|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.251
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2008, 17:02 | #1 |
|
!!...La culminacion de mi X MAX.....!!!!
Pues despues de algunas modificaciones a mi X Max ,creo que ya he terminado,es decir que no la voy a tocar mas,ni me voy a gastar un duro mas...
creo que se ha quedado bastante bien,es decir,fina sin cargarla mucho las modificacioneshan sido: -cupula delantera pequeña =80 € -tubo de escape Thunder con colector=150 € (de segunda mano) -quitar guardabarros trasero -cortar pico de debajo de matricula -cinta de las ruedas 11 € -contrapesos de manillar amarillos 9 € espero vuestras opiniones,y que os guste... FOTOS |
Citar |
14/07/2008, 17:20 | #2 |
|
Muy chula, y muy "fisna"...
Justamente esos cambios son los que tengo previstos hacerle yo, para no cargarla demasiado (me gusta la personalización, pero que no sea muy cargante). De momento sólo le he colocado las cintas en las llantas, y cuando pille las vacas me liaré con el guardabarros trasero, a ver qué se le puede hacer... y cuando recupere algo de pasta, me tiro de cabeza por un tubillo PD: por cierto.... todos los tubos que venden para la X, llevan el conector de la Sonda Lamda esa ??? (es que por lo visto, si no la conectas correctamente, puede saltar el chivato de "fallo motor" en el panel!!) |
Citar |
14/07/2008, 20:01 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/07/2008, 10:24 | #18 | |
|
Cita:
PD: la X esta k t kagas |
|
Citar |
15/07/2008, 19:25 | #20 |
|
eSTÁ MUY ChULA Y LO MÁS iMPORTANTe eS QUe Te GUSTe A Tí, LA MÍA eSTÁ eN RePARACiÓN POR ACCiDeNTe PeRO Le hARé ALGUNOS CAMBiOS COMO A LA TUYA, PANTALLA DeLANTeRA PeQUeÑA,AGARRADeRAS eN COLOR ALUMiNiO,eTC....
UN SALUDO Y YA SABeS MieNTRAS A TÍ Te GUSTe.... ANDe YO CALieNTe.... |
Citar |