|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.051
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2012, 16:05 | #1 |
|
la cinta del casco se cambia?
poseso. que la cinta que engancha el casco a la chola se ha ido deshaciendo con el tiempo, y se está deshilachando, y hace que cuando me quito el casco, a veces se me hace un nudo y no puedo soltarme el enganche rápidamente, y como además ese nudo queda debajo de la barbilla, pues no veo para poder ver qué ha pasado y por dónde sacar el hilito que se ha enredado.
hay recambios de estas cintas? cómo van ancladas al casco? el otro día estuve en una tienda que aunque no era distribuidor de mi casco (XLITE), sí vendían cascos de otras marcas. Y me dijo que no tenía idea de que se vendieran solas esas cintas. Entonces, qué debo hacer? tijeretazo a lo que se va deshilachando? esto le resta seguridad al casco. a ver, expertos. soluciones ya. |
Citar |
12/04/2012, 17:39 | #7 | |
|
Cita:
joder, ya veréis como quemo no sólo el casco, sino también la moto y los coches colindantes. voy a montar una quepaqué... pues no soy inútil ni nada... |
|
Citar |
13/12/2012, 10:24 | #14 |
|
no me fastidies...
anda que no es tomadura de pelo. se puede reponer cualquier parte de un casco menos esa? hombre por dios. pues le digo a mi mujer que tengo que comprar otro casco (a pesar de estar perfectamente el que tengo), sólo porque la tira que lo ata se está deshilachando, y de la hostia que me mete (con el casco), entonces sí que lo tendría que cambiar porque me lo rompería la cabeza. pufff. me temo que tendré que romper el cerdito. creo que de los gastos que necesita una moto, el del casco es el que más me jode. se que es vital y todo eso, pero me parecen unos precios absolutamente desorbitados y fuera de toda lógica: un trozo de plástico (o fibra de lo que sea, me da igual) relleno de porexpan (puto corcho de toda la vida) y con dibujitos por encima. Precio de los materiales: 20 euros. Precio del casco: 500. |
Citar |
13/12/2012, 10:33 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/12/2012, 10:32 | #18 | |
|
Cita:
mecagüen cristo colorao... pues no voy a tener que comprarme un casco nuevo y este está perfectamente? me llevan los demonios... esta tarde voy a la tienda suzuki en bilbao (que saben mucho y atienden de maravilla) para preguntar qué demonios hago con esto, a ver qué me dicen ellos. y si confirman lo que habéis dicho, pues le diré a ver qué casco apañadito tienen y de cuánto estamos hablando... pero viendo un poco el percal y teniendo los cascos en la mano, mi experiencia y mi sentido común me dice que menos de 200 euros no me puedo gastar si quiero proteger un poco mi perjudicada cabeza... |
|
Citar |
14/12/2012, 18:03 | #19 |
|
pues acabo de volver de la tienda. me han dicho que efectivamente, está complicado. ha hecho un par de llamadas y finalmente me ha explicado lo que saldría mandarlo ya sea a la tienda, o directamente a XLITE en italia, a cambiar la cinta. y por supuesto, los portes que te va a cobrar xlite son hipermegacaros. me ha dicho que no lo haga. unos 140 solo el porte más la reparación.
Me he probado varios cascos y dentro de una gama normal, sin ser chungos ni hipercaros, me recomendaba estos: shoei xr1100 y sobre todo el shoei quest. también me he probado un shark avenger que me ha dicho que está bien. pero bueno, me ha dicho que con más calma, que mire en internet y le diga lo que me ha gustado, pero claro, sin probar... y como mis guantes de agua estaban rasgándose y se estaba deshaciendo por una costura y ya el boquete era enorme y el zapatero me dijo que no tenía arreglo, pues le he pedido unos guantes decentes que no calen y que den calor. y me he llevado estos. unos señores guantes. y quedan como un idem. se nota la calidad, la verdad. primaloft (tejido delgado y mucho más térmico que el thinsulate), goretex, protecciones duras, y un puño elástico que es una gozada. por no hablar de su tejido en cordura ultrafina, igual de resistente que la gruesa, pero que le da una comodidad y un aspecto mucho más fino. muy bonitos. me los he llevado y voy comprobando cómo el comprarme cosas baratas me sale caro, porque ya he podido ver que varias prendas de precio económico (chaquetas, guantes...) me duran un suspiro. se rompen costuras... se rasgan por allá,... se rompe una cremallera... en fin, que no vuelvo a hacer el primo. Y además de eso, voy deshechando marcas que veo que me han dado un resultado horrible, como Levior, o BKS, por citar un par. en esa tienda son encantadores. da gusto. y encima suelen tener un detallito de descuento. SUZUKI bilbao, garcía motos. |
Citar |
14/12/2012, 21:11 | #20 |
|
No se lo que te valieron, pero hechadle un vistazo a esto:
http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=catalogo-%20productos&numPagina=2&producto=1998&subpagina=47&galeria=132 Unos buenos guantes de invierno BMW por 72 euros (y duran Oscar, te le puedo asegurar). Generalmente los tienen en todos los concesionarios pero hay escasez de tallas si están en el catalogo de ofertas anuales. Hay que espabilar. |
Citar |