Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
la gran cagada!!!!!
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.045
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2007, 14:19   #1
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon la gran cagada!!!!!

Hola compañeros!! Ayer fuy a echar gasolina y le eche diesel a la moto!! alguien le a pasado? sabe lo que te cuesta arreglarlo?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/12/2007, 14:39   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodo, pues mira que son diferentes las boquillas, me imagino que ya pensarias tú....joder con la boquilla de esta gasolinera, si que la han hecho ancha, sera pa que te pongas la gasolina más rápido...¿no?..bueno nene me imagino que no será tan grave, espero no le insistieras mucho hasta que descubriste que llevabas gasoil. Por el precio.. no tengo ni idea, mas que nada era pa darte animos, mi hermana le metió gasoil a un Copa turbo y ná, le drenaron el circuito, vaciaron el depósito y a funcionar.
Suerte, ya nos contarás.
¿por cierto, cual es tu número de teléfono? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:02   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya pero com el coche q tengo es diesel! mira un despiste! haber la tengo en el mecanico! haber lo que me cobra y cuanto tarde q estar sin moto hoy en dia no se puede, mas si vas con un ford ka amarillo de tu hermana!
jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:06   #4
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nada que no se pueda solucionar con una buena chupada de manguera icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:10   #5
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que va si la encendi! hay q limpiar toda la injencion!!!por eso me da miedo la factura! alguien me ayuda!jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:15   #6
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno si te sirve de consuelo...Yo le eche un bote de aceite ENTERITO al deposito de gasolina de mi ex-moto...Despistada que es una oye!! Nada...lo que te han dicho, drenar todo el deposito, reirse de mi en la cara el mecanico y...cobrar...pues no me acuerdo asi que no seria mucho, jeje!

Ya nos contaras!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:17   #7
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek hombre yo se que si a un diesel le hechas gasofa no pasa nada si es en una proporcon de unos 5L por deposito, de hecho los mecanicos de antaño usaban es tecnica para limpiar los inyectores, ahora que en el caso que nos ocupa icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused no sabe/no contesta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:18   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

espero q no sea mucha pasta!!! y que me la de pronto!!! que tengo ganas ya!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:19   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

haber si me limpiar el deposito y la injencion el consuelo que me queda es pensar que me quedara limpita! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:25   #10
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


En que estarias pensando neeeeeene....Esto puede pasarle a

cualquiera icon_exclaim icon_twisted

Pero...hay que vigilar másssssssss... icon_wink y estar en lo que haces...y
no mirar a la vecina que esta pasando....hb icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 15:28   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en eso pienso yo cada 5 minutos en que estaba pensando yo pa echarle diesel!!! a la moto!! una gran despiste!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 17:01   #12
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El único problema son los inyectores que quedarán con mucha suciedad del Diesel, pero por lo demás no pasa nada, se saca todo el gasoil del depósito, se le pone gasolina y listo, hechará un humo de la ostia mientras haya gasoil en el circuito pero una vez pasado eso no pasa nada, asi que asustate solo por lo que te cobrarán al limpiarte los inyectores y listo.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 17:14   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ma llamado el mecanico que para mañana la tandra la moto! ya os contare cuanto me cuesta la broma y q tal va si pega tirones o sale mucho humo blanco!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 17:52   #14
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vas a tener los inyectores mejor engrasados de todo el barrio...Si te lo han cambiado a tiempo tu tranquilo, yo el truquillo de echarle algo de gasoil a la gasolina para engrasar inyectores lo conocía, pero todo un depósito... y luego somos brutos los de Cuenca!!!!
Por cierto que a mí me contó uno de este foro que en una gilera que tenía su hermana le llenó el depósito del radiador de gasolina...mira que le cabe poca gasolina pensaría... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 22:48   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK
Por cierto que a mí me contó uno de este foro que en una gilera que tenía su hermana le llenó el depósito del radiador de gasolina...mira que le cabe poca gasolina pensaría... icon_twisted
icon_eek icon_eek icon_eek icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2007, 00:45   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo alguna vez he estado a punto de equivocarme en el coche y en la moto me lo miro dos veces!!! icon_lol Eso pasa por tener el coche de gasoil!!!!, pero ahora tendre uno de gasolina y espero no seguir la costumbre y hecharle gasoil!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2007, 14:30   #17
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi casi me pasa al reves, acostumbrado a mi coche y a la X, ambos gasolina 95, cuando cojo el de mi mujer y toca echarle (de uvas a peras) me cuesta lo del gasoil... soy de las BAD (Brigadas Anti Diesel) icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2007, 15:23   #18
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Bueno si te sirve de consuelo...Yo le eche un bote de aceite ENTERITO al deposito de gasolina de mi ex-moto...Despistada que es una oye!! Nada...lo que te han dicho, drenar todo el deposito, reirse de mi en la cara el mecanico y...cobrar...pues no me acuerdo asi que no seria mucho, jeje!

