Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
la gente os para mucho con vuestras X´s...
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.236
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/08/2011, 13:17   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon la gente os para mucho con vuestras X´s...

Pues eso que de vez en cuando me para la gente y me dice que moto es esa,esta chula,que moto es,corre mucho,cuanto vale,etc.....

hoy mismo me ha parado un hombre en un semaforo,era mayor,me ha hecho una encuesta de cojones.... me he tenido que hechar a un lado porque se ha puesto el semaforo en verde y me daba cosa dejar al hombre hay to tirado con la intriga!! icon_picaron icon_picaron

Bueno antes de eso,he ido ha hechar el euromillon (mierda nunca me toca nada el gordo icon_twisted ) un niño y el padre mirando la moto,por todos los lados,yO pensando tu arrimate al escape y veras nos vamos a reir todos menos tu!!! icon_lol icon_lol

a vosotros os pasa lo mismo o vuestras X´s son muy feas!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 22/08/2011, 17:10   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si es verdad yo llevo 5 meses con la moto y ya me han preguntado por lo menos 10 veces personas que ni conocia,claro de que le dices el precio se corta la conversacion en seco jqajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 17:14   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi moto los intriga y mi gesto los desanima.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 18:25   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí en tres años me han preguntado un par de veces; creo que eso va en función de lo "chillona" que la tengas. Seguro que a Betamax lo paran día si día también!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 19:25   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Po zi. Me preguntan bastante y algunos, que si es la 500. icon_rolleyes
Es una maquina que enamora a primera vista y si encima la llevas con xuxes, pues max golosa. icon_babeo
Una mañana nos pararon los mossos y mientras knibal soplaba yo estaba hablando con el que me paró, que me preguntaba que como me iva, que ha cuanto se pone, cuanto gasta. icon_rolleyes
Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 23:13   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hace poco, dentro del pueblo donde vivo, en mitad de la calle se para el autobús que venía en dirección contraria a la mía junto a mí hacíendome señales con la mano, para preguntarme por los bixenon que llevo puestos, que cuanto valen,si alumbran o deslumbran, etc..., con todo el tráfico parado icon_picaron icon_picaron icon_picaron , pero claro, como era el autobús , pues nadie pitaba icon_picaron icon_picaron icon_picaron , un poco más y me saco un cigarrito mientras hablamos icon_diablillo . Lo mejor es que la peña que iva dentro, yo veía que miraban la x siguiendo la conversación del chófer icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 23:18   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

hoy mismo,,

hechando gasolina, se para una sh300i con escape devil y se quedan dos mirando, yo con el caco puesto disimulando y viendoles,. cuando acabo se me quedan mirando y dicen........ Que pasta te has dejado pero merece la pena!!!! esta preciosa.... Y todos los alagos......

ya vereis las fotos, como dice Betamax...... La moto sufre unos cambios jejejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 23:23   #8
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En lo q vamos de verano me han preguntado minimo 5 personas de estar un rato hablando y eso q la mia no tiene na!!
Con un chaval de unos 30 años estuve mas de 15 min,era justo cuando estaba saliendo de un aparcamiento de motos,me decia q se estaba sacando el carnet y q habia estado mirando y le dejaban bien de precio la 250 y tal,q si corria q si para lo q el queria le iba a valer (tenia una de 50 y no podia ya con el y la novia).
La llevo sin pegatinas de cilindrada asiq siempre preguntan si es de 125 o de mas y cuanto chupa...la gente ya esta muy mosca con el precio de la chofa y es algo a tener en cuenta si la vas a usar todos los dias.
Cada vez q me preguntan y me pongo a explicar me va saliendo una sonrisa enorme y se me pasan las ganas de meloneo, para mi ahora mismo es la moto ideal,incluso si fuera la 125 me serviria igual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2011, 23:37   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi ahora no me paran ni se me quedan mirando, pero hayá por el 2006, a principios, cuando lcompre mi amarillita, si que me preguntaron alguno y en lossemaforos la miraban mucho, porque por Barcelona no se veian de X-Max y era un modelo nuevo y llamativo en amarillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 10:32   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi solo 1 vez y fue al poco de tenerla, ahora ya estan muy vistas. jajaja

