Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
La lluvia nos tendria que respetar mas por llevar una XmaX!!
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.055
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2007, 20:15   #1
Largo
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La lluvia nos tendria que respetar mas por llevar una XmaX!!

Madre mia chicos y chicas, no veais como me e puesto de agua esta tarde en BCN.
Era la primera vez que conducia sobre mojado...que digo mojado....mojadisimo jajajajaja!!!
Y pensando pensando, e llegado a la conclusion de que la lluvia nos tendria que respetar mas por llevar esa pedazo de moto entre las piernas icon_biggrin , bueno espero que escribais i que no seais unos sosos

PD: Para el que lo haya pensado, no tenia traje de agua jajajaja, la economia no llega para todo icon_rolleyes !!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 25/10/2007, 20:43   #2
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pensando pensando...he llegado a la conclusion que estas mas enfermo que yo! ajajja!! Que amor a tu amoto, asi me gusta!! icon_wink

Lo del traje de agua...acercate al Decathlon, hazme caso. Muuu baratito y funcional. Te lo dice una maruja ahorrativa. Ademas ahora los hay en negro...antes solo azul marino.

Ciaooooooooo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2007, 20:59   #3
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Largo
Madre mia chicos y chicas, no veais como me e puesto de agua esta tarde en BCN.
Era la primera vez que conducia sobre mojado...que digo mojado....mojadisimo jajajajaja!!!
Y pensando pensando, e llegado a la conclusion de que la lluvia nos tendria que respetar mas por llevar esa pedazo de moto entre las piernas icon_biggrin , bueno espero que escribais i que no seais unos sosos

PD: Para el que lo haya pensado, no tenia traje de agua jajajaja, la economia no llega para todo icon_rolleyes !!

Largo, eso a mí no me pasa, porqué llevo siempre paraguas en mi moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2007, 21:01   #4
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Largo
Madre mia chicos y chicas, no veais como me e puesto de agua esta tarde en BCN.
Era la primera vez que conducia sobre mojado...que digo mojado....mojadisimo jajajajaja!!!
Y pensando pensando, e llegado a la conclusion de que la lluvia nos tendria que respetar mas por llevar esa pedazo de moto entre las piernas icon_biggrin , bueno espero que escribais i que no seais unos sosos

PD: Para el que lo haya pensado, no tenia traje de agua jajajaja, la economia no llega para todo icon_rolleyes !!

Largo, eso a mí no me pasa, porqué llevo siempre paraguas en mi moto.

nuberayosoj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2007, 21:09   #5
Largo
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja, yo me compre la moto pero se me olvido pedir en Yamaha el paraguitas ajajaja, por lo del decathlon, no creo que me convezcan mucho, prefiero esperarme a cobrar la semana que viene y ya le tengo hechado el ojo a un traje de lluvia "Alpinestars".

Salu2 foreros!!! icon_cool icon_cool ,

como poneis fotos en movimiento, la nuvecita que truena i esas cosas??lo veo super interesante!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2007, 21:19   #6
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Largo
jajajaja, yo me compre la moto pero se me olvido pedir en Yamaha el paraguitas ajajaja, por lo del decathlon, no creo que me convezcan mucho, prefiero esperarme a cobrar la semana que viene y ya le tengo hechado el ojo a un traje de lluvia "Alpinestars".

Salu2 foreros!!! icon_cool icon_cool ,

como poneis fotos en movimiento, la nuvecita que truena i esas cosas??lo veo super interesante!!!!!

Largo...alpinestars.... icon_question ya sabes escoger yaaa icon_exclaim icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2007, 23:15   #7
Largo
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que le pasa a alpinestars?? aconsejarme o algo que estoy perdido,
es que me pillo ese por que se lo vi a mi primo i me gusto vastante ya que la parte de arriba es muy bonita i la puedes utilizar independientemente komo sudaderilla, un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2007, 04:12   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

os aseguro como buen asturiano que noc reo que haya nadie en todo el foro que conduzca más en condiciones de lluvia que yo,prácticamente a diario,y hay días que hasta diluviando.Yo tengo una Alpinestar Space y los pantalones Drystrar,y aunque nos ean Goretex,la membrana que tienen es buenisima y aguanta hora de lluvia..seco,seco..vamos puedes ir con un traje debajo.De lluvia se uncacho..y para eso los mejores neumaticos los michelin Gold Standar que trae de serie.Saludos y cuidao con el aquaplanning
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2007, 09:00   #9
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Terrafin, yo tambien voy mucho mucho con lluvia ya que aqui en Cantabria tambien tenemos lo nuestro icon_wink y pillo la X todos los dias caiga lo que caiga.
Yo llevo la chaqueta de cordura y para las piernas, unos pantalones impermeables de decatlon (de los que dice NoTXu icon_wink ) que van de maravilla y siempre los puedes llevar bajo el asiento para emergencias ya que no ocupan nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2007, 10:27   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver cuando hacemos una minikedada Joseto por tus tierras..que voy muy amenudo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2007, 13:15   #11
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo del decatlon lo veo pero que muy bien notxu estas en todo lo tengo en azul y va muy bien ya tuve que ponermelo en la quedada invernal de cuenca que fue pasada por agua y me fue muy bien os lo aseguro y ademas protege del frio y no pesa y se guarda en cualquier lado os lo aseguro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2007, 15:30   #12
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en Madrid llueve poko pero el dia k me pillo, tenia un pantalon deldecathlon y me moje pero bien, asi que me pille un mono de agua para llevar encima de la ropa k lleve inkluida la chaketa, es un Dainese negro (79 euros) y esta muy bien acabado y cremalleras selladas. Lo pille en motocard

Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2007, 20:54   #13
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un mono de agua es lo mejor pero no lo mas barato,yo con los pantalones del decatlon despues de 100km con lluvia iba seco pero la chaqueta que no me la compre estaba completamente mojada,me costo el pantalon unos 20 euros buena inversion ,ahora estoy mirando algun tipo de impermeable para la chaqueta algo que no sea caro y facil de poner y quitar y que no ocupe mucho que es lo peor de los monos de lluvia que en alicante si descartamos este mes llueve poquito
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:03.
Página generada en 0,200 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right