|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.290
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2011, 13:17 | #1 |
|
la gente os para mucho con vuestras X´s...
Pues eso que de vez en cuando me para la gente y me dice que moto es esa,esta chula,que moto es,corre mucho,cuanto vale,etc.....
hoy mismo me ha parado un hombre en un semaforo,era mayor,me ha hecho una encuesta de cojones.... me he tenido que hechar a un lado porque se ha puesto el semaforo en verde y me daba cosa dejar al hombre hay to tirado con la intriga!! Bueno antes de eso,he ido ha hechar el euromillon (mierda nunca me toca nada el gordo ) un niño y el padre mirando la moto,por todos los lados,yO pensando tu arrimate al escape y veras nos vamos a reir todos menos tu!!! a vosotros os pasa lo mismo o vuestras X´s son muy feas!! |
Citar |
22/08/2011, 19:25 | #5 |
|
Po zi. Me preguntan bastante y algunos, que si es la 500.
Es una maquina que enamora a primera vista y si encima la llevas con xuxes, pues max golosa. Una mañana nos pararon los mossos y mientras knibal soplaba yo estaba hablando con el que me paró, que me preguntaba que como me iva, que ha cuanto se pone, cuanto gasta. Vsss. |
Citar |
22/08/2011, 23:13 | #6 |
|
Pues hace poco, dentro del pueblo donde vivo, en mitad de la calle se para el autobús que venía en dirección contraria a la mía junto a mí hacíendome señales con la mano, para preguntarme por los bixenon que llevo puestos, que cuanto valen,si alumbran o deslumbran, etc..., con todo el tráfico parado , pero claro, como era el autobús , pues nadie pitaba , un poco más y me saco un cigarrito mientras hablamos . Lo mejor es que la peña que iva dentro, yo veía que miraban la x siguiendo la conversación del chófer
Saludos |
Citar |
22/08/2011, 23:18 | #7 |
|
hoy mismo,,
hechando gasolina, se para una sh300i con escape devil y se quedan dos mirando, yo con el caco puesto disimulando y viendoles,. cuando acabo se me quedan mirando y dicen........ Que pasta te has dejado pero merece la pena!!!! esta preciosa.... Y todos los alagos...... ya vereis las fotos, como dice Betamax...... La moto sufre unos cambios jejejejeje |
Citar |
22/08/2011, 23:23 | #8 |
|
En lo q vamos de verano me han preguntado minimo 5 personas de estar un rato hablando y eso q la mia no tiene na!!
Con un chaval de unos 30 años estuve mas de 15 min,era justo cuando estaba saliendo de un aparcamiento de motos,me decia q se estaba sacando el carnet y q habia estado mirando y le dejaban bien de precio la 250 y tal,q si corria q si para lo q el queria le iba a valer (tenia una de 50 y no podia ya con el y la novia). La llevo sin pegatinas de cilindrada asiq siempre preguntan si es de 125 o de mas y cuanto chupa...la gente ya esta muy mosca con el precio de la chofa y es algo a tener en cuenta si la vas a usar todos los dias. Cada vez q me preguntan y me pongo a explicar me va saliendo una sonrisa enorme y se me pasan las ganas de meloneo, para mi ahora mismo es la moto ideal,incluso si fuera la 125 me serviria igual. |
Citar |
23/08/2011, 10:54 | #12 | |
|
Cita:
Pues melonea ahora que no estas casado que cuando te cases te cortar el rollo y no hay manera! jajaj |
|
Citar |
23/08/2011, 11:04 | #13 | ||
|
Cita:
Tengo los pies en el sueloooooo no quiero melonearrrr |
||
Citar |
23/08/2011, 11:07 | #14 | |||
|
Cita:
Joder que suerte! Yo que estoy loco ya por quitarme la x pero entre una cosa y otra siempre se me joden las cosas. |
|||
Citar |
23/08/2011, 11:43 | #15 |
|
pues yo si tengo 2 compradores jejejejeje....pero no quiero,
al lio....... MECAGUENTODASUVIDAYLAMADREQUELOFUNDOALTIOQUEAVENIDOALTALLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entra un cliente para ver un coche y asi..., y se queda mirando la moto, diciendo que bonita, y estas rejillas y estos.....etc...., y dice..... . . . . . . . .........................una majesty 125.- QUE!!!!!!!!!!!!!! Por que vas a ver un coche que sino te saco a ostias!!!!!, ya le e dicho, para ser exacto una tmax de 500cm3. osea... estoy hasta las nareices de 125...250.....JODER! |
Citar |
23/08/2011, 11:50 | #16 |
|
yo llevare unas tres semanas con la x y por mi zona ya me han preguntado tres personas y eso que yo creo que por aqui se venden como churros,bueno a lo que iba pues en los semaforos se quedan mirando a la moto(o sera a mi)jajaja ya fuera bromas,se queda la gente mirando bastante la moto,para mi a merecido la pena la inversion que he hecho en esta marravilla y cada dia mas contento tanto en estetica como mecanica.ups perdon por el tocho jejeje
|
Citar |
23/08/2011, 14:53 | #17 | |
|
Cita:
Que pasa , que has encojido la TMAX????? Fotos .....QUEREMOS FOTOOOOOOOS!! |
|
Citar |