12/11/2008, 18:12 | #1 |
|
La cruz roja pide ayuda
Esto me lo pasaron y creo que es bastante curioso y util en caso de accidente.
Mensaje de Cruz Roja MUY IMPORTANTE Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial: Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono móvil. Sin embargo, la la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números. Nos lanzan, por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto de la lista).. Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación. ¡Por favor no destruya este mail, mejor copia y envía a quien le pueda ser de utilidad! |
Citar |
13/11/2008, 15:05 | #11 |
|
En caso de accidente, la cruz roja, no va a contactar con nadie, no es su función.........en todo caso, contactara la guardia civil o policia local y te aseguro que no tardan ni 5 minutos en encontrar una persona relacionada con nosotros, tienen más datos nuestros de los que nos creemos, una sola llamadita a central y......saben hasta el número de zapato que usamos.
Esos mensajes que circulan por internet son unos bulos para poder captar el mayor número de correos de usuarios. |
Citar |
14/11/2008, 23:23 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/11/2008, 08:30 | #14 |
|
Esta nota ya lo suelen usar los ambulancieros, aunque desconocía ese método... A nosotros en el curro nos dijeron que se usan las siglas ICE (In Case of Emergency) a modo internacional... o sea, que si te la toñas en Francia o Portugal, ni tan mal. Yo, por si acaso, ya me puse ICE1 e ICE2
Buena gestión, abutardaloca |
Citar |