el mismo Nick en varios foros de motos me he encontrado gente de este, y a veces no interesa que se sepa todo lo que piensas o por donde te mueves. |
Citar |