Ya nos contaras!

icon_sad icon_sad icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol .... lo siento, pero hay que ser muuuu vasco para hacer eso icon_exclaim icon_wink

Pobre Motillo,se pensaría que le querías hacer un ARAKIRI icon_exclaim icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2007, 16:43   #19
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por NoTXu
Bueno si te sirve de consuelo...Yo le eche un bote de aceite ENTERITO al deposito de gasolina de mi ex-moto...Despistada que es una oye!! Nada...lo que te han dicho, drenar todo el deposito, reirse de mi en la cara el mecanico y...cobrar...pues no me acuerdo asi que no seria mucho, jeje!

Ya nos contaras!

icon_sad icon_sad icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol .... lo siento, pero hay que ser muuuu vasco para hacer eso icon_exclaim icon_wink

Pobre Motillo,se pensaría que le querías hacer un ARAKIRI icon_exclaim icon_biggrin
Muuuuuuu vasca si junior... Porque lo que es un catalan jamas le echaria el bote de aceite ENTERITO eh?? Que hay que ahorrar icon_lol icon_lol icon_twisted icon_wink

(Creo que me estoy ganando un linchamiento en la calçotada icon_rolleyes Macosssssssssssssssssss!!)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2007, 19:58   #20
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por NoTXu
Bueno si te sirve de consuelo...Yo le eche un bote de aceite ENTERITO al deposito de gasolina de mi ex-moto...Despistada que es una oye!! Nada...lo que te han dicho, drenar todo el deposito, reirse de mi en la cara el mecanico y...cobrar...pues no me acuerdo asi que no seria mucho, jeje!

Ya nos contaras!

icon_sad icon_sad icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol .... lo siento, pero hay que ser muuuu vasco para hacer eso icon_exclaim icon_wink

Pobre Motillo,se pensaría que le querías hacer un ARAKIRI icon_exclaim icon_biggrin
Muuuuuuu vasca si junior... Porque lo que es un catalan jamas le echaria el bote de aceite ENTERITO eh?? Que hay que ahorrar icon_lol icon_lol icon_twisted icon_wink

(Creo que me estoy ganando un linchamiento en la calçotada icon_rolleyes Macosssssssssssssssssss!!)
Ay va la ostia, pero aún no sabemos si el aceite es de girasol, en ese caso sale mas barato echarle aceite que gasofa al precio que esta. no se si andaria pero mas fina seguro que iria jejejeeej icon_rolleyes

por otro lado me asalta una duda..... era aceite pa mezcla i pensabas echarle al 2% o solo cambiavas el aceite de motor?
Ey que la pregunta aunque parezca en broma va en serio.... me pica la curiosidad. y la pregunta no es capciosa, esque mal de muchos ...... yo tb he hecho alguna de esas gordas....y me consuela ver que no soy el unico icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2007, 21:45   #21
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

espero que no sea nada y que te lo arreglen pronto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2007, 22:20   #22
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
por otro lado me asalta una duda..... era aceite pa mezcla i pensabas echarle al 2% o solo cambiavas el aceite de motor?
Era aceite para mezcla, en mi ciclomotor 2 tiempos. Pero tenia (aun lo tiene!) deposito a parte para la gasolina y el aceite. Y mira que el tapon de la gasofa va a rosca y el del aceite tirando...Y ni me entere icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:53.
Página generada en 0,274 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right