|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.328
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/11/2007, 20:20 | #1 |
|
LA FAMOSA ALARMA
Una cosa.
Después de leer el hilo de la alrma que se compró en grupo, y como llegué tarde la he comprado por mi cuenta (y he aprovechado la rebajilla). La cosa es que el post me ha servido muchísimo (si no es por el no la compro) gracias TMAXBLUE. Bien pues la he instalado y he hecho bastantes fotos del Brico, pero como se ha cerrado el hilo no se si colgarlo o no. No sé si ha sido por algún motivo que desconozco. Si a alguien le puede resultar útil y no hay ninguna pega por parte de los administradores lo cuelgo. Ráfagas |
Citar |
15/11/2007, 20:28 | #2 | |
|
Cita:
Algunos todavia no la hemos puesto...ejejejjje..jejej. Miedicas que somos Saludos |
|
Citar |
15/11/2007, 21:03 | #5 |
|
OK mañana lo cuelgo es que en el que estoy no tengo lector de la tarjeta del móvil ni el cable tampoco.
Como el hilo de la alarma anterior es muy grande, si os parece lo pondre en bricomontajes para alli comentarlo. Intentaré hacerlo minucioso ya que he hecho bastantes fotos. Ráfagas |
Citar |
13/01/2008, 20:48 | #8 |
|
Bueno pues ¡¡¡CASCÓ!!!
se me ha jodido la centralita de la alarma, hot he tenido que desmontarla y mañana llamaré a ver si me la reparan u que. Cuando la desactivo no reconoce que he arrancado la moto y vuelve a armarse y claro aaaaaaaa le a la rica escandalera. hilo de la compra de la alarma me imagino que aqui me dirán algo DEPARTAMENTO DE VENTAS GOIZTEK INTERNATIONAL ventas@goiztek.com www.goiztek.com Telf. de contacto: 693269014 |
Citar |
13/01/2008, 22:59 | #9 | |
Guest
|
Cita:
Ese se conecta a un positvo despues de contacto, por ejemplo luz de posicion, si no hay contacto la cpu entiende que no hay llave puesta y suena. revisar el cable naranja ó marron segun version cpu tenga contacto... a partir de ahi...... mi no saber, llamar al sat y etc |
|
Citar |
15/01/2008, 19:54 | #17 |
|
No se nene teniendola´colocada asin no creo que sea ese el problema. mmm ¿has mirado si siempre es una distancia de 50m mas o menos?, mira qu igual la dejas cerca de un concesionario de la guardia viril o de los señores nacionales y los inividores te hacen pensar que tienes una patata de alarma.
Me imagino que tampoco será eso, más bien pienso que he dicho una chorrada pero no se me ocurre nada. Mira la conexión de la alarma, por que si tengo que decir un punto flaco de esta alarma es la estanqueidad y conexiónes de la central e igual la conexión dela antena es pobre o nula y la antena no hace su función. Ya te digo a mi facil facil 100mts, depués todo dependia de las barreras. |
Citar |
15/01/2008, 20:02 | #18 |
|
Gracias Archi, revisaré la conexión de la antena, aunque no me extrañaría nada que fuera de ahí, o que falle algo en la centralita, porque esta segunda que me mandaron, ya había sido puesta en otra moto, ya que se veía que los cables estaban 'usados'.
Probaré a poner la antena de otra forma, un poco más hacia arriba. De todas formas, gracias |
Citar |
03/07/2008, 14:44 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |