Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
La cosa anda jodida en esta vida.
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.252
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2008, 09:36   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La cosa anda jodida en esta vida.

Como cño pueden pasar cosas como esta enpleno siglo XXI???
Si es que como se decía antiguamente un buen Txalo (tortazo) a tiempo......es un poco tocho, pero alucinen ustedes...."escoltas para Marta"
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/03/2008, 10:31   #2
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es inpropio de niños de esa edad ,pero claro son intocables y ya lo saben y por eso se creenque pueden hacer lo que quieran ,imaginaros este titular PADRE DE NIÑA AGREDIDA PEGA ALOS MENORES QUE DURANTE AÑOS HAN ECHO IMPOSIBLE LA VIDA A SU HIJA,¿que apoyo tendria esa familia a partir de ese momento?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2008, 10:31   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Txalos a saco pero a los padres de los acosadores, es imposible que a estas alturas no sepan lo que hacen sus niños.
A veces cometemos el erros de pensar que en el colegio tienen que educar a nuestros hijos, pero no, la educación la tienen que traer desde casa, en el colegio se les enseñan conocimientos de Matemáticas, historia, lengua, etc...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2008, 10:58   #4
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es muy fuerte.
Yo tengo dos nanos uno de 11 y 5 años, hay veces que como padre me pregunto, bueno que hago, le pego dos ostias (hablando mal) o que.
Y eso que realmente no tengo ninguna queja de ellos por que son muy pequeños aun,pero aun asi si que te lo preguntas muchas veces.
Es muy jodido ser padre, educar bien a un hijo hoy en dia, tela
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2008, 12:48   #5
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
A veces cometemos el erros de pensar que en el colegio tienen que educar a nuestros hijos, pero no, la educación la tienen que traer desde casa, en el colegio se les enseñan conocimientos de Matemáticas, historia, lengua, etc...
Tio... me descubro ante ti, lo has clavao !!
Creo que por mucho que piense, nunca encontraría una manera más clara y sencilla de resumir en una sóla frase cual es exactamente mi postura sobre el tema.

Pongo un enlace de otro hilo que profundizaba más en estos temas

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3646&highlight=magistral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2008, 14:25   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esto que yo digo lo digo desde el punto de vista de alumno.
Cuando iva al colegio a primaria habia uno que me llamaba orejon. Tengo las orejas grandes sí y no me importa ni me impide que me ralacione con nadie, aunque ahora al haber desarrollado mi cuerpo tambien es verdad que no se notan tanto como antes.

Pues a lo que voy, yo no le daba importancia porque solo ese se metia conmigo y con los demas me llevaba bien, pero como a el le molestaba que nadie le hiciese caso tenia que hacerse de notar. Cuando iva a quinto o asi un dia me pillo de mala ostia y como le sacaba dos cabezas (a todos tambien) en el patio le metí tal torta que lo tire al suelo y casi se hecha a llorar. Resultado: no volvio a meterse conmigo.

Con esto no digo que halla que liarse a ostias para que te respeten pero ay veces que no hay mas eleccion, lo haces porque explotas.

La tesis que el chaval aprendio es que no tenia que meterse con nadie por ninguna tonteria.

Desde el punto de vista de persona adulta y responsable que me considero veo que los niños que se meten con otros tienen problemas familiares o en su casa pasan de ellos. Esos niños seran futuros maltratadores o personas desequilibradas.
No deberia permitirse que esos chiquillos siguiesen llendo a clase.
Saludos! y perdon por el tocho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2008, 15:22   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Pues esto que yo digo lo digo desde el punto de vista de alumno.
Cuando iva al colegio a primaria habia uno que me llamaba orejon. Tengo las orejas grandes sí y no me importa ni me impide que me ralacione con nadie, aunque ahora al haber desarrollado mi cuerpo tambien es verdad que no se notan tanto como antes.

Pues a lo que voy, yo no le daba importancia porque solo ese se metia conmigo y con los demas me llevaba bien, pero como a el le molestaba que nadie le hiciese caso tenia que hacerse de notar. Cuando iva a quinto o asi un dia me pillo de mala ostia y como le sacaba dos cabezas (a todos tambien) en el patio le metí tal torta que lo tire al suelo y casi se hecha a llorar. Resultado: no volvio a meterse conmigo.

Con esto no digo que halla que liarse a ostias para que te respeten pero ay veces que no hay mas eleccion, lo haces porque explotas.

La tesis que el chaval aprendio es que no tenia que meterse con nadie por ninguna tonteria.

Desde el punto de vista de persona adulta y responsable que me considero veo que los niños que se meten con otros tienen problemas familiares o en su casa pasan de ellos. Esos niños seran futuros maltratadores o personas desequilibradas.
No deberia permitirse que esos chiquillos siguiesen llendo a clase.
Saludos! y perdon por el tocho.

no estoy de acuerdo respecto a lo de tu último comentario...por supuesto que tienen derecho a seguir yendo a clase,pero habría que poner medidas desde casa con sus padres y desde el cole con un seguimiento más personalizado de los profesionales competentes para mejorar y cambiar esas conductas aprendidas...todos tienen derecho a la enseñanza..no por eso les vas a prohibir que vayan al cole digo yo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2008, 15:26   #8
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
no estoy de acuerdo respecto a lo de tu último comentario...por supuesto que tienen derecho a seguir yendo a clase,pero habría que poner medidas desde casa con sus padres y desde el cole con un seguimiento más personalizado de los profesionales competentes para mejorar y cambiar esas conductas aprendidas...todos tienen derecho a la enseñanza..no por eso les vas a prohibir que vayan al cole digo yo
Bueno con lo de prohibir ir a clase me refiero a esa gentuza que va al instituto porque en casa se aburren y que ya tienen 16 años y no hacen mas que fumar en el patio y rayarse con los crios mas pequeños.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:06.
Página generada en 0,154 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right