11/12/2007, 14:39 | #2 |
|
Jodo, pues mira que son diferentes las boquillas, me imagino que ya pensarias tú....joder con la boquilla de esta gasolinera, si que la han hecho ancha, sera pa que te pongas la gasolina más rápido...¿no?..bueno nene me imagino que no será tan grave, espero no le insistieras mucho hasta que descubriste que llevabas gasoil. Por el precio.. no tengo ni idea, mas que nada era pa darte animos, mi hermana le metió gasoil a un Copa turbo y ná, le drenaron el circuito, vaciaron el depósito y a funcionar.
Suerte, ya nos contarás. ¿por cierto, cual es tu número de teléfono? |
Citar |
11/12/2007, 15:15 | #6 |
|
Bueno si te sirve de consuelo...Yo le eche un bote de aceite ENTERITO al deposito de gasolina de mi ex-moto...Despistada que es una oye!! Nada...lo que te han dicho, drenar todo el deposito, reirse de mi en la cara el mecanico y...cobrar...pues no me acuerdo asi que no seria mucho, jeje!
Ya nos contaras! |
Citar |
11/12/2007, 17:01 | #12 |
|
El único problema son los inyectores que quedarán con mucha suciedad del Diesel, pero por lo demás no pasa nada, se saca todo el gasoil del depósito, se le pone gasolina y listo, hechará un humo de la ostia mientras haya gasoil en el circuito pero una vez pasado eso no pasa nada, asi que asustate solo por lo que te cobrarán al limpiarte los inyectores y listo.
|
Citar |
11/12/2007, 17:52 | #14 |
|
Vas a tener los inyectores mejor engrasados de todo el barrio...Si te lo han cambiado a tiempo tu tranquilo, yo el truquillo de echarle algo de gasoil a la gasolina para engrasar inyectores lo conocía, pero todo un depósito... y luego somos brutos los de Cuenca!!!!
Por cierto que a mí me contó uno de este foro que en una gilera que tenía su hermana le llenó el depósito del radiador de gasolina...mira que le cabe poca gasolina pensaría... |
Citar |
20/12/2007, 15:23 | #18 | |
|
Cita:
.... lo siento, pero hay que ser muuuu vasco para hacer eso Pobre Motillo,se pensaría que le querías hacer un ARAKIRI |
|
Citar |
20/12/2007, 16:43 | #19 | ||
|
Cita:
(Creo que me estoy ganando un linchamiento en la calçotada Macosssssssssssssssssss!!) |
||
Citar |
20/12/2007, 19:58 | #20 | |||
|
Cita:
por otro lado me asalta una duda..... era aceite pa mezcla i pensabas echarle al 2% o solo cambiavas el aceite de motor? Ey que la pregunta aunque parezca en broma va en serio.... me pica la curiosidad. y la pregunta no es capciosa, esque mal de muchos ...... yo tb he hecho alguna de esas gordas....y me consuela ver que no soy el unico |
|||
Citar |
20/12/2007, 22:20 | #22 | |
|
Cita:
|
|
Citar |