|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.631
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/01/2009, 09:27 | #1 |
|
La Madre que me pario,ya estoy con los DILEMAS!
Pues que hoy voy a ver la X-Max 250I,esa con 2.800Km y 2.800€ y muy decidido a por ella y me meto en el segunda mano y me encuentro con esto:
http://www.segundamano.es/vi/12803195.htm?ca=28_s Y ya estoy hecho un lio. Que hagooooo????? |
Citar |
13/01/2009, 09:40 | #5 |
|
yo pillaria la q estuviese en mejor estado, pero ante la duda.... la majesty, seguro.... q aki todos nos conocemos, y al principio todas van de cine, pero al poco tiempo se kedan "cortas...", pues si se puede empezar de un poco mas arriba, mejor....
Tambien tendras q mirar el coste de cada una, pues seguramente la majesty consuma mas y el seguro sea mas caro.... |
Citar |
13/01/2009, 13:55 | #10 |
|
Vendí mi XMAX con 36.000 kms y estaba como nueva para hacer muuuchos kilometros mas, eso no quita que pueda fallar. En fin! es un gran dilema, sopesa muchas otras cosas, el tamaño del scooter, el peso, la manejabilidad, etc Para una ciudad lo mejor es la X, si haces muchos kms por autopista mejor la Majesty.
|
Citar |
13/01/2009, 14:23 | #11 |
|
Depende de los 36mil kms que su dueño le haya dado pero compara:
23 cv's de hace como mucho un par de años vs 34 con el doble de años. A mi desde luego la majesty no me terminó de gustar en su momento y di el salto a la T por ese motivo. Mientras te guste y estés decidido cualquier compra será buena. De todas formas si vas a por la majesty mira que no tengas cerca revisión gorda, que esté en buen estado... |
Citar |