![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso chicos hoy he pedido la moto, finalmente la Peugeot Satelis 400rs, lleva el motor master de Piaggio, la verdad que estoy deseando echarle el guante
![]() ![]() De consumo va bastante bien uno 4 y poco mixto, y comentan compañeros que la tiene que tiene mucha suavidad en las salidas y no le falta chicha cuando le aprietas. La he pedido con deflectores laterales, cubre manetas contra el viento y unos contrapesos para el manillar. Me ha regalado el seguro (promoción), matriculación incluida en el precio, respaldo del pasajero y pitón de disco. En total 5400 euros, entre la venta de la moto y dinero que tenia guardado me ha salido bastante bien. De momento os pongo una foto de catalogo, ya que me la traen de Francia y hasta final de la semana que viene, o principios de la siguiente no me la dan. Las fotos son de la 250 y la 500 pues de la 400 no encuentro nada, pero vamos es la misma que la 500 pero con menos motor y menos caballos, y en la foto de lado es la 250 que se diferencia a parte del motor, en la rueda trasera que la 400 monta una 14" y los frenos de delante que la 400 tiene doble disco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Muchisimas gracias a todos compañeros, ya sabeis que la teneis a vuestra disposicion, o eso se suele decir
![]() ![]() Deseando que me la den ya buaaaafffff, en fin entre la moto y esta tarde la final de la uefa no veas que dia más movido. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto me la den hago afotos, porque no afoto=no amoto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
bueno pues espero esas fotos ansiosooo!! |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
Me ha dado buena impresión la moto, pero la 400 difiere en peso, ruedas y demás, la verdad que es bastante cómoda y en carretera para ser una 125 me ha impresionado su respuesta, eso si la he visto perezosa en las salidas. Pero por lo demás va muy bien. ![]() |
|
![]() |
Citar |