24/04/2016, 01:04 | #1 |
|
La llave no gira
Hola a todos desde Málaga, acabo de encontrar el foro buscando información sobre un problema q tengo con mi x max 125 de 2007, el otro día arrancar la moto y cuando metí la llave no giraba lo intente durante media hora y la llave y no giraba pregunte en un taller y me dijeron que seguramente el bombín se había roto, me dijo que no vendían el bombín suelto tenía que comprar bombín di y tapón de gasolina, solo en piezas 400 eu, una ruina. Trabajo en correos el mecánico que lleva el mantenimiento de las motos me pregunto si se me había caído de la moto O me la había movido. Caí en q unos días antes me movieron la moto para aparcar un coche, me dijo q a lo mejor era q al moverme la moto con el bloqueo puesto se daño y a los días se ha quedado pillado, como he leído q partirlo es muy fácil he pensado en partirlo y luego cambiarlo, X q desmontarla para cambiarlo con el bloqueo puesto se lleva horas de taller pero no sé cuánto cuesta cambiarlo si lo parto, en fin no sé si mi idea es de locos o hay otras soluciones, podríais orientarme? Graciasssssss
|
Citar |
25/04/2016, 16:02 | #3 |
|
Gracias x contestar, el cerrajero si no gira la llave no puede hacer nada, hay q desmontar el frontal con el bloqueo puesto y eso no lo hace un cerrajero, voy a intentar desmontar el frontal y acceder al bombín a ver si lo puedo sacar para comprobar si es problema de bloqueo... Lo dicho,graciasss
|
Citar |