Eso la tuya merino que la tienes tunea! jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 10:48   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia es la niña bonita de mi trabajo!!! jajajaja tengo varios compradores....que hasta me amenazan para que se la venda icon_picaron

la mia no esta tuneá!! lo que pasa que no esta de serie icon_rolleyes icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 10:54   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
la mia es la niña bonita de mi trabajo!!! jajajaja tengo varios compradores....que hasta me amenazan para que se la venda icon_picaron

la mia no esta tuneá!! lo que pasa que no esta de serie icon_rolleyes icon_mrgreen

Pues melonea ahora que no estas casado que cuando te cases te cortar el rollo y no hay manera! jajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 11:04   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
la mia es la niña bonita de mi trabajo!!! jajajaja tengo varios compradores....que hasta me amenazan para que se la venda icon_picaron

la mia no esta tuneá!! lo que pasa que no esta de serie icon_rolleyes icon_mrgreen

Pues melonea ahora que no estas casado que cuando te cases te cortar el rollo y no hay manera! jajaj
Raul para lo que uso la moto y el uso que le voy a dar,voy mas que sobrado!!! asi que me quedo con mi X,que hasta con una 49c.c. me hacia el apaño icon_picaron icon_picaron

Tengo los pies en el sueloooooo no quiero melonearrrr
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 11:07   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
la mia es la niña bonita de mi trabajo!!! jajajaja tengo varios compradores....que hasta me amenazan para que se la venda icon_picaron

la mia no esta tuneá!! lo que pasa que no esta de serie icon_rolleyes icon_mrgreen

Pues melonea ahora que no estas casado que cuando te cases te cortar el rollo y no hay manera! jajaj
Raul para lo que uso la moto y el uso que le voy a dar,voy mas que sobrado!!! asi que me quedo con mi X,que hasta con una 49c.c. me hacia el apaño icon_picaron icon_picaron

Tengo los pies en el sueloooooo no quiero melonearrrr

Joder que suerte! Yo que estoy loco ya por quitarme la x pero entre una cosa y otra siempre se me joden las cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 11:43   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues yo si tengo 2 compradores jejejejeje....pero no quiero,

al lio.......

MECAGUENTODASUVIDAYLAMADREQUELOFUNDOALTIOQUEAVENIDOALTALLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entra un cliente para ver un coche y asi..., y se queda mirando la moto, diciendo que bonita, y estas rejillas y estos.....etc...., y dice.....
.
.
.
.
.
.
.
.........................una majesty 125.-

QUE!!!!!!!!!!!!!!

Por que vas a ver un coche que sino te saco a ostias!!!!!, ya le e dicho, para ser exacto una tmax de 500cm3.

osea... estoy hasta las nareices de 125...250.....JODER!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 11:50   #16
misteryxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo llevare unas tres semanas con la x y por mi zona ya me han preguntado tres personas y eso que yo creo que por aqui se venden como churros,bueno a lo que iba pues en los semaforos se quedan mirando a la moto(o sera a mi)jajaja ya fuera bromas,se queda la gente mirando bastante la moto,para mi a merecido la pena la inversion que he hecho en esta marravilla y cada dia mas contento tanto en estetica como mecanica.ups perdon por el tocho jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 14:53   #17
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
pues yo si tengo 2 compradores jejejejeje....pero no quiero,

al lio.......

MECAGUENTODASUVIDAYLAMADREQUELOFUNDOALTIOQUEAVENIDOALTALLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entra un cliente para ver un coche y asi..., y se queda mirando la moto, diciendo que bonita, y estas rejillas y estos.....etc...., y dice.....
.
.
.
.
.
.
.
.........................una majesty 125.-

QUE!!!!!!!!!!!!!!

Por que vas a ver un coche que sino te saco a ostias!!!!!, ya le e dicho, para ser exacto una tmax de 500cm3.

osea... estoy hasta las nareices de 125...250.....JODER!



Que pasa , que has encojido la TMAX????? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Fotos .....QUEREMOS FOTOOOOOOOS!! icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 15:49   #18
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueeeeniiiismo Alfonso lo de la Majesty yo estoy harto de decir que la T es de 500, pero yo tengo amigos que no sabrían distinguir una moto de un triciclo.

Nunca me pararon con la X y alguna vez si me han parao con la T, pero no es muy normal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2011, 17:36   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

meloalfonso, icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:18.
Página generada en 0,222 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right