|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 953
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2010, 12:34 | #6 |
|
velocidad punta 45km/h, carnet de ciclomotor,
personalmente esta que te cagas!!!!!! yo ni me lo pensaba si no tubiese carnet, ademas con enchufe 220v normal. ahora tocara salir los coches de 49cc pero electricos. ojala que el precio no sea elevado por varios motivos: - consumo - contaminación - accidentes de los chavales a grandes velocidades, -contaminacion acustica de las 49 con los tubos........ |
Citar |
25/09/2010, 09:22 | #10 |
|
A mí me parece que 45 kms/h es poco. Imaginaos que la utilizáis en Barcelona o Madrid y tomáis una de las vías de la periferia en las que, a pesar de estar limitadas a 80, estorbaríais un montón. 80 por hora estaría mejor. De todas maneras, empezad a acostumbraros porque el futuro son los vehículos de este tipo, pilas de hidrógeno, baterías,etc... Los combustibles fósiles están condenados. Igual que los vehículos privados: disfrutemos de nuestras motos y coches, porque llegará un día en que serán un lujo al alcance de unos pocos, y los hijos de vecino como nosotros tendremos que tirar de transporte público. Aún faltan muchos años, pero llegará, llegará... Saludos.
|
Citar |
26/09/2010, 16:37 | #13 | |
Guest
|
Cita:
Y respecto al silencio... los ciclistas decimos lo mismo!! O debería ser al revés... de los ciclistas se podría decir lo mismo y no lo decimos!! Bueno, pues eso, que no creo que la excusa del ruido sea motivo para que las calles sean un hervidero de estress. A mí determinadas calles me agobian y me he dado cuenta de que es la suma de ruidos y sonidos derivados del tráfico rodado. Cuánto mejor sería si todo eso se silenciara!! El motorillo está chulo, pero nada del otro mundo, creía que iba a ser más después de leer vuestros comentarios (antes de ver las imágenes). Algún día habrá una GSX-R 600W que será eléctrica!! |
|
Citar |
26/09/2010, 16:52 | #14 |
|
No es el unico proyecto en marcha
http://www.neoteo.com/bik-e-volkswagen-y-su-bicicleta-electrica.neo le llaman bicileta, pero si no tiene pedales y tiene motor (electico), pus será una moto, o ciclomotor.... |
Citar |