|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.112
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2007, 19:23 | #1 |
|
La majesty ha desaparecido!
Pues eso... andaba dotoreando la página de yamaha y me doy cuenta que, aunque está en la lista de precios, la majesty 400 no está en el catálogo de maxiscooters de yamaha.
¿Esto significa algo o es pura casualidad? ¿Aquí podría empezar el reinado de la x 400? |
Citar |
02/02/2007, 19:36 | #2 |
|
paharo, en el subcociente tiene metida la x400 , al final estas mas obsecionado que yo con la x400 ,por mi parte desde luego no la echare de menos a la majesty,pero vamos tambien hace unos dias en la misma web parecia que habia pop anunciando la 2007 ,ahora si lan quitao???.
saludos |
Citar |
02/02/2007, 19:42 | #3 |
|
Hace varias semanas que ha desaparecido de la WEB. Sin embargo, pase el otro dia por el taller para recoger la mia y me encontre una Majesty para entregar...
Pregunte por que habia desaparecido de la Web y no me supieron dar razon... no esperan modificaciones del modelo y se puede seguir pidiendo sin problemas... o al menos eso me dijeron. |
Citar |
28/08/2007, 00:40 | #16 | |
|
Cita:
haiga algo tranquilo que lo sabreis,,,,los primeros,,,todo lo que sale por ahi no se lo que es,,,pero no es lo que está en cartera,,, lo tienen un poco amagado,,,, Saludos |
|
Citar |